Nach Genre filtern

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Emisión en abierto a partir de las 20:00.

9844 - Programa Completo de La Voz de César Vidal - 19/04/24
0:00 / 0:00
1x
  • 9844 - Programa Completo de La Voz de César Vidal - 19/04/24

    Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el viernes 19 de abril de 2024.

    ______________
    Suscríbete a CesarVidal.TV y escucha este audio antes que nadie y sin publicidad: https://www.cesarvidal.tv



    Descubre cómo el pasado y el presente se entrelazan en un viaje que abarca desde la historia medieval de la masacre de Béziers hasta la complejidad política de Israel y España en nuestra actualidad. Te invito a reflexionar sobre las medidas extremas en la seguridad nacional, los derechos humanos bajo la lupa y la influencia de figuras como Carles Puigdemont y la ambición argentina en la geopolítica mundial. Además, tocaremos la delicada tensión entre Irán e Israel y la resistencia armada bajo la mirada del derecho internacional, temas que, sin duda, te harán cuestionar y profundizar en tu comprensión del mundo.

    Sumérgete en el mundo del boxeo con anécdotas de grandes campeones que han marcado época, mientras que en salud pública, abordamos las polémicas detrás de la gestión de la pandemia y las controversias en torno a las vacunas. Nuestros invitados especialistas y yo compartimos información crítica y reflexiones que te permitirán formar tu propia opinión sobre estos temas candentes. A través de las donaciones y el apoyo comunitario, destacamos la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis, y el impacto que tienen acciones colectivas en la defensa de nuestros derechos y privacidad.

    Finalizamos el episodio con un mensaje de esperanza y libertad inspirado en "Oh Freedom", el himno de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos. Es una invitación a recordar la fuerza del espíritu humano y el poder de la voz pública en la historia y en la actualidad. Nuestra asociación, Liberum, y sus esfuerzos por preservar la libertad individual, son el eco de un pasado que no debemos olvidar y un presente que debemos proteger. Que estos relatos inspiren y enciendan la llama de la conciencia y la acción en cada uno de nosotros. Que Dios nos bendiga en este camino de entendimiento y cambio.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 9843 - Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denuncia el caso Koldo y las mascarillas - 19/04/24

    Hoy César Vidal entrevistará a Nandi Cuevas, presidenta de la asociación Liberum.

    Se han personado como acusación popular en el caso “Delorme”, más conocido como “caso Koldo” y contra la imposición de las mascarillas desde el 2020.


    ______________
    Suscríbete a CesarVidal.TV y escucha este audio antes que nadie y sin publicidad: https://www.cesarvidal.tv



    Hoy, nuestra charla con Nandi Cuevas, presidente de la Asociación Liberum, nos ha llevado a un viaje de profunda reflexión sobre los derechos humanos en tiempos de pandemia. Nos sumergimos en la historia de este movimiento que se alzó en Asturias como un cuestionamiento a las medidas restrictivas y que ahora aboga por la libertad individual a través de la acción legal. Su testimonio es un recordatorio poderoso de que la unión de voces ciudadanas tiene la capacidad de generar un cambio significativo en nuestra sociedad.

    La conversación se intensifica al tocar un tema de inquietante actualidad: la seguridad de las vacunas. Nandi comparte con nosotros datos perturbadores sobre lotes de vacunas potencialmente tóxicos y las consecuencias que esto puede tener en la salud pública. La revelación de un documento filtrado de una aseguradora en Uruguay agrega una capa más de urgencia a la discusión, impulsándonos a cuestionar la transparencia en los procesos de vacunación y la veracidad de la información que se nos proporciona.

    Finalmente, nos adentramos en el complejo trabajo de peritos informáticos que han destapado la gestión de la información sanitaria europea por parte de gigantes tecnológicos. Este esfuerzo por proteger nuestra privacidad y la integridad de los datos personales es una lucha que sigue en pie, con victorias legales que sugieren un camino hacia adelante. Al concluir, el eco de "Oh Freedom" acompaña nuestras palabras de despedida, simbolizando nuestro compromiso con la búsqueda de la verdad y el valor de la libertad de expresión. No se pierdan este episodio lleno de descubrimientos, debate y emoción.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 9842 - Avance de Buscando el KO - 19/04/24

    Hoy César Vidal y Gustavo Vidal nos harán un avance de los contenidos que podremos ver mañana en el programa Buscando el KO en César Vidal TV.

    ______________
    Suscríbete a CesarVidal.TV y escucha este audio antes que nadie y sin publicidad: https://www.cesarvidal.tv



    Me encuentro emocionado al compartir con ustedes un episodio que es pura dinamita para los amantes del boxeo, donde revivimos juntos la era dorada de este deporte a través de los puños y la historia de Mando Ramos, el orgullo de Long Beach. Junto a nuestro invitado, Gustavo Vidal, navegamos por los mares de la nostalgia y la técnica boxística, rescatando del pasado los combates que encumbraron a este gladiador del cuadrilátero durante las décadas de los 60 y 70. No solo eso, sino que también destacamos episodios clave del boxeo mundial que dejaron huella, como aquellos protagonizados por Sonny Liston, Cleveland Williams, Milton McCrory y el gran Julio César Chávez.

    Adentrándome en un ring de recuerdos, les cuento cómo la magia del boxeo cobró vida en el Olympic Auditorio de Los Ángeles, con una pelea que aún resuena en los ecos de la historia. Evocaremos juntos la eléctrica trilogía entre Pedro Carrasco y Mando Ramos, y los momentos que hicieron vibrar a los aficionados, con historias que van más allá del golpe por golpe, narrando el drama humano detrás de cada victoria y derrota. Prepárense para un round tras otro de emociones y homenajes a la grandeza del boxeo, en un episodio imperdible que celebra el espíritu indomable de estos campeones del ring.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 9841 - Despegamos: Israel ataca Irán ¿Guerra mundial o pacto globalista? - 19/04/24

    Las noticias económicas del día con César Vidal y Lorenzo Ramírez.

    ______________
    Patrocinado por Crowdfunding:

    Aloja tu página web en EspacioWWW si usas el cupón LAVOZ30 tendrás un 30% de descuento, más información en: https://www.espaciowww.com/cesarvidal


    Acompáñenme a descifrar los ecos de un Medio Oriente en tensión, donde el reciente ataque de Irán a Israel ha dejado mucho más que estruendo. Junto a Lorenzo Ramírez, nos sumergimos en una radiografía minuciosa del conflicto, desde el zumbido de los drones hasta el susurro de las diplomacias en alerta. Descubrimos las complejidades de un enfrentamiento que, más allá de la pólvora y los misiles, se entreteje en una delicada danza de estrategias geopolíticas y representaciones casi teatrales. Es una narrativa que no solo captura la esencia del ajedrez político actual, sino que también desemboca en la necesidad de comprender cómo las acciones en esta región influyen en el tablero global.

    Pero no todo es gravedad y geopolítica; cerramos con una propuesta irrepetible que marcará un antes y un después en tus noches de podcast. Te invito a ser parte del Gran Resete en cesarvidaltv, donde la promesa es clara: momentos memorables y diversión sin tregua en compañía de don Lorenzo y quien les habla. Prepárate para una velada donde la perspicacia y el entretenimiento se fusionan para brindarte una experiencia única, capaz de cambiar tu perspectiva del mundo. ¡Reserva tu lugar y no te pierdas esta cita con el conocimiento y la buena compañía!

    Fri, 19 Apr 2024
  • 9840 - Las noticias del día - 19/04/24

    Las noticias del día con César Vidal y María Jesús Alfaya.

    ______________
    Suscríbete a CesarVidal.TV y escucha este audio antes que nadie y sin publicidad: https://www.cesarvidal.tv


    En el informativo de hoy hemos tratado los siguientes temas:

    - Las comunidades no usaron el dinero público destinado a evitar el abuso en los centros de menores.

    - Puigdemont presume de haber extorsionado al Estado Esañol.

    - Argentina solicita ser socio global de la OTAN.

    - Chile sigue expulsando a los ilegales en defensa de la su seguridad Nacional.

    - Irán niega ataque exterior y acusa a Estados Unidos de desinformación.

    - Estados Unidos veta la entrada de Palestina en la ONU como miembro de pleno derecho.


    La figura de Ben Ekbir, actual ministro de Seguridad Nacional de Israel, y sus vínculos con la violencia y el extremismo son el eje de una discusión crítica que nos urge compartir con ustedes. La posible afectación a la convivencia con los palestinos y la escalada de tensiones en los territorios ocupados debido a políticas racistas y supremacistas, son cuestiones que requieren nuestra atención y análisis. Nos adentramos en la complicada telaraña de la política israelí y las repercusiones que esta puede tener en la seguridad nacional y en la estabilidad regional.

    En un giro inesperado, Argentina lanza su petición para unirse a la OTAN como socio global, y no podemos evitar preguntarnos sobre las intenciones y las posibles consecuencias de tal decisión. Este movimiento estratégico ponen a prueba las economías nacionales y la soberanía del país sudamericano. Con la ayuda de expertos, desglosamos las motivaciones detrás de esta solicitud y lo que implica para el futuro de Argentina en el tablero geopolítico internacional.

    Finalmente, la escalada de tensión entre Israel e Irán nos lleva a examinar el delicado equilibrio de poder en el Medio Oriente. La guerra de desinformación y las contenciosas declaraciones políticas demandan ser puestas bajo la lupa. Mientras aguardamos las decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Palestina, nos preparamos para compartir un fin de semana de programación especial en La Voz, con la participación de Lorenzo Ramírez y su perspectiva única en estos asuntos de vital importancia global. No se pierdan esta oportunidad de entender las complejidades de un mundo en constante cambio.

    Fri, 19 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen