Podcasts by Category
Fórmula de 2

Somos Diana Goenaga y Ramón de la Gala, una pareja que ama la Fórmula 1. En este podcast, te traemos todo lo que pasa en el mundo de la F1, pero sin tanta seriedad ni términos que te hagan googlear a mitad del episodio. Aquí se habla fácil, directo y con todo el sabor mexicano. Cada episodio es como una plática de compas: relajada y divertida. Así que, súbete a este monoplaza con nosotros. ¡Llegaste a Fórmula de 2!
- 55 - Franco Colapinto vs Lando Norris: una polémica que se salió de control en Formula 1
El Gran Premio de Azerbaiyán 2026 dejó mucho más que una carrera de Formula 1. Franco Colapinto y Lando Norris quedaron en el centro de una polémica después del incidente que terminó afectando también a Pierre Gasly.
Colapinto reconoció su error, Norris explotó después de la carrera y las declaraciones, disculpas y reacciones posteriores terminaron convirtiendo un accidente de pista en uno de los grandes temas del fin de semana.
En este episodio de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala analizan todo lo que dejó la carrera de Bakú: el choque de Franco Colapinto, las palabras de Lando Norris, la reacción de Max Verstappen, la intervención de Flavio Briatore y el hate que se desató en redes sociales.
¿Hasta dónde llega una crítica válida entre pilotos y en qué momento una polémica de Formula 1 se convierte simplemente en drama innecesario?
Pero Azerbaiyán también dejó mucho más. George Russell firmó un fin de semana espectacular, Kimi Antonelli volvió a mostrar por qué genera tantas expectativas, Max Verstappen estuvo a milésimas de cambiar el resultado de la carrera y Red Bull consiguió un doble podio; además, analizamos los nuevos errores de Ferrari, la frustración de Lewis Hamilton, el rendimiento de Charles Leclerc y el rumor que vuelve a colocar a Christian Horner cerca de la escudería italiana.
También hablamos de Checo Pérez, su actuación en Bakú y la nueva colección de ropa presentada junto a Maja Sportswear, además de una convivencia con Antonio Pérez Garibay, papá de Checo, que dejó bastante chisme fuera de cámaras.
Formula 1 sin tantos tecnicismos, con humor, polémica y mucho chisme: eso es Fórmula de 2. Suscríbete al canal y descubre todo el contenido que tenemos para ti.
¿Quién llevó demasiado lejos la polémica: Franco Colapinto, Lando Norris o los aficionados en redes sociales?
Tue, 29 Sep 2026 - 33min - 54 - Una carrera para dormir: así fue el decepcionante GP de Madrid
El primer Gran Premio de Madrid de Formula 1 prometía muchísimo… pero la carrera dejó bastante que desear.
Diana Goenaga y Ramón de la Gala nos cuentan desde el Madring qué pasó con un circuito complicado, con pocos rebases y una competencia que, por momentos parecía no arrancar.
¿El problema fue el trazado o simplemente faltó emoción?
También hablamos de Andrea Kimi Antonelli, Max Verstappen, Lando Norris, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y las decisiones de Ferrari y McLaren que dieron mucho de qué hablar; además, Checo Pérez, Carlos Sainz, Franco Colapinto y Oscar Piastri aparecen en una carrera donde, aunque faltó espectáculo, sí hubo varios momentos para discutir.
Pero no todo fue lo que ocurrió en pista. Les contamos cómo fue vivir el primer GP de Madrid: el calor brutal, la falta de sombra, el caos para salir, los precios, la comida, las gradas y todo lo que necesitas saber si estás pensando en ir al Madring.
¿Vale la pena vivirlo en persona o mejor verlo cómodamente desde casa?
Fórmula de 2 es el podcast donde hablamos de Formula 1 sin tantos tecnicismos, con humor y mucho chisme. Suscríbete y descubre todo el contenido que tenemos para ti en nuestro canal de YouTube.
¿A ustedes qué les pareció el GP de Madrid: estuvo realmente para dormir o salvarían la carrera?
Tue, 15 Sep 2026 - 31min - 53 - Monza es de Antonelli: Italia vuelve a ganar en casa 60 años después
Monza vivió una carrera histórica y Kimi Antonelli terminó convertido en uno de los grandes protagonistas frente a su gente. Diana Goenaga y Ramón de la Gala estuvieron en Italia para vivir de cerca uno de los fines de semana más especiales de la temporada de Formula 1.
Pero no todo fue celebración: Ferrari sufrió frente a los tifosi, Charles Leclerc protagonizó uno de los momentos más dramáticos del Gran Premio y Lewis Hamilton también estuvo en el centro de la conversación. ¿Qué pasó con Ferrari en su propia casa y cuánto tuvo que ver Leclerc en su desenlace?
También hablamos de Max Verstappen y la sorprendente reacción que recibió en Monza, George Russell, Pierre Gasly, Franco Colapinto y todo lo que dejó una carrera llena de momentos inesperados. Además, Diana y Ramón cuentan cómo es vivir el Gran Premio de Italia desde las tribunas, la locura de los tifosi y hasta el momento en el que una invasión de pista se convirtió prácticamente en una estampida.
Fórmula de 2 es el podcast donde hablamos de Formula 1 sin tantos tecnicismos, con humor y mucho chisme. Suscríbete y descubre todo el contenido que tenemos para ti en el canal de YouTube de Fórmula de 2.
¿Crees que Kimi Antonelli tiene lo necesario para convertirse en campeón del mundo de Formula 1?
Tue, 08 Sep 2026 - 33min - 52 - Checo Pérez sin casco: sacrificios, familia y la vida que pocos conocen
Checo Pérez sale de la pista para mostrar una parte de su historia que casi nunca vemos en la Formula 1: desde su infancia en Guadalajara y su sueño de convertirse en futbolista, hasta los sacrificios familiares que hicieron posible su camino al automovilismo profesional.
El piloto de Cadillac recuerda sus primeros años en Europa, la soledad que vivió en Alemania, los momentos en los que pensó en renunciar y las decisiones que terminaron cambiando su carrera. También habla de Sauber, McLaren, Force India, Red Bull y de algunas de las etapas más difíciles que enfrentó dentro y fuera de la pista.
Pero aquí no todo son carreras. Checo Pérez también cuenta cómo vive la fama, qué significa para él ser papá y esposo, por qué sus hijos influyen cada vez más en sus decisiones y cómo imagina su vida cuando llegue el momento de dejar la Formula 1.
¿Cuál de estas historias de Sergio Pérez no conocías y cuál fue la que más te sorprendió?
Fórmula de 2 es el podcast donde hablamos de Formula 1 sin tantos tecnicismos, con humor y mucho chisme. Suscríbete al canal de YouTube de Fórmula de 2 y descubre todo el contenido que tenemos para ti.
Tue, 01 Sep 2026 - 50min - 51 - La peor despedida para Verstappen: Caos en el GP de Países Bajos ft. Gaby Cam
La Formula 1 regresó del parón y lo hizo con un GP de Países Bajos que dejó drama, polémica y mucho de qué hablar. Max Verstappen vivió una despedida de Zandvoort que nadie imaginaba, mientras Lando Norris volvió a demostrar de qué está hecho y la pelea entre Mercedes, Ferrari y McLaren empieza a ponerse cada vez más interesante.En este episodio de Fórmula de 2 tenemos invitada: Gaby Cam, quien se suma a Diana Goenaga y Ramón de la Gala para hablar de la relación de Verstappen con Red Bull, las decisiones de Toto Wolff con Kimi Antonelli y George Russell, las órdenes de equipo que también alcanzaron a Lewis Hamilton y Charles Leclerc y el millonario futuro de Carlos Sainz.También hay espacio para Fernando Alonso y Aston Martin, Liam Lawson, Yuki Tsunoda, Checo Pérez y el complicado presente de Cadillac. Y como aquí la Formula 1 también se disfruta con chisme, hablamos del bebé Leclerc, el compromiso de George Russell y todo lo que pasó dentro y fuera de la pista.Fórmula de 2 es el podcast donde hablamos de Formula 1 sin tantos tecnicismos, con humor y mucho chisme. Suscríbete y descubre todo el contenido que tenemos para ti en el canal de YouTube de Fórmula de 2.¿Fue esta la peor despedida posible para Verstappen en Zandvoort o qué momento del GP de Países Bajos te sorprendió más? Te leemos en los comentarios.
Tue, 25 Aug 2026 - 56min - 50 - ¿Tormenta en Miami o en Ferrari?
El Gran Premio de Miami 2026 nos regaló un fin de semana brutal en la Formula 1: Andrea Kimi Antonelli volvió a ganar, rompió récords y empieza a perfilarse como el gran protagonista de la temporada.
El joven italiano domina el campeonato y demuestra que no es casualidad lo que estamos viendo en pista.Pero mientras Mercedes celebra, en Ferrari la historia es otra: errores, mala gestión y un cierre caótico volvieron a marcar el resultado para Charles Leclerc, que terminó perdiendo posiciones en la última vuelta. Además, Checo Pérez sigue dando batalla con Cadillac; terminó lejos de los puntos, pero con señales de mejora en medio de una carrera complicada.
El mexicano sigue en proceso de adaptación en una temporada que no le está dando tregua. Y como si fuera poco, vivimos el Gran Premio de Miami desde el paddock, con toda la experiencia detrás de cámaras, encuentros inesperados y el caos que no se ve en la transmisión. Un episodio lleno de chisme, análisis y todo lo que hace única a la Fórmula 1.
¿Crees que Ferrari ya está en crisis o todavía puede pelear el campeonato esta temporada?
Thu, 13 Aug 2026 - 33min - 49 - ¡Sorpresas en Hungría!
El Gran Premio de Hungría dejó mucho más que una victoria. Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan de las grandes sorpresas de la carrera, el triunfo de Lando Norris, los problemas de Oscar Piastri y el polémico incidente que enfrentó al piloto de McLaren con Carlos Sainz.No perdimos de vista el espectacular rebase de Max Verstappen a Lewis Hamilton, el complicado fin de semana de Charles Leclerc y el inesperado avance de Fernando Alonso y Aston Martin. ¿La victoria 33 está cada vez más cerca o todavía falta mucho para verla?Y como en Fórmula de 2 nunca puede faltar el chisme, comentamos los rumores alrededor de Alexandra Saint Mleux y Charles Leclerc, la posible cláusula de salida de Max Verstappen y el caos que podría provocar su llegada a Ferrari, Mercedes, McLaren o Aston Martin.Además, repasamos el regreso de Malasia al calendario, el futuro de la parrilla y todo lo que dejó la última carrera antes del parón de verano. Formula 1 sin tantos tecnicismos, con humor y mucho chisme.¿Para ti cuál fue la mayor sorpresa del Gran Premio de Hungría? Te leemos en los comentarios.Suscríbete al canal de YouTube de Fórmula de 2 para disfrutar todo el contenido de Formula 1 que tenemos para ti.
Fri, 31 Jul 2026 - 42min - 47 - ¿Cómo arruinar un Gran Premio?
Charles Leclerc volvió a sonreír en Silverstone, y eso fue suficiente para que Ramón de la Gala y Diana Goenaga llegaran a este episodio con mucho de qué platicar. El Gran Premio de Gran Bretaña dejó emociones de principio a fin, actuaciones que pueden cambiar el rumbo del campeonato y varias preguntas sobre el momento que viven Ferrari, Mercedes y Red Bull en esta temporada 2026 de Formula 1.
Entre el resurgir de Ferrari, el crecimiento de Kimi Antonelli, la regularidad de George Russell y las buenas sensaciones que sigue dejando Franco Colapinto, la pelea por el campeonato comienza a tomar un rumbo completamente distinto. Además, Checo Pérez continúa adaptándose a Cadillac mientras McLaren intenta recuperar el protagonismo que parecía tener asegurado hace apenas unos meses.
Pero quizá la conversación más interesante gira alrededor de Max Verstappen. Su frustración tras Silverstone, los rumores que rodean a Red Bull y un misterioso anuncio que comenzó a sonar dentro del paddock abren la puerta a todo tipo de teorías. Ramón y Diana ponen sobre la mesa lo que se sabe, lo que se especula y lo que podría significar para el futuro de la Formula 1.
Como siempre, también hay espacio para debatir las decisiones de la FIA, el desenlace del Gran Premio y esos pequeños detalles que terminan definiendo una carrera.
Si te gusta la Fórmula 1, más allá de los resultados, este episodio de Fórmula de 2 es para ti.
Tue, 07 Jul 2026 - 36min - 46 - ¿El GOAT está de vuelta? ¡Hamilton por fin ganó con Ferrari!
Lewis Hamilton finalmente consiguió su primera victoria como piloto de Ferrari en el Gran Premio de España y la Formula 1 vuelve a hacerse una pregunta que parecía imposible hace apenas unos meses: ¿el GOAT está de regreso? En este episodio de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan del triunfo del siete veces campeón del mundo, el resurgimiento de Ferrari y lo que esta victoria puede significar para el resto de la temporada. Además, analizan el doloroso fin de semana de Charles Leclerc, los problemas de Mercedes con Kimi Antonelli y George Russell, el presente de Checo Pérez, el abandono de Fernando Alonso en casa, los resultados de Franco Colapinto, Carlos Sainz, Valtteri Bottas y las dudas que siguen rodeando a varias escuderías. Y como aquí también hay chisme, toca hablar de Kim Kardashian, la famosa toalla de Kimi Antonelli, su posible efecto en Lewis Hamilton y el episodio de Drive to Survive que Netflix debería estar preparando desde ya. ¿Crees que Lewis Hamilton todavía tiene lo necesario para pelear por un octavo campeonato del mundo?
Tue, 16 Jun 2026 - 34min - 45 - Antonelli conquista la Formula 1 y Leclerc pierde su corona en el Gran Premio de Mónaco
Kimi Antonelli sigue sorprendiendo al mundo y cada vez son más los que lo ven como el futuro de la Formula 1. Mientras tanto, Charles Leclerc volvió a vivir un fin de semana complicado en Mónaco y Ferrari dejó más dudas que certezas. En este episodio de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan de lo mejor y lo peor del Gran Premio, discuten sobre momento que vive Antonelli, la frustración de Leclerc, el presente de Ferrari, las actuaciones de los pilotos más importantes de la parrilla y, por supuesto, todo el chisme que dejó el fin de semana. ¿Quién será el próximo campeón del mundo: Kimi Antonelli o alguien más? Formula de 2 es un podcast donde Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan de Formula 1 sin tecnicismos, con humor, debate y mucho chisme. Busca nuevos episodios todos los lunes, después de cada carrera, en su canal de YouTube. Suscríbete y activa las notificaciones para no perderte ningún episodio. #FormulaDe2 #Formula1 #KimiAntonelli #CharlesLeclerc f1 #monaco
Mon, 15 Jun 2026 - 34min - 44 - GP Canadá 2026: El presente, pasado y futuro de la F1 en el podio
El Gran Premio de Canadá 2026 nos regaló uno de los mejores podios de toda la temporada de Formula 1. Kimi Antonelli confirmó que el futuro ya llegó, Lewis Hamilton volvió a manejar como en sus mejores épocas y Max Verstappen demostró por qué sigue siendo el referente de la parrilla. Pasado, presente y futuro compartieron podio en una carrera de F1 llena de caos, peleas y muchísimo drama.Diana Goenaga y Ramón de la Gala reaccionan a todo lo que dejó un fin de semana espectacular en Canadá, desde la intensa batalla entre Russell y Antonelli hasta el regreso de Hamilton peleando rueda a rueda con Verstappen; Mercedes terminó robándose el protagonismo de una carrera que parecía destinada a otro dominio de McLaren.Además, en este episodio de Fórmula de 2 hablamos del complicado fin de semana de McLaren, las polémicas maniobras de Hadjar, el crecimiento de Franco Colapinto, el desempeño de Checo Pérez con Cadillac y el momento en que Hamilton volvió a recordarle al mundo por qué sigue siendo uno de los pilotos más grandes de la historia.Entre chismecito, tensión, rebases y muchísimo “aura”, este episodio también deja una gran pregunta después del Gran Premio de Canadá 2026: ¿acabamos de ver el nacimiento del próximo gran campeón de la Formula 1?Suscríbete al canal de YouTube para que no te pierdas ningún episodio de Fórmula de 2 con Diana Goenaga y Ramón de la Gala. #Formula1 #F1 #GranPremioDeCanada #CanadaGP #KimiAntonelli #LewisHamilton #MaxVerstappen #MercedesF1 #FormulaDe2 #ChecoPerez #FrancoColapinto
Mon, 15 Jun 2026 - 32min - 42 - Se busca rival para Antonelli
Andrea Kimi Antonelli sigue demostrando que lo suyo no es una promesa, sino una realidad. Después del Gran Premio de Bélgica 2026, en Fórmula de 2 analizamos si realmente existe alguien capaz de detener al joven piloto de Mercedes, mientras Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Max Verstappen, George Russell y Ferrari protagonizan otro fin de semana lleno de polémica.
Diana Goenaga y Ramón de la Gala debaten con humor sobre las sanciones a Hamilton, la polémica alrededor de Leclerc, el espectacular triunfo de Antonelli, la actuación de Max Verstappen, la gran remontada de Isack Hadjar y el difícil momento que vive Cadillac con Sergio "Checo" Pérez. También hablan de Franco Colapinto, Carlos Sainz, Fernando Alonso y del incierto panorama que podría modificar el calendario de la Formula 1.
Además, comentan las historias más divertidas que dejó el fin de semana, como el incidente de Lewis Hamilton con uno de sus mecánicos, las decisiones de la transmisión oficial, el ambiente futbolero que rodeó el Gran Premio y todo el chisme que solo encontrarás en Fórmula de 2, un podcast para disfrutar la Formula 1 sin tantos tecnicismos y con mucho humor.
Si eres fan del automovilismo, este episodio es para ti.
¿Crees que alguien podrá frenar a Kimi Antonelli esta temporada o ya es el gran favorito al campeonato? Te leemos en los comentarios.
Suscríbete al canal de Fórmula de 2 para ver todo el contenido que tenemos para ti después de cada Gran Premio.
Tue, 21 Jul 2026 - 36min - 41 - ¿George Russell ganó con trampa?
George Russell volvió a ganar en la Formula 1, pero su victoria en el Gran Premio de Austria 2026 desató una fuerte polémica. En este episodio de Fórmula de 2, Ramón de la Gala y Diana Goenaga hablan sobre la pole position del piloto de Mercedes fue realmente legal tras la controvertida bandera amarilla en la clasificación y cómo esa decisión marcó el resto del fin de semana.Además, debaten el gran momento de Max Verstappen, la reacción del neerlandés hacia George Russell, el crecimiento de Kimi Antonelli como candidato al campeonato y las razones por las que muchos aficionados siguen sin valorar el nivel del piloto británico.La conversación también aborda el nuevo fracaso estratégico de Ferrari, el complicado fin de semana de Lewis Hamilton y Charles Leclerc, el rendimiento de Mercedes, la situación de Cadillac y el panorama que deja el campeonato tras la visita al Red Bull Ring.Ramón y Diana comparten anécdotas de su experiencia en el Gran Premio de Austria, reaccionan a los momentos más curiosos del fin de semana y cierran con una divertida dinámica inspirada en algunas de las frases más famosas de la F1 2026.¿Crees que George Russell merecía quedarse con la pole position o la FIA debió sancionarlo?Fórmula de 2 es el podcast donde Ramón de la Gala y Diana del Carmen Goenaga chismean sobre cada Gran Premio de la Formula 1 con humor y todo lo que rodea al automovilismo.Suscríbete y activa las notificaciones para no perderte ningún episodio.
Tue, 30 Jun 2026 - 38min - 40 - ¡Esta F1 es muy peligrosa!
¡Habemus nuevo líder y es un niño! En este episodio de Fórmula de 2, celebramos el hito histórico de Andrea Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato tras un Gran Premio de Japón 2026 que nos dejó con el corazón en la mano.
¿La Formula 1 demasiado peligrosa? Diana y Ramón hablan del fuerte accidente que Ollie Bearman sufrió en Suzuka a más de 300 kilómetros por hora, y por qué los pilotos están levantando la voz contra las nuevas regulaciones; además, el chisme está que arde con Max Verstappen: ¿Está decepcionado de la categoría? ¿Realmente considera el retiro? Ramón lanza la pregunta prohibida sobre la mesa.
El punto de quiebre está en las nuevas reglas de la F1: autos que dependen cada vez más de la gestión de energía, pilotos que no pueden ir a fondo en recta y situaciones en pista donde la diferencia de baterías genera escenarios impredecibles y peligrosos.
Lo que pasó en Suzuka no es un caso aislado, sino una advertencia de lo que puede seguir ocurriendo si no se ajusta el rumbo de la categoría.
Mientras tanto, la temporada empieza a revelar una nueva narrativa: jóvenes como Antonelli irrumpen con fuerza, equipos como Mercedes capitalizan el momento y otros pilotos enfrentan frustración ante un sistema que cambia la esencia de competir.
La Formula 1 2026 vive un momento fascinante, pero también incómodo, donde el espectáculo crece al mismo tiempo que las dudas.
Tue, 31 Mar 2026 - 43min - 39 - Superar al GP de China va a estar en chino
El Gran Premio de China 2026 nos dejó momentos históricos, como el ascenso de Kimi Antonelli, el joven piloto de Mercedes que logró su primera victoria y pole position, consolidándose como el “alumno de intercambio” que puso a temblar a los maestros de la parrilla.
En Fórmula de 2, nos preguntamos si estamos ante el nacimiento de una leyenda similar a Kimi Räikkönen —especialmente tras el curioso error del anunciador en el podio— o si es el futuro heredero del dominio de Max Verstappen.
La conversación sube de tono al abordar el esperado regreso de Lewis Hamilton al podio, marcando su primer éxito oficial con Ferrari. Diana Goenaga y Ramón de la Gala destacan la “pulcritud” de la pelea en pista entre Hamilton y Charles Leclerc, contrastándola con las polémicas estrategias de McLaren en la temporada pasada. Sin embargo, no todo es celebración; echamos chisme sobre las polémicas declaraciones de Hamilton, el motor Mercedes y las sospechas de un posible “party mode” que los pondría en otra liga, sumado al análisis del preocupante rendimiento de Aston Martin, donde Fernando Alonso tuvo que lidiar con vibraciones extremas a 300 kilómetros por hora.
Uno de los momentos más divertidos del programa es la dinámica de las galletas de la fortuna traídas directamente desde China para predecir el futuro de la parrilla. Entre risas y bocados, Diana y Ramón interpretan los mensajes del destino para pilotos como Checo Pérez y Franco Colapinto, quien se llevó los aplausos tras sumar puntos valiosos y demostrar su madurez al aceptar las disculpas de Esteban Ocon tras un incidente en pista.
Finalmente, el episodio cierra con una reflexión sobre el polémico reglamento actual de la Formula 1, que pilotos como Max Verstappen han comparado con un videojuego de Mario Kart.
Ante la suspensión de las carreras de abril en Medio Oriente debido a la situación geopolítica, el equipo de Fórmula de 2 discute cómo este parón de un mes afectará el desarrollo de las escuderías antes de llegar a Miami.
Tue, 17 Mar 2026 - 45min - 38 - La F1 volvió, pero las estrategias no llegaron
La temporada 2026 de F1 arrancó, pero las estrategias parecieron quedarse en el garage. En este episodio de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan del primer fin de semana del campeonato y de las decisiones que dejaron más preguntas que respuestas dentro de la parrilla. Entre risas, comentarios sin filtro y preguntas incómodas, la conversación gira alrededor de lo que realmente pasó en la primera carrera del año: equipos que parecían improvisar en el muro, momentos del Gran Premio de Australia que cambiaron el rumbo del resultado y pilotos que aprovecharon —o desperdiciaron— sus oportunidades desde el arranque del calendario.En medio de la plática también aparece el tema de Checo Pérez, su situación actual dentro de Cadillac y cómo su nombre sigue provocando conversación entre aficionados cuando se habla del panorama competitivo de la Formula 1.Diana y Ramón repasan lo que dejó este inicio de temporada y lo que podría venir en las próximas carreras si los equipos no afinan sus decisiones estratégicas.¿Realmente faltó estrategia o simplemente vimos el primer caos del año en el GP de Australia 2026? Síguenos para no perderte ningún episodio.
Tue, 10 Mar 2026 - 49min - 37 - ¿Paty Cantú hará una canción con Charles Leclerc?
¡Pisen el acelerador porque arranca la segunda temporada de Fórmula de 2! En el capítulo de estreno, Diana Goenaga y Ramón de la Gala se trajeron a una invitada que no solo canta, sino que vive la F1 con todo: ¡la mismísima Paty Cantú!
La intérprete de “Afortunadamente no eres tú” se sube al monoplaza para soltar la sopa sobre momentos que nos dejaron con el ojo cuadrado.
El chisme de puso bueno cuando nos contó cómo fue que conoció a Lewis Hamilton sin saber quién era: corría el año 2015 y, como Paty Cantú todavía no le sabía bien a la Formula 1, cortó una plática súper amena con el siete veces campeón del mundo solo para que su amiga se pudiera tomar una foto.
¡Imagínense batear a Sir Lewis Hamilton!
Hablamos de cómo pasó de ser una “celebrity invitada” a una fan de hueso colorado. Empezó apoyando a Max Verstappen por ese estilo de manejo que parece que no tiene miedo a nada, pero la cosa cambió en 2022, cuando la falta de compañerismo con Checo Pérez le caló hondo.
Para rematar, nos enteramos de que Paty y Charles Leclerc intercambiaron teléfonos porque el monegasco toca el piano y querían armar una rola juntos. Aunque ya pasaron dos años y le da una pena enorme escribirle, todavía tiene de recuerdo los tenis que Charles le regaló a su esposo en un evento.
¡Súbanse, que este podcast no es para expertos, es para los que gritamos frente a la tele en la última vuelta!
Tue, 03 Mar 2026 - 59min - 36 - Lando Norris, ¿un campeón de la F1 2025 “sin pena ni gloria”? – Episodio 35 desde Abu Dhabi
¡Diana y Ramón transmiten toda la emoción y el drama de la Fórmula 1 directamente desde Dubái! Analizamos a fondo el final de temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi 2025 que coronó a un nuevo campeón del mundo: Lando Norris.
El debate está abierto: ¿Fue merecido el campeonato para Lando Norris, o Max Verstappen se quedó con el sabor amargo de la remontada? Discutimos las polémicas de la carrera en el circuito de Yas Marina, Abu Dhabi, incluyendo la acción de Yuki Tsunoda y el rebase de Lando Norris fuera de los límites de pista.
Pondremos la lupa en el carácter de Lando vs. el estereotipo de los 'killers' como Hamilton y Verstappen. ¿Puede ser campeón alguien "buena persona" como dice Carlos Sainz? ¡Te contamos todo lo que no se vio!
Además, no te pierdas nuestros consejos de viaje y los mitos y realidades de visitar Dubái y Abu Dhabi, desde el alcohol hasta la vestimenta.
¡Participa por una gorra firmada de Checo Pérez! Sigue la dinámica de Mobil Uno en la sección de comentarios de este video. La frase es: "Con Mobil, Checo y yo solo conducimos y..." Usa el hashtag: #ConMobilYoSoloConduzco
Tue, 09 Dec 2025 - 50min - 35 - ¿MCLAREN ayudó a VERSTAPPEN a ganar? 💥 – Episodio 34
La definición del campeonato de la Formula 1 se extiende hasta Abu Dhabi con TRES contendientes: Max Verstappen, Lando Norris y Oscar Piastri. Sin embargo, este final de infarto tiene un responsable claro: McLaren.
En este episodio, Diana Goenaga y Ramón de la Gala analizan el increíble error de estrategia que la escudería naranja cometió en el GP de Qatar, un desliz que le abrió la puerta a Max Verstappen y lo colocó en la mejor posición para ser campeón.
La tensión en el equipo es máxima: te contamos que el CEO de McLaren Racing, Zak Brown, interrumpió la entrevista a Oscar Piastri para pedirle disculpas, mientras el piloto, visiblemente enojado, no le devolvía el abrazo.
Mientras McLaren se desmorona, Max Verstappen juega el juego mental a la perfección. Al decir "que se preocupen los demás", el neerlandés está destrozando psicológicamente a sus rivales.
Te explicamos las matemáticas: Lando Norris es campeón si termina en el podio en Abu Dhabi. Pero, como dijo Juan Pablo Montoya, Max ahora más que nunca necesita un "Checo" a su lado para ganar la corona.
Además, te traemos todo el chisme sobre la pelea entre Toto Wolff y Helmut Marko por la supuesta ayuda de Kimi Antonelli a Norris.
¡Dale play y comenta tu predicción para el campeón!
Tue, 02 Dec 2025 - 49min - 34 - Nos Estafaron en Las Vegas… ¡Y Conocimos a Leclerc y Hamilton! - Episodio 33
Nos estafaron en Las Vegas, conocimos a Leclerc y Hamilton, y hasta Ollie Bearman se coló en nuestra foto familiar. 😂
Además, analizamos el Gran Premio de las Vegas: victoria de Max, descalificación de los McLaren, Kimi Antonelli fuera de serie y las cuentas del campeonato rumbo a Qatar y Abu Dhabi.¿Vale la pena ir al GP de Las Vegas? ¿Puede Norris ser campeón antes de la última carrera?
Te contamos TODO.
Wed, 26 Nov 2025 - 50min - 33 - ¿Ferrari traicionó a sus pilotos? – Episodio 32
¡Episodio de gala por el regreso de Checo a la pista! 🏎️ Recordamos el momento en que Sergio Pérez se subió al monoplaza (vestido de Batman) para iniciar sus pruebas con Cadillac.
Discutimos la importancia de la inactividad, las Fuerzas G que soporta el cuerpo de un piloto (¡y nuestra traumática experiencia en la Fórmula Rosa de Ferrari World!) y el brutal crecimiento del cuello de Carlos Sainz.
Pero el chisme de la temporada no para:
🚨 Elkan vs. Hamilton y Leclerc: El director de Ferrari les pide a sus pilotos “hablar menos y manejar más”. Analizamos este regaño público, quién tiene la razón, y por qué Ferrari está repitiendo los mismos errores.
🏆 Cierre de Campeonato y nosotros hacemos matemáticas: ¿Qué necesita Max Verstappen para quedar eliminado en Las Vegas, y qué necesita Óscar Piastri para ser líder? Un cierre de temporada que nos tiene al borde del colapso.
🎉 ¡Gana pases dobles para la Watch Party de Qatar!
Te explicaremos la dinámica para asistir con nosotros y Móvil 1 a celebrar 3 años del Mobile Racing Club en la Ciudad de México.
¡Participa! Habrá pantallas gigantes, simuladores y bebida.
Tue, 18 Nov 2025 - 47min - 32 - ¿Quién merece el campeonato: Piastri, Norris o Max? - Episodio 31
En este episodio de Fórmula de Dos, analizamos el GP de Brasil donde Norris vuelve a brillar, Max demuestra por qué sigue siendo el rey, y Piastri deja dudas sobre si merece el campeonato. Mientras tanto, los Ferrari se despiden con doble DNF y Hamilton sigue sin encontrar el ritmo dentro de su escudería.
Pero eso no es todo…
También tuvimos de invitado al piloto de F4, Helio Meza, con quién pudimos platicar un poco sobre cómo ha sido el camino para llegar hasta donde esta actualmente.
Dale play a uno de los episodios más polémicos de la temporada 😱
Tue, 11 Nov 2025 - 1h 02min - 31 - Platicamos con los próximos mexicanos de la F1 - Episodio 30
¡El futuro del automovilismo mexicano está en Fórmula de 2! En este episodio especial, nos sentamos a platicar EN EXCLUSIVA con los dos pilotos que completan la escalera rumbo a la F1:
1. Noel León: Nos cuenta todos los detalles de su salto a la Formula 2 con Campos Racing, la increíble historia de cómo un podio le aseguró el 80% de su contrato y sus charlas con Checo.
2. Ernesto Rivera: La joya del Red Bull Junior Team nos revela cómo fue recibir el correo de "Welcome to Red Bull", su meteórico ascenso del karting a la Formula 3 en solo dos años y lo que ha aprendido de los ingenieros de Red Bull.
¡Pero eso no es todo! Este episodio es nuestro resumen completo del Gran Premio de México, donde estuvimos en vivo:
-¿Por qué ABUCHEARON a Lando Norris? Analizamos el incidente y por qué se ha vuelto el "villano" para algunos.
-La VERDADERA razón del castigo a Lewis Hamilton (no fue por saltarse el camino, te contamos lo que decía el informe).
-La BOMBA de Checo Pérez: Ramón nos cuenta lo que Checo le dijo en exclusiva sobre Red Bull: "Nadie puede sobrevivir en ese segundo asiento, todo está dirigido en una sola dirección".
¡Dale play al episodio más completo, con las estrellas del presente y del futuro de México!
Tue, 28 Oct 2025 - 54min - 30 - La historia detrás del fichaje de Checo por Cadillac ft. Carlos Slim Domit
En este histórico episodio de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala entrevistan a una de las figuras más influyentes y respetadas del automovilismo mundial: Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex.
En esta exclusiva plática, habla sobre la polémica salida de Checo Pérez de Red Bull. ¿Fue injusta? Su respuesta te sorprenderá y aclara por qué, a la larga, fue lo mejor que le pudo pasar en su carrera cmo piloto de la F1.
Además, nos revela la historia detrás de cámaras de la negociación para el esperado regreso de Checo a la Formula 1 con Cadillac en 2026, por qué es el reto perfecto para él y la contundente razón de su regreso: “El equipo lo quería a él, no a sus patrocinadores”.
Por si fuera poco, Carlos Slim se atreve a rankear a los 10 mejores pilotos de la historia (poniendo a Senna, Schumacher, Hamilton y Verstappen en sus lugares) y opina sobre la intensa batalla de Piastri y Norris en McLaren.
¡Y QUÉDATE HASTA EL FINAL! Carlos Slim Domit nos ayuda a regalar un PASE DOBLE para el Pit Lane Walk del Gran Premio de México. Escucha la pregunta y sé el primero en responder correctamente en los comentarios para ganar.
Tue, 21 Oct 2025 - 48min - 29 - El secreto mejor guardado del garaje de Red Bull ft. Pablo Terroba – Episodio 28
¿Alguna vez te has preguntado qué sucede en lo más profundo del garaje de Red Bull Racing? En este episodio de Fórmula de 2, nos adentramos en un mundo que pocos conocen con un invitado de lujo: Pablo Terroba, Racing Technical Advisor. Este “doctor” de los monoplazas nos revela los secretos del laboratorio escondido dentro del box de Red Bull, donde él y su equipo analizan cada fluido para asegurar la perfección milimétrica que lleva a la victoria. Descubre cómo su trabajo fue clave en el primer campeonato de Max Verstappen en 2021 y cómo la tecnología de Mobil 1, probada en la pista, llega hasta tu auto. Una entrevista sobre la ciencia, presión y la pasión que se vive detrás de cámaras en la Fórmula 1. ¡No te pierdas esta entrevista exclusiva! Además, te contamos nuestros planes para el Gran Premio de Austin, ¡donde estaremos presentes! Si quieres conocer a Pablo en persona, te decimos cómo en las redes de Mobil México.
Tue, 14 Oct 2025 - 43min - 28 - El día que McLaren olvidó a Piastri - Epidosio 27
El día que McLaren se coronó campeón de Constructores fue también el día que McLaren olvidó a Oscar Piastri. Mientras todo el equipo celebraba en el podio, su piloto estrella y contendiente al título no estaba en la foto.
¿Fue un simple descuido o la prueba definitiva de una fractura interna?
En este episodio, Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan de la polémica ausencia de Piastri en el festejo y la creciente guerra con Lando Norris que amenaza con destruir la rmonía del equipo, pero el drama no terminó ahí. Hablamos también de:
📺 La carrera que la F1 nos ocultó enSingapur y el increíble manejo de Hamilton sin frenos
🏆 El triunfo opacado y solitario de George Russell
🔴 La constante decepción de Ferrari y sus insólitos problemas
Ponle play y danos tu teoría: ¿McLaren realmente olvidó a Piastri o hay algo más oscuro detrás? ¡Te leemos! No te olvides de participar en la nueva dinámica para ganar la gorra de Carlos Sainz.
Tue, 07 Oct 2025 - 50min - 27 - ¿Verstappen es el CR7 de la F1? Ft. Alejandro Sago - Episodio 26
La mentalidad ganadora que define a los más grandes atletas... ¿es la misma para Max Verstappen y Cristiano Ronaldo? En este episodio, Diana Goenaga y Ramón de la Gala tienen un invitado de lujo, el creador de contenido Alejandro Sago, para debatir una de las comparaciones más polémicas del deporte. Platicamos de la disciplina, la mentalidad de 'killer' y el hambre de victoria que comparten el piloto neerlandés y CR7. ¿Es esta la clave de su dominio? Pero la plática no se detuvo ahí, también tocamos temas como: ¿Tu pareja odia la F1? Damos el consejo definitivo para sobrevivir a un romance con diferentes pasiones. Para finalizar, hablamos de la visión de Toto Wolff y el enorme peso de ocupar un asiento en Mercedes. Dale play y únete a la conversación de Fórmula de 2. Para ti, ¿es Verstappen el CR7 de la F1? ¡Te leemos en los comentarios!
Tue, 30 Sep 2025 - 1h 01min - 26 - ¿Sainz llegó al podio por un unicornio? – Episodio 25
¡El Gran Premio de Azerbaiyán 2025 pasó a la historia como una de las carreras más caóticas de la F1! Con un récord de 6 banderas rojas, Bakú nos regaló un espectáculo inolvidable que terminó con un podio que nadie vio venir.
En este episodio, Diana Goenaga y Ramón de la Gala hablan la increíble hazaña de Carlos Sainz, quien consiguió su primer podio con Williams. Pero, ¿cuál fue su secreto? Te contamos la tierna historia de 'Sparkles', el unicornio de la suerte que una pequeña fan le pidió que pusiera en su casco y que se convirtió en su amuleto.
El debate está que arde: Sainz subió al podio con Williams antes que Hamilton con Ferrari. ¡Ponemos las cartas sobre la mesa!
Además, sacamos la calculadora para analizar la intensa lucha por el campeonato entre Max Verstappen y Oscar Piastri. ¿Podría un solo DNF decidir al campeón del mundo?
Y para atraer la buena suerte, ¡nos unimos a la tendencia y dibujamos nuestros propios unicornios!
Dale play y cuéntanos, para ti, ¿cuál fue el momento más loco del Gran Premio de Azerbaiyán?
Tue, 23 Sep 2025 - 46min - 25 - ¿Checo aceptó venir a Fórmula de 2? – Episodio 24
Llegó el fin de semana más mexicano del año y en Fórmula de 2 lo celebramos a nuestra manera! 🇲🇽
Aunque no hubo carrera, nos sentamos a platicar de dos temas que te volarán la cabeza: ¿qué platillo mexicano sería cada piloto de F1? Y aún más importante, ¿cuánto dinero ganan por una sola publicación en Instagram?
Además, Diana somete a Ramón a una serie de preguntas incómodas que ponen a prueba su amor. ¿Prefiere ir a una fiesta con Checo Pérez o estar en el parto de su hijo? 🤔
Dale play a este episodio lleno de risas, comida, dinero y polémicas. ¡Y ayúdanos a que Checo venga al podcast usando el hashtag #ChecoAFD2!
Tue, 16 Sep 2025 - 42min - 24 - ¿Ferrari quiere a Verstappen? Ft. Alex Escalera, Mau Kuri y Santi Domínguez desde Italia 🇮🇹
El Gran Premio de Italia en Monza nos dejó una de las polémicas más grandes de la temporada.
¿Fue justo que McLaren le pidiera a Oscar Piastri que le cediera la posición a Lando Norris después de un error del equipo?
En el episodio 23 de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala abren el debate sobre el claro favoritismo en McLaren y lo que esto significa para la lucha entre sus pilotos. Además, nos conectamos hasta Italia con nuestros amigos Alex Escalera, Mao Kuri y Santi Domínguez, quienes nos cuentan desde adentro cómo es vivir la pasión de los tifosi en Monza.
Y por si fuera poco, analizamos el rumor que podría romper la F1: ¿Max Verstappen se va a Ferrari? Sumado a esto, les contamos una anécdota muy especial de nuestro encuentro con Checo Pérez.
Dale play a este episodio lleno de debate y chismecito del bueno en torno a la Formula 1 2025.
Déjanos tu opinión en los comentarios: ¿Estás del lado de Norris o del lado de Piastri?
Tue, 09 Sep 2025 - 53min - 23 - Checo Pérez is back, ¿baby? - Episodio 22
Checo Pérez tiene nuevo equipo, y en este episodio celebramos su regreso a la F1 de la mano de Cadillac para la temporada 2026. Pero la noticia de Checo no fue lo único que pasó. La Formula 1 volvió a la acción y nos dejó un Gran Premio de Países Bajos para el recuerdo (o para el olvido, si le preguntas a Ferrari). Analizamos el podio de Hadjar, el abandono de Norris y el desastre de Ferrari, que tuvo un fin de semana terrible. Además, nos metemos en la polémica de la semana: ¿debería la F1 hacer más espacio para los rookies? Y como nos encanta el debate, jugamos a armar nuestra propia parrilla de F1. ¡Preparen las palomitas porque hay decisiones controversiales! Para cerrar, Diana y Ramón tientan a la suerte con un chismecito muy personal sobre una "dulce espera" que dejó a todos pensando... Un episodio con noticias, debate, risas y especulaciones. Dale play y déjanos en los comentarios: ¿qué te parece el fichaje de Checo? ¿Y cómo sería tu parrilla ideal?
Tue, 02 Sep 2025 - 49min - 22 - Esta es la razón por la que Cadillac quiere a Checo Pérez - Episodio 21
¡Se acabaron las vacaciones y la Formula 1 regresa con elchismecito MÁS FUERTE de la temporada!
El futuro de Checo Pérez está en boca de todos y los rumoresde su llegada a Cadillac para la temporada 2026 son cada vez más fuertes. Algunos reportes sugieren que el anuncio podría ser inminente, incendiando por completo el mercado de pilotos.
¿Es el movimiento correcto para Checo? ¿Qué significa parala nueva escudería estadounidense arrancar con un piloto de su calibre?
Pero el rompecabezas no termina ahí: el nombre de ValtteriBottas suena con insistencia para ser el compañero de Pérez, creando una posible dupla de veteranos.
Además, celebramos que es Race Week y calentamos motores para el Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort.
Dale play y únete a la especulación. ¿Te ilusiona ver aCheco en Cadillac? ¿Quién te gustaría que fuera su compañero? ¡Deja tu teoríaen los comentarios!
Tue, 26 Aug 2025 - 50min - 21 - ¿Hamilton es la decepción de la temporada? - Episodio 20
Llegamos a la pausa de verano en la F1 2025 y es momento de hacer cuentas.
El título de este episodio es una pregunta que muchos se hacen en el paddock y en redes sociales: Con todo lo que ha pasado, ¿es Lewis Hamilton la mayor decepción de la temporada?
Como no hubo carrera este fin de semana, Diana Goenaga y Ramón de la Gala se sientan a hacer un balance de la primera mitad del año, que ha estado llena de sorpresas, bombas y dramas. En esta plática se toca de todo:
El despido de Christian Horner de Red Bull que sacudió a la Formula 1. La montaña rusa de Liam Lawson: un asiento que duró solo dos carreras. ¡Finalmente sucedió! El tan esperado y celebrado podio de Nico Hülkenberg. Y por supuesto, el debate central sobre el bajo desempeño de Hamilton con Ferrari.Esto no es un resumen de puntos, es una plática para debatir sobre los momentos más impactantes de la F1 hasta ahora.
Dale play y únete al debate: ¿Para ti, es Hamilton la decepción del año o hay alguien más que nos falta mencionar? ¿Cuál ha sido el momento más raro de la temporada?
¡Te leemos en los comentarios!
Tue, 12 Aug 2025 - 41min - 20 - Hamilton ya no puede más - Episodio 19
Tras el Gran Premio de Hungría 2025, Lewis Hamilton soltó una bomba en sus declaraciones, llegando a sugerir que él mismo es el problema en su equipo.
¿Es frustración, una estrategia o el principio del fin de su era en Ferrari? Mientras un campeón sufre, otro celebra a lo grande.
Lando Norris se llevó la victoria en Hungaroring y, obviamente, tenemos todo el chisme de cómo lo consiguió.
En el episodio 19 de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala se sientan a platicar de todo el drama y los momentos virales que nos dejó Hungría. Y hablando de virales, ¿vieron a la leyenda "Hide the Pain Harold" (András Arató) en el paddock? Teníamos que hablar de eso.
Además, abrimos el debate sobre el tema que más nos importa: el futuro de Checo Pérez. Ante los rumores, ¿cuáles son sus posibilidades de volver a la F1?
Únete a esta plática casual para desmenuzar el drama, las risas y el futuro de nuestros pilotos.
Dale play y cuéntanos en los comentarios: ¿Qué opinas de las declaraciones de Hamilton? ¿Y cuál crees que será el futuro de Checo? ¡Te leemos!
Tue, 05 Aug 2025 - 39min - 19 - Si hay lluvia no hay carrera… todo mal en Bélgica – Episodio 18
En este capítulo de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón de la Gala se echan una buena platicada sobre lo poco (muy poco) que pasó en el Gran Premio de Bélgica 2025. Porque sí, ganó Piastri, pero entre la lluvia, el retraso, las extrañas decisiones de la FIA, y que no se usaron los neumáticos azules, la carrera fue más para llorar que para emocionarse. Comentamos la polémica, nos reímos del caos, y como siempre, les traemos el chisme de lo que fue… o lo que alcanzó a ser el GP de Bélgica. Dale play y únete a la conversación sobre la F1. ¿Estás de acuerdo con cómo se manejó la carrera? ¿Qué opinas de la decisión sobre las llantas? Queremos leer tu perspectiva en los comentarios. ¡Bienvenidos al lado menos serio de la Formula 1!
Tue, 29 Jul 2025 - 40min - 18 - Nos callaron a la mitad del episodio ft. Bea y Javi Carrero – episodio 17
Tal cual lo leen… estábamos grabando en Madrid, supermetidos en el chisme de F1, cuando ¡pum! nos pidieron que le bajáramos al volumen.
Diana Goenaga y Ramón de la Gala siguen su mini gira por Europa y aprovecharon para juntarse con dos cracks que se dedican a hablar de Formula 1: Bea (@petirrojoazul) y Javi Carrero.
Nos contaron cómo empezaron, qué tanto aman este deporte, los retos que trae ser creador de contenido y qué esperan del resto del calendario 2025.
Hubo muchas risas, un poquito de adrenalina y un momento incómodo que terminó dándole título al episodio.
Dale play para escuchar cómo reaccionamos cuando nos mandaron a callar, y cuéntanos qué opinas del chismecito que salió.
¡Suscríbete para más Fórmula de 2, con o sin vecinos molestos!
Tue, 15 Jul 2025 - 1h 21min - 17 - La tormenta perfecta en Silverstone ft. Noel León ¡DESDE LONDRES! - Episodio 16
¡Directo desde LONDRES! 🇬🇧 La gira europea de Fórmula de 2 continúa. Después de ver en vivo y a todo color la intensidad del Gran Premio de Gran Bretaña, Diana Goenaga y Ramón de la Gala analizan "La Tormenta Perfecta" que se desató en el legendario circuito de Silverstone.
Una carrera de F1 caótica, un podio lleno de sorpresas y, para coronar el fin de semana, ¡el increíble logro de un mexicano en la Fórmula 3!
Para celebrar este éxito, tuvimos el honor de platicar con el protagonista: ¡el piloto Noel León! En exclusiva, nos habló de sus aspiraciones, los desafíos de la temporada y lo que significa representar a México en las grandes ligas del automovilismo.
Además, desmenuzamos todo sobre la carrera principal de F1: las estrategias clave, los momentos de tensión y el análisis completo del podio del GP de Gran Bretaña 2025.
¡Dale play para sentir la adrenalina de Silverstone como si hubieras estado ahí! Deja tu felicitación para Noel León en los comentarios y cuéntanos qué te pareció la carrera.
¡Suscríbete para seguir esta aventura con nosotros!
Tue, 08 Jul 2025 - 1h 05min - 16 - La verdad sobre el paddock, Colapinto y la F1 ft. Christine GZ ¡DESDE AUSTRIA! - Episodio 15
En el Episodio 15 de Fórmula de 2, desvelamos LA VERDAD... ¿Qué está pasando realmente en el paddock de la F1? 🤫 Diana Goenagay Ramón de la Galase fueron hasta el Gran Premio de Austria 2025 para traerte un capítulo cargado de revelaciones, análisis y una invitada de lujo: la increíble piloto de rally, Christine GZ.
Abordamos uno de los rumores más sonados del paddock: la supuesta conexión entre Franco Colapinto y Christine. ¿Qué hay de cierto en todo lo que se dice? Christine nos da su versión de los hechos y pone los puntos sobre las íes en una plática directa y sin filtros.
Además del “chismecito”, profundizamos en lo que significa ser una mujer al volante en el competitivo mundo del motorsport profesional. Christine nos cuenta sobre su inspiradora carrera, los desafíos y la adrenalina de competir al más alto nivel.
Y por supuesto, al estar en el Red Bull Ring, te traemos el análisis completo del Gran Premio de Austria: la acción en la pista, las estrategias, los ganadores y perdedores, ¡todo con la energía y el ambiente de disfrutarlo en vivo y a todo color!
¡Dale play para enterarte de toda la verdad sobre el paddock! Déjanos tu opinión en los comentarios: ¿qué piensas de los rumores de que Franco Colapintoquiere con Christine GZ? ¡Te leemos! Y no olvides suscribirte para más F1 sin censura.
Tue, 01 Jul 2025 - 51min - 15 - Los secretos del paddock de F1 ft. Giselle Zarur – Episodio 14
En el Episodio 15 de Fórmula de 2, vamos a descubrir cuáles son los secretos del paddock de la Formula 1; todo de la mano de una invitada de lujo: Giselle Zarur Maccise.
Acompaña a Diana Goenaga y Ramón de la Gala en una plática donde Giselle nos promete chismecito y nos cuenta cómo ha sido su camino para convertirse en un referente del periodismo deportivo. Hablamos de los retos, las satisfacciones y la experiencia de incursionar y triunfar en una profesión históricamente dominada por hombres.
Además, nos comparte anécdotas e historias que solo alguien que ha vivido años dentro del paddock puede conocer.
Como cada lunes, analizamos la carrera del fin de semana de la mano de nuestro nuevo patrocinador: ¡Bienvenido, Telcel!
El resumen y el debate de todo lo que nos dejó el Gran Premio de Canadá 2025 va de la mano con nuestras opiniones sobre uno de los temas más virales y divertidos de la F1: ¿La maldición de Nico Rosberg volvió a atacar en Montreal?
¡Dale play para una dosis de inspiración, secretos y el mejor análisis de la F1!
Déjanos tu opinión en los comentarios sobre el GP de Canadá y cuéntanos si tú también crees en la “Rosberg Curse”.
¡Suscríbete para no perderte ningún episodio!
Tue, 17 Jun 2025 - 1h 10min - 14 - Con Bubba Wallace y Rubén García en las trajineras – Episodio especial
¡Arranca la NASCAR Mexico City Weekend, y en Fórmula de 2 lo celebramos de una manera muy mexicana! 🇲🇽🌮
Bubba Wallace, primer piloto afroamericano en ganar una carrera desde 1963, y Rubén García Jr., pentacampeón de NASCAR México, visitaron un lugar icónico de nuestro país: Xochimilco.
Acompáñanos en una plática relajada y sin filtros sobre sus carreras, la presión de competir al más alto nivel y, por supuesto, muchas risas y anécdotas que solo pueden surgir entre trajineras.
Dale play y cuéntanos si ya estás listo para el fin de semana de NASCAR. ¡No olvides suscribirte y activar la campana para no perderte más contenido como este!
Gracias a Mobil 1 por subirse a las trajineras de Xochimilco con nosotros.
Mon, 16 Jun 2025 - 49min - 13 - Entrevistamos al próximo campeón de la Formula 1: Mateo García - Episodio 13
🚨 ¡Atención, fans de NASCAR y el automovilismo!🚨
¡Tenemos un código de descuento EXCLUSIVO para el NASCAR Mexico City Weekend! Usa el código NASCARMCW10y aprovecha una increíble promoción 3x2 en los boletos para las gradas 14 y 15.
En este nuevo capítulo de Fórmula de 2, Diana Goenaga y Ramón Barrenechea tienen una entrevista increíble y llena de inspiración con Mateo García, una joven promesa del karting mexicano.
Nos contó sobre su trayectoria, la inmensa pasión de correr y sus sueños de llegar a lo más alto del motorsport mundial.¡Una historia que demuestra que el talento y la dedicación no tienen edad!
Después de inspirarnos con el futuro, nos vamos al presente y analizamos la próxima parada del calendario de F1: ¡la PREVIA del Gran Premio de Canadá 2025! ¿Qué podemos esperar en el icónico Circuito Gilles Villeneuve? ¿Quién es el favorito para ganar? ¿Habrá sorpresas en el muro de los campeones? ¡Te preparamos con todo lo que necesitas saber para la carrera!
Dale play, apoya al talento mexicano y déjanos en los comentarios: ¿Cuál es tu predicción para el GP de Canadá? ¡Suscríbete para más F1!
Tue, 10 Jun 2025 - 53min - 12 - ¡Verstappen y Russell NO se soportan! – Episodio 12
La F1 está que ARDE y, en el Episodio 12 de Fórmula de 2 Diana Goenaga y Ramón de la Gala se meten de lleno a analizar esta creciente y EXPLOSIVA rivalidad en la parrilla que tiene a todos hablando.
¿Verstappen y Russell NO se soportan? ¿Qué pasó en el Gran Premio de España 2025 para avivar el fuego entre ellos? ¿Hay historia detrás de esta tensión? ¡Te contamos todos los detalles!
Además del resumen completo y el análisis sin “pelos en la lengua” de todo lo ocurrido en el GP de España, este episodio contó con la presencia de una invitada muy especial: la numeróloga Maricarmen Guzmán. 🔮✨
¿Qué revelaron los números sobre George Russell, Max Verstappen, Lando Norris, Oscar Piastri y CHECO PÉREZ? ¡Prepárate para y debatir!
Dale play y déjanos tu opinión en los comentarios: ¿Qué te parecieron las revelaciones de la numeróloga?
¡Suscríbete para no perderte ni un derrape! 🔔 Gracias a Mobil 1 por ser el aceite que lubrica nuestras discusiones en Fórmula de 2.
Tue, 03 Jun 2025 - 1h 05min - 11 - Episodio 11 - Mónaco tiene que cambiar
¡El Gran Premio de Mónaco 2025 dio MUCHO de qué hablar, y en el Episodio 11 de Fórmula de 2 te lo contamos todo! 🏁🗣️
Lando Norris se coronó por primera vez en el Principado, pero no todo fue glamour; los pilotos explotaron, pues Hamilton, Sainz y Colapinto se quejaron de lo ABURRIDO que fue, tanto que Max Verstappen dijo que parecía Mario Kart.¿Mónaco DEBE o NO seguir en el calendario?
¡Nos aventamos una dinámica y los convertimos en los personajes de este famoso videojuego!
En nuestra “Vuelta Rápida” analizamos el polémico bloqueo de Williams, la tensión con Ferrari tras el GP, la nueva alianza entre Disney y la Formula 1.Además, calentamos motores para viajar al GP de España, por lo que te traemos la información previa que tienes que saber, los datos innecesarios y nuestra PREDICCIÓN para Barcelona.
Tue, 27 May 2025 - 58min - 10 - Episodio 10 - ¿Una mujer hablando de F1? ¡Obvio sí! ft. @paoyanez y @monica.paxson
¡En Fórmula de 2, aceleramos a fondo con nuestro episodio número 10 con una pregunta que tiene una respuesta clarísima: ¿Una mujer hablando de F1? ¡Obvio sí!, y para demostrarlo, contamos con dos invitadas de lujo que nos traen su visión única desde las redes y la pasión por la Fórmula 1: la experta @paoyanez y la creadora de contenido que vive la emoción de cada carrera, @monica.paxson.
Desde la adrenalina vivida en el Gran Premio de Emilia-Romagna en Imola, exploramos junto a Paola Yañez y Monica Paxson el papel crucial y cada vez más relevante de las mujeres en la F1.
Descubre cómo estas talentosas creadoras de contenido están enriqueciendo la conversación, rompiendo barreras y aportando nuevas perspectivas al mundo del automovilismo. ¡Prepárate para una charla sin filtros sobre la presencia femenina en la máxima categoría y por qué su voz es fundamental!
#F1 #Formula1 #PodcastF1 #MujeresEnF1 #Paoyanez #MonicaPaxson #EmiliaRomagnaGP #ImolaGP #Automovilismo #Motorsport
Tue, 20 May 2025 - 1h 41min - 9 - Episodio 9 - Diana se tatuaría a Helmut Marko
Esta semana nos lanzamos directo al drama: Franco Colapinto regresa a la F1 (¡al fin!), Alpine sigue en modo caos y hay rumores sobre un posible regreso de Checo a la parrilla. Además, nos aventamos un par de dinámicas que nos pusieron a sudar más que los pilotos en Qatar. Todo esto previo al Gran Premio de Emilia Romagna.¡Dale play, suscríbete y cuéntanos qué crees que va a pasar en Italia!
Tue, 13 May 2025 - 1h 01min - 8 - Episodio 8 - Piastri vuela… Y Miami me lo confirmó ft. El Presidente de Polanco
¡Bienvenid@s a otra edición de Fórmula de 2! Diana y Ramón, en compañía de @soytualex (mejor conocido como "El Presidente de Polanco"), se lanzan con todo para platicar del Gran Premio de Miami 2025.
¿Estamos viendo al próximo campeón del mundo en Piastri? ¿Quién se lució, quién la regó y qué está pasando con la lucha por el campeonato?
Chisme, análisis, risas y un poco de drama (como debe ser). Súmate en los comentarios, cuéntanos qué opinas de la carrera, si ya estás en el barco de Piastri o si te sorprendió alguien más este fin de semana.
Gracias a Mobil 1 por seguir acelerando en esta aventura con nosotros.
Suscríbete, comenta y comparte si te gusta la F1.
Tue, 06 May 2025 - 1h 37min - 7 - Episodio 7 - La vez que entrevisté a Michael Schumacher ft. Alberto Lati
Hoy en Fórmula de 2 nos sentamos a platicar con Alberto Lati, y vaya que nos llevó de viaje…
Nos contó cómo fue entrevistar a Michael Schumacher, anécdotas sobre Checo Pérez, y hasta nos dejó con la boca abierta con los idiomas que habla (spoiler: son muchísimos).
Historias, momentos épicos, y una charla que se pasó volando.
Si te gusta la Fórmula 1, viajar o simplemente escuchar buenas historias, este episodio te va a encantar.
¡Ponte cómodo y acompáñanos!
Tue, 29 Apr 2025 - 34min - 6 - Episodio 6 - Nos robamos Fórmula de 2 ft. Xio García y Eddy Skabeche
En este episodio de Fórmula de 2 nos acompañan dos cracks del internet: Xio García y Eddy Skabeche.
Hablamos de su vida, su relación con el mundo de la Fórmula 1 y jugamos una dinámica estilo Tinder donde descubrimos con qué pilotos haríamos match… ¡solo por su personalidad!
Recuerda que Fórmula de 2 es un espacio para disfrutar la Fórmula 1 desde otro ángulo. Si te gusta la F1, pero también quieres reír, conocer nuevas historias y ver cómo este deporte conecta con todos, este es tu lugar.
Tue, 22 Apr 2025 - 1h 22min - 5 - Episodio 5 - Piastri venció al desierto ft Jorge Rosas & El Yepas
¡Risas, drama y análisis post Gran Premio de Bahréin! Esta semana nos acompañan dos cracks del contenido de F1: el Yepas y Jorge Rosas, para echarnos un chismecito sabroso sobre lo que pasó en este Gran Premio. Hubo opiniones encontradas, acuerdos y desacuerdos, momentos que nos sacaron una carcajada y que nos hicieron gritarle a la tele...
Y algo muy importante… ¡MOBIL 1 entró a la familia de Fórmula de 2 como patrocinador oficial de este podcast!
Tue, 15 Apr 2025 - 1h 00min - 4 - Episodio 4 - Suzzzuka ft. Daniel Suárez y Diego Mejía
Esta semana tenemos un episodio imperdible con dos invitados especiales del mundo del automovilismo.
Primero, platicamos con Daniel Suárez, piloto mexicano de NASCAR, sobre la próxima carrera que se correrá en México. También nos contó cómo es tener a Max Verstappen de concuño y a Nelson Piquet como suegro.
Después, nos fuimos directo a Suzuka con Diego Mejía, periodista y reportero de Formula 1, para analizar el Gran Premio de Japón. Diego también compartió anécdotas de sus coberturas y detalles que solo alguien dentro del paddock puede conocer.
Dale play, suscríbete y únete a Fórmula de 2.
Tue, 08 Apr 2025 - 1h 23min - 3 - Episodio 3: ¡Checo no era el problema! ft. Antonio Pérez
En este episodio de Fórmula de 2 tenemos como invitado a Antonio Pérez, el papá de Checo Pérez. Nos contó cómo fue el camino que llevó a su hijo desde Guadalajara hasta la élite del automovilismo mundial, pero también abrió la puerta a secretos que nunca se habían contado: cómo vivió la familia la salida de Checo de Red Bull, qué viene para él en los próximos años y qué hay detrás de algunas de las decisiones más importantes de su carrera.
Un episodio imperdible para los fans de Checo, de la F1… y de las buenas historias.
Tue, 01 Apr 2025 - 1h 17min - 2 - Episodio 2 - "Competí con la mamá de Max Verstappen" ft. Chapulín Díaz
¡Episodio 2 de Fórmula de 2! Y tuvimos de invitado al Chapulín Díaz para hablar del Gran Premio de China, la descalificación de los Ferraris y su opinión sobre si Liam Lawson se mantendrá en Red Bull. ¡No se pierdan su historia de cuando compitió con la mamá de Max Verstappen! Además de algunos tips para los que son fans de los simuladores. ¡Esto es Fórmula de 2 y vamos con todo!
Tue, 25 Mar 2025 - 53min - 1 - Episodio 1 - ¿Checo regresa a F1? ft. Jimmy Morales & Iram Mendiola
¡Bienvenidos al primer episodio de Fórmula de 2! Arrancamos con un invitado de lujo: Jimmy Morales, el hombre que, según Checo Pérez, fue su segundo padre en el automovilismo. Hablamos sobre el futuro de Checo, su salida de Red Bull y sus posibilidades de seguir en la F1. Spoiler: la cosa se puso interesante.
Pero eso no es todo. También tuvimos a Iram Mendiola, comediante y creador de contenido, que nos hizo reír con una anécdota increíble sobre Checo, además de unos datos curiosos sobre China de cara al próximo Gran Premio de la temporada.
Dale play y acompáñanos en esta nueva aventura llena de risas, historias y mucha Fórmula 1. ¡Que arranque Fórmula de 2!
Tue, 18 Mar 2025 - 1h 28min
Podcasts similar to Fórmula de 2
El Partidazo de COPE COPE
Herrera en COPE COPE
La Linterna COPE
Crónica Rosa esRadio
Es la Mañana de Federico esRadio
La noche de Cuesta esRadio
La Trinchera de Llamas esRadio
Noches de Historia Iván Patxi Gómez
Documentales TV -Historia y Ficción JuAnRa
ESPIANDO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL | Con Jon Sistiaga National Geographic España
El colegio invisible OndaCero
La Rosa de los Vientos OndaCero
Más de uno OndaCero
Espacio en blanco Radio Nacional
Roldán Rodríguez | Fórmula 1 y Mundo del Motor Roldan Rodriguez
El Larguero SER Podcast
Nadie Sabe Nada SER Podcast
SER Historia SER Podcast
Todo Concostrina SER Podcast
Un Libro Una Hora SER Podcast
Cuentos Spotify Studios & Parcast
V9 - Fórmula 1 en español V9 - F1 en español
Muy Interesante - Grandes Reportajes Zinet Media
Zona Documental Zona Documental