Nach Genre filtern

Los Tenores de ADN

Los Tenores de ADN

ADN Radio

Jean Beausejour, Jorge "Mago" Valdivia, Pancho Mouat, Leonardo Burgueño, Danilo Díaz, Carlos Costas y elenco comentan toda la actualidad deportiva en 90 minutos llenos de información, análisis, y picardía.

608 - Los Tenores y el positivo balance de La Roja en los amistosos de la fecha FIFA
0:00 / 0:00
1x
  • 608 - Los Tenores y el positivo balance de La Roja en los amistosos de la fecha FIFA

    En la edición de Los Tenores de este miércoles 27 de marzo, nuestros panelistas analizaron lo hecho por La Roja de Ricardo Gareca en los amistosos la fecha FIFA de marzo, donde venció a Albania cayó ajustadamente ante Francia.

    Danilo Díaz, Leo Burgueño, Francisco Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas, también comentaron las declaraciones del presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien conversó con ADN Deportes y confirmó dos nuevos amistosos para la selección chilena.

    Además, conocieron las últimas novedades de Colo Colo tras la presentación de su nuevo refuerzo Gonzalo Castellani y de la U de Chile, respecto al elevado precio de las entradas que dispuso Cobreloa para el duelo de este domingo en Calama.

    Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 27 de marzo y no te pierdas detalles del “clásico de las dos”.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 27 Mar 2024
  • 607 - Los Tenores, entre la preparación de La Roja y el duelo pendiente entre la U y Cobresal

    En la edición de Los Tenores de este lunes 25 de marzo, nuestros panelistas analizaron el triunfal debut de Ricardo Gareca al mando de La Roja y anticiparon el amistoso entre Chile y Francia, que se jugará este martes en Marsella.

    Jorge Valdivia, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas, también anticiparon el duelo pendiente entre la U de Chile y Cobresal a disputarse esta tarde en el Estadio Nacional por la primera jornada del Campeonato Nacional 2024.

    Además, conocieron las últimas novedades de Colo Colo en medio de la inspección de la Conmebol al estado de la cancha del Estadio Monumental y comentaron la inminente llegada de Tiago Nunes a la banca de la Universidad Católica.

    Revive la edición de Los Tenores de este lunes 25 de marzo y no te pierdas detalles del “clásico de las dos”.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 606 - Los Tenores y la previa del debut de Ricardo Gareca al mando de La Roja

    En la edición de Los Tenores de este viernes 22 de marzo, nuestros panelistas realizaron la previa del duelo amistoso entre Chile y Albania por la fecha FIFA de marzo, que marcará el debut de Ricardo Gareca al mando de La Roja.

    Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas, conversaron con el ex entrenador del seleccionado europeo, el italiano Gianni de Biasi, quien también fue técnico de Alexis Sánchez en Udinese.

    Además, comentaron las últimas novedades de Colo Colo, la U de Chile y Universidad Católica, que durante esta jornada presentó como su nuevo entrenador al brasileño Tiago Nunes.

    Revive la edición de Los Tenores de este viernes 22 de marzo y no te pierdas detalles del “clásico de las dos”.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 605 - Los Tenores adelantaron el duelo de La Roja ante Albania en Italia

    En la edición de Los Tenores de este jueves 21 de marzo, nuestros panelistas analizaron la previa de La Roja ante Albania de este viernes en Italia.

    Además, analizaron la posible formación que lanzará Ricardo Gareca, con miembros de la "Generación Dorada". Lasnuevas críticasa la cancha del Monumental, la muerte de Orlando Aravena, y el posible arribo del "Coto" Sierra a la banca de la UC, también fue comentado.

    Revive la edición de Los Tenores de este jueves 21 de marzoy no te pierdas detalles del “Clásico de las dos”.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 21 Mar 2024
  • 604 - Los Tenores analizaron la lesión de Guillermo Maripán en La Roja

    En la edición de Los Tenores de este miércoles 20 de marzo, nuestros panelistas analizaron la nueva lesión que complica a la Selección Chilena para su duelo amistoso ante Albania del próximo viernes.

    Además, repasaron la situación que vive Colo Colo ante la decisión de Conmebol de no confirmar su localía en Copa Libertadores en el estadio Monumental, debido al mal estado de la cancha. 

    En la U "preocupa" la oferta que recibieron por Marcelo Morales desde Europa y en la UC, Gabriel Milito le dijo "no a la banca cruzada" tras la salida de Nicolás Núñez.

    Revive la edición de Los Tenores de este miércoles 20 de marzoy no te pierdas detalles del “Clásico de las dos”.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 20 Mar 2024
Weitere Folgen anzeigen