Nach Genre filtern

En Adoración

En Adoración

Iglesia ETP

Cada uno de estos episodios que contienen promesas de Dios para tu vida, tu hogar y tu descendencia te llevarán a la perfecta presencia de Dios, tendrás tiempo de cotidianidad con el Señor.

58 - En Adoración #59
0:00 / 0:00
1x
  • 58 - En Adoración #59

    Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo

    Wed, 20 May 2020
  • 57 - En Adoración #58

    No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

    Wed, 06 May 2020
  • 56 - En Adoración #57

    Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas. Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.

    Sat, 25 Apr 2020
  • 55 - En Adoración #56

    Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia. ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas? Dichosos los que guardan juicio, Los que hacen justicia en todo tiempo.

    Wed, 22 Apr 2020
  • 54 - En Adoración #55

    Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos;

    Wed, 15 Apr 2020
Weitere Folgen anzeigen