Filtra per genere

Vidas de Radio

Vidas de Radio

Radio Nacional Argentina

Tu Radio

23 - Nelson Castro: "la radio es la vida, el medio más horizontal que existe"
0:00 / 0:00
1x
  • 23 - Nelson Castro: "la radio es la vida, el medio más horizontal que existe"

    El periodista y conductor de radio y televisión, el doctor Nelson Castro fue el último invitado de la temporada 2018 de Vidas de radio, conducido por Ana Gerschenson. Sus inicios de adolescente en la radio; su 1ra cobertura internacional transmitida con un celular; cómo fue vivir desde Nueva York el ataque terrorista a las Torres Gemelas; los nuevos soportes tecnológicos; su relación con otros colegas; el final de su carrera como médico y mucho más de su vida, reflejada en esta charla de una hora por la Radio de todos.

    Fri, 28 Dec 2018 - 54min
  • 22 - Chiche Gelblung: "Yo creo que la radio nunca va a morir"

    Chiche Gelblung, periodista de medios gráficos y reconocido conductor de radio y televisión, fue el invitado a Vidas de radio en donde Ana Gerschenson lo entrevistó y obtuvo detalles de la carrera de más de 50 años del hombre que supo instaurar un estilo desprejuiciado -sin censuras, según define Gelblung- en los medios argentinos, y que fuera imitado por un amplio sector del periodismo local.

    Fri, 21 Dec 2018 - 53min
  • 21 - Lalo Mir: "A veces, la radio es la vida misma"

    En el 2018 decidió volver a la radio tras un año sabático. Si bien estuvo 12 meses fuera del aire, su vida está ligada al micrófono. "No me imagino la vida sin una radio", dice. En Vidas de radio, Lalo Mir repasa sus inicios en el medio, su carrera, y asegura que "cada vez que se abre el micrófono, es como tirarse al vacío"

    Fri, 14 Dec 2018 - 56min
  • 20 - "Soy uno de los innovadores del 'desacartonamiento' de la radio"

    Silvio Soldán era actor de teatro, pero las necesidades económicas lo llevaron a buscar trabajo en la televisión, en la época dorada de los locutores en la TV.



    En Vidas de radio, Ana Gerschenson entrevista a uno de los grandes íconos de los medios en Argentina. En los estudios de la Radio de Todos, el ex conductor de "Feliz Domingo" habla sobre su llegada a la televisión, la importancia de "Matinata" en su carrera y relata algunas anécdotas insólitas de su trayectoria.

    Fri, 30 Nov 2018 - 54min
  • 19 - Nora Briozzo: "La radio es el único medio donde se puede mostrar el alma"

    La charla íntima que compartió con el músico británico Elton John, a días de la muerte de la princesa Lady Di; las intimidades de la semana que pasó junto a Luis Miguel; cómo fue entrevistar en su cuarto de hotel a Ricky Martin mientras el reconocido cantante armaba su valija;  las sensaciones de su viaje en el avión privado piloteado por Enrique Iglesias, quien además la agasajó cocinándole milanesas. Todo esto le ocurrió a la periodista y locutora Nora Briozzo y lo cuenta en esta emisión de Vidas de radio.

    Fri, 23 Nov 2018 - 53min
Mostra altri episodi