Nach Genre filtern

ESPN Radio Formula

ESPN Radio Formula

ESPN Deportes, ESPN.com.mx, Heriberto Murrieta, Ciro Procuna

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

2744 - Momentos delicados en la Selección Mexicana, ¿hay tiempo para revertir rumbo al Mundial 2026?
0:00 / 0:00
1x
  • 2744 - Momentos delicados en la Selección Mexicana, ¿hay tiempo para revertir rumbo al Mundial 2026?

    Estados Unidos pasó de cuatro a 21 jugadores en ligas europeas en seis años, en el mismo periodo, México no escuchó las alarmas que mandaron sus técnicos.

    Wed, 27 Mar 2024
  • 2743 - España y Brasil empatan a tres en la Fecha FIFA

    La Fecha FIFA continúa y dos de las selecciones más importantes se midieron en amistoso y dividieron honores al empatar a tres; Hugo Sánchez la dio con todo a Hirving 'Chucky' Lozano tras las declaraciones de este en el fracaso de México en Nations League; ¿Cuál podría ser el futuro de Guillermo Ochoa luego de concluir su contrato en Salernitana?

    Wed, 27 Mar 2024
  • 2742 - México fracasa ante Estados Unidos y se desatan cuestionamientos sobre la continuidad de Jaime Lozano como DT del Tri

    Heriberto Murrieta, Rafael Puente y Javier Trejo Garay analizan los temas más destacados del fin de semana en el amplio mundo del deporte.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 2741 - ¿México podrá terminar con la hegemonía de Estados Unidos en la Concacaf Nations League?

    Los especialistas de ESPN analizan el México vs Panamá y cómo llega el equipo de Jaime Lozano para pelear la final de dicho torneo.

    Sat, 23 Mar 2024
  • 2740 - México vs Panamá: Las historias a seguir de la semifinal

    La Selección Mexicana tiene la gran deuda de conseguir su primer título de Concacaf Nations League y el camino continúa cuando intente sortear su primer reto ante Panamá.

    Thu, 21 Mar 2024
Weitere Folgen anzeigen