Nach Genre filtern

Dante Gebel Live

Dante Gebel Live

Dante Gebel

Conferencista, influencer, actor y conductor de televisión.

756 - Soldados cansados
0:00 / 0:00
1x
  • 756 - Soldados cansados

    A veces, una muerte repentina, un divorcio o una quiebra financiera, nos deja al costado del arroyo y decimos: “Hasta aquí llegué”. Estamos en esa tierra intermedia donde parece que el tiempo se detiene; agotados y con una necesidad urgente de descanso. No un reposo físico; sino un sosiego espiritual. Y es en esas ocasiones que está bien quedarse en la retaguardia a descansar confiando en Su Palabra, mientras cuidamos del ‘bagaje’ de los que están en la primera línea de batalla. Recordemos que ser parte del ejército de respaldo del Señor es también un alto llamado en Jesucristo.

    Mon, 15 Jul 2024 - 1h 22min
  • 755 - Agentes encubiertos

    Hay muchísima gente que dice creer en Jesús, pero no están comprometidos con Él. Y es que “creer” es el primer paso; el segundo es “seguir”. Seguir a Jesús no es algo que uno pueda hacer de noche, como pretendía Nicodemo, cuando nadie lo notaba. No podemos ser “agentes encubiertos”. No hay forma de seguir a Jesús, sin que Él interfiera en nuestra vida. En algún momento el Espíritu Santo nos pondrá en una posición donde finalmente tendremos que decidir ser seguidores públicos de Cristo y cargar nuestra cruz. ¡Sólo al convertirnos en esclavos de Jesús, encontramos la verdadera libertad!

    Sun, 07 Jul 2024 - 1h 12min
  • 754 - Orden de allanamiento

    Si viviste una derrota repentina, un estancamiento financiero, o un fracaso personal o familiar que no logras entender, debes hacer un allanamiento urgente; una redada sorpresa en tu propio campamento para descubrir y confrontar al Acán dentro de tu ejército. Dios no intervendrá, hasta que nosotros mismos limpiemos el veneno que nos afecta. Debemos esforzarnos por eliminar aquellas cosas que llenan a nuestra vida, pero no nos nutren; sólo estorban nuestro desarrollo. Recuerda que, en las manos de Dios, ninguna derrota es aplastante. Quizás no podamos solucionar todos nuestros problemas ni desenredar todos nuestros nudos, pero sí podemos levantarnos e ir nuevamente a la batalla, de la mano de nuestro Padre. ¡Un mensaje retador!

    Mon, 01 Jul 2024 - 1h 16min
  • 753 - Un extraño brebaje

    Hay ocasiones en que la gracia de Dios está actuando en nuestras vidas, pero estamos demasiado ocupados quejándonos como para estar agradecidos por eso. ¿Te olvidaste de la vez que estuviste muy enfermo, cerca de la muerte, pero el Señor te levantó? ¿Recuerdas ese desastre financiero y cómo el Señor te dio salida y te ha guardado hasta hoy? ¿Y todavía te quejas? Bendiciones y quejas es la mezcla prohibida. No olvidemos que, en la Biblia, la idea de dar gracias no es una sugerencia ni una recomendación, sino un mandato. ¡Tenemos miles de razones para estar agradecidos!

    Mon, 24 Jun 2024 - 1h 19min
  • 752 - Situación límite (La versión definitiva)

    Todos hemos experimentado esas noches oscuras del alma, cuando el cansancio es abrumador y el sueño nos elude, cargados con preocupaciones y penas. Y aunque podemos permitirnos una noche de duelo, no podemos vivir toda la vida como si nunca amaneciera. Debemos adorar y alabar al Creador aun en las tormentas, tal como hizo Abraham en el monte Moriah al enfrentar el sacrificio de su hijo. Recuerda que cuando cantamos en medio de las crisis, tenemos el mejor público que un artista jamás podría soñar tener... Al mismísimo Dios y a millares de ángeles que nos envuelven con Su amor y celebran con júbilo nuestra fidelidad y nuestra fe.

    Mon, 17 Jun 2024 - 1h 07min
Weitere Folgen anzeigen