Nach Genre filtern

La Entrevista con Yordi Rosado

La Entrevista con Yordi Rosado

Medios y Producciones

Yordi Rosado nos regala esta serie de entrevistas muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Divertidas, polémicas, emotivas, pero sobre todo muy adictivas.

189 - DRAKE BELL, momento de LA VERDAD
0:00 / 0:00
1x
  • 189 - DRAKE BELL, momento de LA VERDAD

    En esta entrevista Drake Bell nos cuenta cómo fue estar en rehabilitación, cómo fue su infancia en California, cómo estuvo en bancarrota a los 30 años, por qué no mantiene mucha comunicación con Josh, la verdad sobre Brian Peck y cómo abusó de él, cómo Brian Peck confesó sus crímenes, cómo casi pierde la vida en un accidente automovilístico y cómo es ser papá.

    Wed, 27 Mar 2024 - 1h 59min
  • 188 - ANGÉLICA MARÍA, LA NOVIA DE MÉXICO

    En esta entrevista Angélica María nos cuenta cómo dejó su nacionalidad gringa para ser mexicana, cómo trabajó como loca y siempre le robaron por ser mujer, por qué la vetaron junto a toda su familia de Televisa, cómo la enfermaron con brujería y estuvo al borde de la muerte, cómo fue trabajar con Pedro Infante, cómo fue su primer beso, por cree que Armando Manzanero sí se enamoró de ella y cómo Raúl Vale le puso el cuerno con todas sus amigas.

    Wed, 20 Mar 2024 - 1h 08min
  • 187 - ARTURO ELÍAS AYUB, el verdadero VALOR de la VIDA

    En esta entrevista Arturo Elías Ayub nos cuenta cómo trabajaba con su papá desde los 5 años, la importancia de tener palabra en los negocios, cómo era malísimo en la escuela, cómo es tener de suegro a Carlos Slim, todo lo que ha aprendido del ingeniero Slim, y los mejores consejos de ventas.

    Wed, 13 Mar 2024 - 1h 04min
  • 186 - ADAMARI LÓPEZ, MUJER IMPARABLE

    En esta entrevista Adamari López nos cuenta que hace tres años no da un beso rico, su peor experiencia en la funeraria de su papá, cómo comenzó en la actuación, cómo la conquistó Luis Fonsi, cómo le detectaron cáncer, cómo vivió la quimioterapia, por qué no se sentía bonita, cómo consiguió embarazarse, cómo conoció al papá de su hija, cómo bajó de peso y qué sintió al estar en un coma inducido.

    Wed, 6 Mar 2024 - 2h 11min
  • 185 - CARLITOS PÁEZ, SUPERVIVIENTE de LOS ANDES

    En esta entrevista Carlitos Páez nos cuenta todo lo que aprendió en los Andes, cómo resultaba más atractivo morirse que seguir viviendo, todos los eventos paranormales en torno al accidente, cómo cambió de asiento un minuto antes del accidente y eso le permitió sobrevivir, cómo la Virgen María estuvo presente todo el tiempo, la verdad detrás de la antropofagia, y los actos de heroísmo allá arriba.

    Wed, 28 Feb 2024 - 1h 10min
Weitere Folgen anzeigen