Filtra per genere

TN8 Nicaragua

TN8 Nicaragua

TN8 Nicaragua

Con el podcast TN8 Nicaragua estarás informado del acontecer nacional a través de entrevistas a personas destacadas en temas económicos, políticos, sociales, educativos y de relevancia en el país.

103 - Soberanía Alimentaria en Nicaragua
0:00 / 0:00
1x
  • 103 - Soberanía Alimentaria en Nicaragua

    Erving Vega, conductor de Estudio TN8, conversa con Isidro Rivera, ministro de agricultura, acerca del firme avance de la alimentación en Nicaragua; en cuanto a productividad, eficiencia, facilitación, políticas de apoyo a pequeños y medianos productores.

    Tue, 26 Jul 2022 - 29min
  • 102 - Datos económicos de Nicaragua en su Primer Semestre 2022

    Este martes 12 de julio, en Estudio TN8, se conversó con el presidente del Banco Central de Nicaragua (BCN), Ovidio Reyes.

    Para esta edición destacaron lo que reflejan los indicadores económicos en este primer semestre 2022 y cuál es la perspectiva de cierre para este año.

    Tue, 12 Jul 2022 - 31min
  • 101 - Impacto de Calles para el Pueblo en Nicaragua

    En Estudio TN8 se habló del programa Calles para el Pueblo, sus avances y el impacto para la población en Nicaragua, con mejoramiento vial en distintos barrios y comunidades.

    Como invitado estuvo Iván Lacayo, director general del INIFOM.

    Thu, 07 Jul 2022 - 34min
  • 100 - La relevancia de hacer cine en Nicaragua

    En Estudio TN8, se conversó acerca del sector cinematográfico en Nicaragua; con Joel Sánchez, director del cortometraje Romanza Lúgubre, Camila Wilford, actriz del cortometraje e Illich Almada, productor del cortometraje Romanza Lúgubre.


    Tue, 05 Jul 2022 - 27min
  • 99 - ¿Qué se espera de la Expopyme Nicaragua 2022?

    EXPOPYME en su quinta edición tiene como lema «Avanzando a la industrialización de las PYMES, por lo que se estará brindando apoyo sobre ese y otros temas afines.

    Los invitados al programa son Tania González, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA; así como Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja

    Tue, 28 Jun 2022 - 26min
Mostra altri episodi