Filtra per genere

Futurama El Podcast

Futurama El Podcast

Futurama Elpodcast

¡Bienvenidos a bordo! Somos la tripulación de Futurama El Podcast, un programa donde vamos a analizar esta fantástica serie capítulo a capítulo, vamos buscar las referencias, comentar las curiosidades y analizar los cambios en las traducciones del inglés al latino y al español de España 😱. Joder tío que va a ser una pasada. Podés seguirnos en Instagram como @futuramaelpodcast donde subimos videos y contenido más visual. ¡Súbanse todos a bordo que despegamos! 🚀

116 - T08E04 Ley y oráculo 👮
0:00 / 0:00
1x
  • 116 - T08E04 Ley y oráculo 👮

    Este capítulo nos hace hablar de clásicos de la ciencia ficción, como Tron, Minority Report y Locademia de Policía. También reflexionamos sobre el rol de los vestidos en Futurama y el uso de la dinamita en dibujos animados modernos.

    En los comentarios del DVD, David X. Cohen nos cuenta su mayor logro como escritor.

    Finalmente, descubrimos un chiste solo para químicos y te contamos sobre dos chistes que se perdieron en la traducción: uno escatológico (Rodri feliz con esto) y uno de tetas (Rodri triste con esto).

    Wed, 29 Nov 2023 - 1h 04min
  • 115 - T08E03 Fantasmas en las máquinas 🤖👻

    Después de nuestra breve estadía en el año 3023, finalmente regresamos al 3011... una era llena de jugosos comentarios del DVD y capítulos de 22 minutos... aunque sin dibujos retro. En este episodio descubrimos un nuevo “Futurama Predijo”, Matt Groening nos cuenta el origen de la icónica cabina de suicidio, te desbloqueamos un nuevo TOC de Futurama y Patrick Verone, el guionista de este capítulo, nos cuenta las ventajas de burlarse de los Amish en televisión.

     

    🎙️Somos Futurama El Podcast
    🗣️ Cada semana conversamos sobre curiosidades, doblaje y referencias culturales.
    🚀Subite a la nave y escuchanos!
    👇👇👇

    linktr.ee/futuramaelpodcast

    Tue, 07 Nov 2023 - 1h 24min
  • 114 - Especial: T11E10 Hasta el fondo 🤖↪️

    Ha pasado el episodio final de temporada y ha enfrentado a Rodri con una gripe y a Pancho con las polémicas opiniones de Rodri sobre este episodio. Puede darle play ahora mismo a este episodio y escuchar como dos amigos terminan su amistad por un episodio además de impartir conceptos como "las torres inglesas" y la teoría de las tortugas infinitas.

    Sun, 08 Oct 2023 - 1h 02min
  • 113 - Especial: T11E09 El príncipe y el producto 🤴

    Este episodio podría llamarse 3 anuncios para un crimen porque los guionistas merecen un castigo después de lo que hicieron. Nos encontramos con que ha sido escrito por un ¡nepobaby y su padre! Entre sus múltiples fechorías han tenido la valentía de parodiar a La Llamada unos 20 años después.

    Sat, 23 Sep 2023 - 44min
  • 112 - Especial: T11E08 Zapp es suspendido 🙍‍♂️🚫

    Hoy, contra todo pronóstico, aterrizamos en un capítulo que se siente de la era Fox. Y, como volvemos a la era Fox, vuelven también las turbi-anécdotas de Pancho! Además, Rodri hace una gran observación sobre los profes de educación física y Pancho no puede con su lado Trekkie y se toma una eternidad para explicar un chiste de 3 segundos. Classic Pancho.

    Sat, 16 Sep 2023 - 58min
Mostra altri episodi