Filtra per genere

El purgatorio

El purgatorio

El purgartorio

'El purgatorio' es un espacio de entrevistas donde importan las respuestas, no los pecados. Conducido por Carlos Padilla y producido por THE OBJECTIVE.

68 - Rosa Belmonte
0:00 / 0:00
1x
  • 68 - Rosa Belmonte

    En este oficio de egos desmedidos, de tipos que se creen que va a salvar el mundo de las garras del mal cuando no llegan a fin de mes. De hombres con talento para dejarse comprar por la propaganda o activistas que pululan por las tertulias repitiendo consignas prefabricadas, se agradece pasar un rato con alguien que está en los medios, pero que se ríe de todo.

    Mon, 25 Mar 2024 - 59min
  • 67 - Enrique Tomás

    España, mal que nos pese por el cliché, se vende en el mundo como sol, playa, fiesta, jamón. Y decir jamón en nuestro país, jamón del bueno y del ‘güeno’, que dirían en mi pueblo, es decir Enrique Tomás (Badalona, 1966). Este badalonés de 58 años es un currante, un soñador, un tipo que supo elegir el producto con el que trabajar. Ha sufrido penalidades, ha tenido la suerte necesaria y va camino de seguir creciendo como uno de los empresarios de la alimentación más importantes de esa nación donde otra cosa no, pero de comida sabemos un rato.

    Mon, 18 Mar 2024 - 50min
  • 66 - Enric González

    Le cuento que me hace ilusión tenerle en ‘El purgatorio’, «hasta ahora parecías normal», me suelta. Enric González (Barcelona, 1959) tiene un humor tímido, y se muestra ligero sobre la vida. Igual su paso por Italia, «un país sin verdades», le marcó ese carácter donde no hace falta tomarse todo tan en serio, porque no hay casi nada importante, excepto la madre y ese tipo de asuntos en ocasiones tan poco cacareados.


    Mon, 11 Mar 2024 - 50min
  • 65 - Pilar Rahola

    Sus años dorados como tertuliana hace tiempo que se acabaron, pero no se le pierde la pista a Pilar Rahola (Barcelona, 1958). Porque lo que dice es síntoma de lo que piensa buena parte del sector independentista catalán. Ejerció como periodista, aunque ahora destaca su ocupación de filóloga, y “opinadora” en medios catalanes. Se define como nacionalista defensiva, que no independentista, «si Cataluña tuviera Estado, yo no sería nacionalista para nada».

    Mon, 04 Mar 2024 - 1h 09min
  • 64 - Miquel Giménez

    El periodista Miquel Giménez sube al purgatorio de The Objective para confesarse y analizar la situación política del país.

    Mon, 26 Feb 2024 - 56min
Mostra altri episodi