Nach Genre filtern

PAPA Podcast

PAPA Podcast

papastudio

Este es el podcast de PAPA para todes los que quieren saber nuestra receta de proyectos con propósito, impacto y SABOR

12 - Ep 10 - Resumen de una GRAN primera temporada
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Ep 10 - Resumen de una GRAN primera temporada

    LAS PAPAS siempre saliendo de la zona de confort. Cuando Daravi, nuestra fábrica de triple impacto estaba arrancando después de pasar la bendita curva de aprendizaje, encaramos otra curva para seguir aprendiendo… LANZAMOS PAPApodcast, que hoy ya es una realidad y en este episodio les contamos un resumen de la TEMPORADA UNO.

    Fri, 31 Jul 2020 - 29min
  • 11 - Ep 9 - Comunicar valores desde la acción

    PAPA ES LIBRE DE HUMO. Salimos de los lugares comunes de la comunicación de proyectos, y nos centramos en lo que realmente hace la diferencia, HACER y cómo comunicar estos valores que son lo que hace que nos describan y elijan.

    Fri, 24 Jul 2020 - 36min
  • 10 - PAPA Podcast - Ep 8 - Vender desde el propósito

    Este episodio tiene más preguntas que respuestas  porque sabemos que la contracara de la VENTA (que es la forma de COMPRAR de nuestro clientes) está cambiando y evolucionando por la pandemia mundial que estamos transitando en este año 2020. Sin embargo sentimos que hay algunos ingredientes que no pueden faltar para cerrar las ventas y vamos a compartirlas con ustedes.

    Fri, 17 Jul 2020 - 41min
  • 9 - PAPA Podcast - Ep 7 - Perdido como Uber sin GPS

    Este episodio les sirve a quienes quieran ver más allá de los momentos de crisis y descubrir si hay un equipo sólido que se baque los sacudones (fuertes) y está presente cuando las PAPAS QUEMAN.  Les contamos cómo pasar de la angustia a la risa en unas pocas horas. La respuesta siempre es EL EQUIPO y cómo crear cultura corporativa desde los cimientos de una empresa.

    Fri, 10 Jul 2020 - 28min
  • 8 - PAPA Podcast - Ep 6 - NO SOMOS UN BOLICHE

    En este episodio les contamos que lo único seguro de un modelo de negocios es que hay que RESIGNIFICARLO, FLEXIBILIZARLO Y ADAPTARLO muy muy seguido para sobrevivir las múltiples crisis de nuestro bendito país. Pero también sabemos que el modelo tiene que sostener la posibilidad de ESCALAR, REPLICAR Y RENTABILIZAR tu negocio… por eso no encantó la explicacion que dio @Migoya de aquellos que son boliches para definirnos y nosotras NO SOMOS UN BOLICHE.

    Thu, 02 Jul 2020 - 41min
Weitere Folgen anzeigen