Podcasts by Category

El Vacilon Show

El Vacilon Show

El Vacilon Show

Únete a los hilarantes comediantes Carlos Márquez, Elvis Vilchez, Rodolfo Gómez-Leal y Chachito en este viaje cómico por lo absurdo del mundo. Desde noticias desconcertantes hasta ocurrencias cotidianas, este trío con su sentido del humor agudo y particular explora el lado ridículo de la vida, ofreciendo comentarios mordaces y ocurrencias inesperadas. Escucha cada semana para una dosis de risas sin filtro y el humor más descaradamente ingenioso en El Vacilon.

12 - EVP 03: EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE + SE AHOGO CON SEMEN + PLAYAS NUDISTAS +ADICTO A LOS PELUCHES
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - EVP 03: EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTE + SE AHOGO CON SEMEN + PLAYAS NUDISTAS +ADICTO A LOS PELUCHES

    ¡Prepárate para un episodio de El Vacilón cargado de humor y situaciones inesperadas! En esta entrega, los anfitriones exploran el mito del "hombre perfecto", desentrañando por qué es una quimera inalcanzable. Además, te sorprenderás con la insólita historia de una mujer que, de manera tragicómica, termina ahogándose por ingerir semen. Pero no todo es seriedad, también se adentran en el mundo de las playas nudistas, compartiendo anécdotas hilarantes y reflexiones sobre la libertad y la desnudez. Y para rematar, descubrirán la peculiar historia de un hombre que tiene una relación tan estrecha con su oso de peluche que se ha vuelto adicto a él. Un episodio cargado de risas, anécdotas extravagantes y reflexiones sobre la vida moderna que no te puedes perder. ¡Solo en El Vacilón!

    Thu, 25 Apr 2024 - 58min
  • 11 - EVP 02: ERECCIONES MATUTINAS + LOROS CHISMOSOS + DIPUTADO CHILENO VS VZLA

    En este episodio explosivo de El Vacilón, los anfitriones se sumergen en temas tan hilarantes como sorprendentes. Desde de las erecciones matutinas de los hombres hasta las divertidas historias de loros chismosos que descubren infidelidades, este episodio te mantendrá riendo sin parar. Además, exploran la polémica propuesta del diputado chileno que busca romper relaciones con Venezuela, ofreciendo una mezcla única de humor, actualidad y comentarios ingeniosos.

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJ21yR0wHk8krYEMyUl92dg

    Instagram: https://www.instagram.com/elvacilonshow/

    Telegram: https://t.me/elvacilonshow

    Thu, 18 Apr 2024 - 58min
  • 10 - EVP 01: MUCHO EJERCICIO + POCETAS INTELIGENTES + ROPA AUTO LIMPIANTE E INFLUENCERS EN DESGRACIA.

    En este episodio, el equipo se sumerge en el caos hilarante de los problemas al hacer demasiado ejercicio. Además, discuten el curioso mundo de las pocetas inteligentes y la tecnología en los baños que no siempre resulta como se espera, también exploran el fascinante concepto de ropa autolimpiante y las posibles ventajas (y desventajas) de esta innovación sorprendente. Y como broche final, no te pierdas la historia de 2 influencers que cae en desgracia de la manera más épica posible. ¡Prepárate para un viaje lleno de humor irreverente y anécdotas inesperadas en este episodio de "El Vacilón"!

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJ21yR0wHk8krYEMyUl92dg

    Instagram: https://www.instagram.com/elvacilonshow/

    Telegram: https://t.me/elvacilonshow

    Thu, 11 Apr 2024 - 1h 01min
  • 9 - Ep.09: La Navidad + Lo que no se debe hacer en la primera cita + Trágame Tierra Ft. Roy Díaz

    En el último episodio del 2021 hablamos de cómo se vive la navidad actualmente. También conversamos con la comediante venezolana Laura Bolívar sobre las embarradas de la primera cita y en nuestra sección "Trágame Tierra" el comediante rochelero Roy Díaz nos cuenta algunas de sus miserias.

    Sun, 19 Dec 2021 - 1h 18min
  • 8 - Ep.08 Indigentes americanos + Trágame Tierra. Ft. Ronald Zambrano

    En este episodio contamos nuestra visión de cómo son las personas en situación de calle en USA y nuestro querido Ronald Zambrano; locutor, motivador y comediante nos cuenta su horrible "Trágame Tierra" en el escenario.

    Sun, 12 Dec 2021 - 44min
Show More Episodes