Nach Genre filtern

Los podcasts de viajes de Paco Nadal

Los podcasts de viajes de Paco Nadal

Paco Nadal

Guías prácticas y muy personales de mis aventuras por todo lo largo y ancho de este mundo. ¿Me acompañas en mis nuevos viajes sonoros?

28 - Los podcasts de Paco Nadal - Asturias en bicicleta
0:00 / 0:00
1x
  • 28 - Los podcasts de Paco Nadal - Asturias en bicicleta

    Asturias es un paraíso para la bicicleta de montaña. Y por supuesto, también para las bicis eléctricas.Acabo de hacer tres rutas sobre ruedas por Asturias, de distinto nivel: la subida a los lagos de Covadonga desde Benia de Onís; los Senderos del Carbón en el concejo de Laviana y el parque de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Aquí os lo cuento.

    Fri, 02 Feb 2024 - 10min
  • 27 - Los podcasts de Paco Nadal - La Carretera Austral

    ¡LA RUTA MÁS BELLA DE LA PATAGONIA CHILENA!

    Recorrer la Carretera Austral, la pista de más de 1.200 kilómetros que une Puerto Montt con Villa O'Higgins a través de lo más remoto y bello de la Patagonia chilena, es una de las mejores aventuras que puedes hacer en Sudamérica. En este podcast te cuento como hacerlo.

    Thu, 14 Dec 2023 - 17min
  • 26 - Los podcasts de Paco Nadal - Camino Natural del Júcar (Cuenca)

    Una de mis últimas aventuras con Caminos Naturales de España me ha llevado a una ruta senderista y cicloturista de las que más me gustan, de las que transcurren en paralelo a un río a través de su curso y su historia. Es el Camino Natural del Júcar, que nace en pleno parque natural de la Serranía de Cuenca y desemboca en Cullera, en el Mediterráneo. Un total de 220 kilómetros desde el nacimiento hasta el límite provincial entre Cuenca y Albacete. ¿Me acompañas en esta nueva aventura sonora?

    Mon, 27 Nov 2023 - 12min
  • 25 - Los podcasts de Paco Nadal - Camino Natural Vía de la Plata

    Hoy te propongo descubrir el Camino Natural Vía de la Plata, una vía verde que aprovecha el trazado del antiguo ferrocarril Plasencia-Astorga, fuera de funcionamiento desde 1985. Cuando esté finalizado en su totalidad, tendrá más de 300 kilómetros de recorrido. En este tramo repaso las tres primeras etapasentre Plasencia y Béjar, acondicionadas con áreas de descanso, puntos de información y la excelente señalización roja y blanca de los Caminos Naturales de España. Yo lo he hecho en bicicleta y ¡es una pasada!

    Fe de erratas: en Plasencia se atraviesa el túnel de San Lázaro, no de San Lorenzo.


    Thu, 02 Nov 2023 - 11min
  • 24 - Los podcasts de Paco Nadal - Camino Natural de la Hoya de Huesca

    El Camino Natural de la Hoya de la Huesca(Aragón, España)transcurre de oeste a este por una comarca natural de transición entre las sierras prepirenaicas y el valle del Ebro. Atraviesa 133 km en ocho etapas con espacios naturales tan emblemáticos como el Reino de los Mallos o el parque natural de la Sierra y Cañones de Guara.Puro disfrute para el caminante.¡Vámonos!

    Fri, 28 Jul 2023 - 13min
Weitere Folgen anzeigen