Filtra per genere

El  programa del Yuyu

El programa del Yuyu

CanalSur Más Audio

¿Por qué no te tomas un rato para ver la realidad y vida con otros ojos?. Escucha la versión más surrealista de la actualidad y la música que no te imaginas. Con el humor más delirante. Disfruta de 'El programa del Yuyu' en Canal Sur Radio. Evidentemente, con José Guerrero 'Yuyu'. Esta temporada, ampliamos horario.

3206 - Jueves 5 de noviembre 16:06
0:00 / 0:00
1x
  • 3206 - Jueves 5 de noviembre 16:06
    Thu, 05 Nov 2026
  • 3205 - Jueves 5 de noviembre 15:01
    Thu, 05 Nov 2026
  • 3204 - Música y sexo

    La música está presente en nuestras vidas. Carmen Carbón, esta semana, quiere ponerle banda sonora a las relaciones sexuales.

    Wed, 04 Nov 2026
  • 3203 - Jesús Corbacho, un recorrido musical y geográfico por las rutas del flamenco

    El próximo viernes haremos las maletas con destino al Teatro Cajasol de Sevilla donde nos espera el cantaor onubense, Jesús Corbacho, que nos llevará por los distintos estilos del flamenco.

    Wed, 04 Nov 2026
  • 3202 - La reflexión del Yuyu: 'Al llegar a casa'

    Cuando uno llega a su hogar necesita dejarlo todo atrás, en concreto el estrés como bien dicen los psicólogos. A esto Yuyu le dedica su reflexión diaria, a esto y a la vestimenta con la que nos ponemos cómodos.

    Wed, 04 Nov 2026
Mostra altri episodi