Podcasts by Category

Claroscuro Club de Vinos

Claroscuro Club de Vinos

Alejandro Sanchez y Jorge Zamitiz

En este Podcast hablaremos del mundo del Vino pero de una forma diferente, fácil y para todos. Creemos que la cultura del Vino en México está un poco olvidada, por ello tocaremos temas relevantes para cualquier persona, no importa si solo tienes curiosidad o tienes tiempo en el mundo del Vino, aquí seguramente encontrarás algo que te haga reflexionar.

14 - Ep. 14 - El Vino en la Historia Parte 2
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Ep. 14 - El Vino en la Historia Parte 2

    Parte 2. ¿Te has preguntado si de alguna forma el Vino influyo en la Historia? En este episodio hablamos sobre algunos personajes históricos y como el Vino influyo en ellos a lo largo del tiempo. Un enfoque totalmente distinto de la Historia y muy divertido.

    Sun, 11 Oct 2020 - 41min
  • 13 - Ep. 13 - El Vino en la Historia

    ¿Te has preguntado si de alguna forma el Vino influyo en la Historia? En este episodio hablamos sobre algunos personajes históricos y como el Vino influyo en ellos a lo largo del tiempo. Un enfoque totalmente distinto de la Historia y muy divertido.

    Sat, 26 Sep 2020 - 39min
  • 12 - Ep. 12 - 10 uvas que mejor se adaptaron a otras regiones

    En este episodio hablamos sobre las 10 uvas mas famosas y como se adaptaron de forma increíble a otras regiones. Debes probar vinos con estas uvas de estas regiones te aseguro que no te van a desepcionar.

    Fri, 11 Sep 2020 - 42min
  • 11 - Ep. 11 - Charla de Vinos

    En este episodio recapitulamos un poco de todo lo aprendido y contamos algunas experiencias relacionadas con el Vino así como el punto de vista que tenemos sobre el vino Mexicano y el de otras regiones. Seguramente un Episodio interesante y divertido.

    Fri, 28 Aug 2020 - 54min
  • 10 - Ep. 10 - Celebración y Champagne

    En este episodio hablamos sobre Cómo elegir un Champagne, en que debemos prestar atención al comprarlo y que podemos esperar de este delicioso y elegante Vino espumoso. 

    Thu, 20 Aug 2020 - 56min
Show More Episodes