Nach Genre filtern

¿Cómo que ya soy adulta? 🥲✨

¿Cómo que ya soy adulta? 🥲✨

Olenka Candela

¿En qué momento nos convertimos en adultos?🥲✨ Soy Olenka y acabo de terminar la universidad. Esperé muchos años para que llegue este momento de "libertad"y ahora no tengo idea de qué rayos vendrá. 🤫De lo que sí estoy segura es que amo contar y conocer historias; además q hay muchísimas cosas que me hubiera gustado saber durante mi mi transición a convertirme en adulta y en serlo hoy por hoy. 💫 Conversaremos y aprenderemos sobre temas como: consejos para todo este proceso de adulting, salud mental, empleo, y otras cosas más que tú y yo necesitamos saber. ❤⚡Conectemo:@olenkacanram everywhere

19 - ¿Vas a comenzar la universidad/instituto? Tienes que saber estas 5 cosas🎓l VIDA UNIVERSITARIA , SOY CACHIMBA/ CACHIMBO
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - ¿Vas a comenzar la universidad/instituto? Tienes que saber estas 5 cosas🎓l VIDA UNIVERSITARIA , SOY CACHIMBA/ CACHIMBO

    ¡Holaaaa💖! 

    Este podcast renovado está aquí, ya llegooooó! Aún recuerdo mis primeros años en la universidad fueron ✨E S T R E S A N T E S ✨y hubieron muchísimas cosas que me hubieran gustado saber. En este primer episodio de "¿Cómo que ya soy audlta?", les cuento todo acerca de las 5 cosas/consejos/datos que me hubiera gustado saber para vivir mi vida universitaria. 

    La info que les comento es eso que debes saber y escuchar para que empieces o continúes viviendo tu vida universitaria/ o del instituto a tu manera, a tu ritmo! (y no sufrir/sufrir menos en el intento).

    Este podcast pero con imagen y video en mi canal de Youtube: Olenka Candela - Olefuegomar

    Sobre mí:

    Soy Olenka, tengo 23 años, y acabo de terminar la universidad. Esperé muchos años para que llegue este momento y ahora no tengo idea de qué rayos vendrá.  De lo que sí estoy segura es que amo contar y conocer historias; además que hay muchísimas cosas que me hubiera gustado saber durante mi adolescencia y mi transición a convertirme en adulta. Por eso conversaremos y aprenderemos en mi canal, tu nueva comunidad favorita, sobre  temas como: la vida universitaria, consejos para todo este proceso de adulting, salud mental, empleo, y muchas cosas más que tú y yo necesitamos saber.  💫 La pasaremos genial, resolveremos nuestras dudas y, lo más importante, nos sentiremos acompañados! 

    ✨Bienvenidx a la tribu  

    ❤⚡Conectemos en el interné: https://linktr.ee/olecandela

    Tue, 09 Aug 2022 - 13min
  • 18 - Previas al 14 de febrero con el Consultorio del Amor 💖¿Por qué decir Hasta Nunca a Cupido? ¿Qué tiene que ver el amor propio y ser vulnerables con el amor?

    Previas al 14 de febrero con el@elconsultorio.amor💖

    Muchas gracias Andrea por la Conversa de hoy✨

    Hablamos de temas como los mitos del amor romántico, qué es el Consultorio del amor, por qué decirle hasta nunca a Cupido , el amor propio y el ser vulnerables en los vínculos amicales y sexoafectivos.

    Estuvo súper divertido y aprendimos un montón!

    Gracias Andrea y a todo el team de@elconsultorio.amor💖 son unas capas.

    Vayan a su perfiles para saber más de ellas y de su campaña
    #HastaNuncaCupido



    #conversadlv #conversacion #mitosdelamorromántico #amorromantico #relaciones #relacion #sanvalentin #sanvalentin #cupido #vulnerabilidad #sentimientos #emociones #amorpropio

    Sat, 12 Feb 2022 - 40min
  • 17 - Desde la experiencia propia del amor romántico y la importancia de sanar vínculos en nuestras relaciones de pareja y familiares

    Conversa DLV con @marianacastillo.celis 💖 

    Holaaaaa volvimos con los #ConversaDLVHoy me acompañó Mari Castillo, y conversamos, desde su propia historia, sobre el amor romántico, cómo puede relacionarse con la salud mental y la importancia de sanar nuestros vínculos.  


    Gracias Mari por confiar en este espacio y compartir tu historia ✨  Gracias a todxs quienes nos acompañaron✨  

    Nos vemos la próxima semana con un nuevo Conversa. Abrazo!  #conversaciones #conversacion #podcastlove #podcast #amorromantico #amorpropio #saludmental #saludemocional #saludmentalyemocional #sanar #emocionesysentimientos

    Sat, 12 Feb 2022 - 40min
  • 16 - La danza y el movimiento: ¿por qué movemos nuestra historia cuando bailamos?¿por qué la sensualidad es diversa?

    Qué hermosa manera de comenzar los Conversas con Genoveva Huerta💖, bailarina, improvisadora, maestra, productora y coordinadora de proyectos.

    Hemos hablado de su historia con la danza, sus inicios, sus luchas, lo que es para ella la "sensualidad", por qué cuándo nos movemos estamos moviendo nuestra historia, su taller de movimiento Reconocerte y mucho más.

    Gracias Geno por compartir tu testimonio❤✨

    Cuenta de Instagram de Geno: https://www.instagram.com/genoveva.huertaj/


    #ConversaDLV
    #conversaciones
    #movimientoconstante #bailaresvivir #Reconocerte #sensualidad #mujeres

    Tue, 25 Jan 2022 - 44min
  • 15 - 📣CONVERSADLV #13: salud mental, vida universitaria y pandemia -con- Válida-Mentes🧠✨

    Pandemia?¿Vida universitaria?¿Salud mental?
    🗯Hoy nos acompañó el equipo de

    Válida-Mentes para conversar acerca del proyecto y cómo abarcan estos 3 temas tan fundamentales para muchísimo jóvenes en nuestro país y en el mundo.

    ✨Descubre más acerca de la importancia y el poder de tu testimonio entrando a su perfil en Instagram @validamentes

    📣¡Nos vemos en un próximo Conversa!✨

    ❤Agradecimiento enorme a:
    @validamentes @kellypantojaf @lady_witch26 @quetincesperado_


    --> No te olvides que puedes escuchar estos conversas y mucho más en nuestra cuenta en Spotify , y puedes ver los envivos en nuestro perfil de Instagram @disfrutandolavita.

    Fri, 05 Mar 2021 - 23min
Weitere Folgen anzeigen