Filtra per genere

Rat Pack de Mesa Central

Rat Pack de Mesa Central

Tele 13 Radio

Paula Comandari, Angélica Bulnes, Marily Luders, Carmen Gloria López, Paloma Ávila y Mónica Pérez, conforman el mejor equipo de análisis noticioso en el Rat Pack de Mesa Central.

2118 - Lo que dejó la Enade 2024 y el rechazo en temas de energía en Chile
0:00 / 0:00
1x
  • 2118 - Lo que dejó la Enade 2024 y el rechazo en temas de energía en Chile

    En una nueva edición del Rat Pack de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con las editoras Paula Comandari y Paloma Ávila sobre lo que dejó Enade 2024 y sobre el rechazo en temas de energía en Chile.

    Fri, 26 Apr 2024
  • 2117 - Ex gerente general Asociación de AFP: “La inversión en Chile está bastante estancada, se necesitan señales y acciones concretas por los distintos actores”

    En una edición especial del Rat Pack en Enade 2024, Iván Valenzuela, Angélica Bulnes y Paula Comandari conversaron con Fernando Larraín, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones, Marketing y Estudios del Banco Santander, sobre las relaciones entre el sector empresarial y el Gobierno.

    Thu, 25 Apr 2024
  • 2116 - La marcha por la educación pública en Argentina y la segunda suspensión del juicio en Arica a “Los Gallegos”

    En una nueva edición del Rat Pack de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con las editoras Angélica Bulnes y Mónica Pérez sobre cómo una marcha universitaria en Argentina se convirtió en un acto político contra Javier Milei y sobre la segunda suspensión del juicio en Arica a “Los Gallegos”.

    Wed, 24 Apr 2024
  • 2115 - La discusión de la Comisión Antidistorsiones sobre el arancel siderúrgico y el supermartes del empresariado

    En una nueva edición del Rat Pack de Mesa Central, Iván Valenzuela conversó con las editoras Paula Comandari y Marily Lüders sobre la decisión de la Comisión de Antidistorsiones por el arancel del acero chino y el supermartes del empresariado.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 2114 - Pablo Dittborn sobre gestión cultural del Gobierno de Boric: "Los resultados han sido pobrísimos (...) Ha sido difícil avanzar y no ha habido nada innovador"

    En una nueva edición del Rat Pack, Iván Valenzuela y Angélica Bulnes conversaron con Pablo Dittborn, exdirector general de Penguin Random House y actual consejero de la Corporación del Libro y la Lectura, a propósito de una nueva conmemoración del Día Internacional del Libro y del panorama editorial en Chile.

    Mon, 22 Apr 2024
Mostra altri episodi