Nach Genre filtern

Jorge Ramos Y Su Banda

Jorge Ramos Y Su Banda

ESPN Deportes, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Carolina De Las Salas, José Del Valle

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.

4316 - Indigno del Real Madrid vivir de la carroña en la vuelta ante Man City
0:00 / 0:00
1x
  • 4316 - Indigno del Real Madrid vivir de la carroña en la vuelta ante Man City

    Jorge Ramos y su Banda dedican este episodio al duelo entre Real Madrid y Manchester City y en tiempo real viven la definición en penales en la que el club Merengue avanzó a la Semifinal de la Champions, pero la Banda no tardó en debatir si la postura defensiva del equipo blanco en la vuelta ante el ahora eliminado campeón del torneo estuvo a la altura de su jerarquía. Por otro lado, en este episodio, la Banda reacciona a la afirmación de "Chucky" Lozano de no cerrar la puerta a ningún equipo de la Liga MX tras ser cuestionado si le gustaría jugar en Chivas y la Banda se mete a otra discusión sobre si este hipótetico caso haría del "Chucky" un refuerzo de verdad a diferencia de "Chicharito". Además, una entrevista con Jair Bertoni, director general de desarrollo en América de la FIFA e hijo de Daniel Bertoni, seleccionado campeón del mundo en 1978 con Argentina.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 4315 - Eliminación en Champions consuma temporada mediocre del Barcelona

    Jorge Ramos y su Banda reaccionan a la eliminación del Barcelona a manos del PSG en los Cuartos de Final de la Champions y señalan que el resultado consuma una temporada mediocre de un club azulgrana que sólo tuvo destellos de buen futbol y no tenía para llegar más lejos. Sobre la eliminación del Atlético de Madrid, la Banda lamentó un nuevo fracaso de Diego "Cholo" Simeone y el Atlético de Madrid en la Champions y que éste se haya dado ante un Borussia Dortmund que lucía como el rival más fácil de los que habían llegado a Cuartos. Por otro lado, y de cara a su próximo duelo en la Liga MX, reportes desde los campamentos del América y Pumas.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 4314 - La ventaja pone algo de presión al Barcelona en casa ante el PSG

    Jorge Ramos y su Banda analizan los primeros duelos de Cuartos de Final de Champions y destacan que el Barcelona, con la ventaja en el marcador global, llegan a la vuelta ante PSG con presión por mantener el resultado, mientras que el Atlético de Madrid tiene la posibilidad más clara de avanzar ante el Dortmund, pero la Banda señala que los Colchoneros deben cuidarse de no caer en problemas para evitar que su técnico Diego "Cholo" Simeone los meta en más líos. Por otro lado, la Banda reacciona a los últimos resultados del Inter Miami y señalan que, en la Concachampions ante Monterrey y en la MLS ante el Sporting KC, el equipo del sur de Florida demostró ser Messi-dependiente" una vez más.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 4313 - Atlético de Madrid, más favorito que Barcelona para la vuelta de Cuartos

    Jorge Ramos y su Banda reaccionan a las victorias del Barcelona y Atlético de Madrid sobre PSG y Borussia Dortmund en la ida de Cuartos de Final de Champions y destacan el buen accionar del club azulgrana ante el parisino, pero la discusión se centra en qué tan capaces serán los de Xavi Hernández de defender su ventaja ante Mbappé y compañía. Por otro lado, la Banda elogia al club Colchonero por su explosivo arranque ante el Dortmund, pero critica la postura de Diego "Cholo" Simeone de aflojar el paso que le permitió al club alemán cobrar vida en los últimos minutos de la ida. En la Concachampions, la Banda señala que Tigres fue eliminado por el Crew por su actitud timorata, mientras que señala las razones por las que el inter Miami tiene la capacidad de dar la sorpresa ante el Monterrey.

    Thu, 11 Apr 2024
  • 4312 - Man City, con ventaja, porque Real Madrid perdonó en la ida

    Jorge Ramos y su Banda destacan el espectacular empate entre Real Madrid y Manchester City en la ida de Cuartos de Final de la Champions y señalan que, pese a que el juego fue un vaivén emocional para ambos equipos, los Merengues dejaron la sensación de haber perdonado, lo que pone en ventaja a los Blues para la vuelta en el Etihad Stadium. Por otro lado, de cara a los otros duelos de la fase, la Banda analiza el Barcelona ante PSG y señala que, para que el club azulgrana tenga posibilidades de eliminar al equipo de Kylian Mbappé, tiene prohibido perder en la ida en París.

    Wed, 10 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen