Podcasts by Category

Play Basket

Play Basket

SER Podcast

Para los que viven la pasión del baloncesto. Dirige Pacojó, que analiza la actualidad, todos los detalles y entrevista a los protagonistas. Todo ello con la mirada a la ACB y a las competiciones europeas en la tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó, Faustino Sáez, Ricardo González y Miguel Martín Talavera. El análisis de la NBA con José Ajero, así como el baloncesto femenino y mucho más. Suscríbete y disfruta cada lunes.

1211 - Play Basket | Alba Torrens cierra el círculo
0:00 / 0:00
1x
  • 1211 - Play Basket | Alba Torrens cierra el círculo

    Programa 15x23 de Play Basket:

    - El Valencia Basket es campeón de la Copa de la Reina. Hablamos con Alba Torrens, tras conquistar uno de los pocos títulos que le faltaba en un palmarés inagotable y el primero copero para el equipo taronja.

    - Tiempo de NBA con José Ajero, compañero de Movistar+. 

    - Escuchamos a Marcelinho Huertas, nuevo máximo asistente de la historia de la ACB; analizamos las palabras post Euroliga de Alex Abrines y repasamos la actualidad en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Ricardo González.

    Mon, 25 Mar 2024 - 1h 05min
  • 1210 - Play Basket | Joan Peñarroya rompe su silencio

    Programa 15x22 de Play Basket:

    - Hablamos con Joan Peñarroya, su primera entrevista tras su salida del banquillo de Baskonia. 

    - Tiempo de análisis en la tertulia con Xavi Saisó, Faustino Sáez y Miguel Martín Talavera. 

    - Escuchamos a Nemanja Radovic, jugador del UCAM Murcia, tras sumar su victoria número 16 en la ACB esta temporada. 

    - NBA de la mano de José Ajero, compañero de Movistar+. 

    - Repaso del baloncesto femenino y vistazo a la Copa de la Reina que se juega esta semana.

    Mon, 18 Mar 2024 - 1h 05min
  • 1209 - Play Basket | Luka Doncic y Anthony Davis: números nunca vistos

    Programa 15x21 de 'Play Basket': 

    - Entrevistamos a Pedro Llompart que, tras 22 años como jugador, ha cambiado las pistas por los despachos para ser el director deportivo del Nápoles, campeón de Copa en Italia.  

    - Escuchamos a Tadas Sedekerskis en una semana de renovación para él y después de la victoria frente al Barcelona. 

    - Tiempo de análisis en la tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Ricardo González. Entre otros temas, hablamos de los momentos de Real Madrid y Barcelona, de Unicaja o Gran Canaria y de la lucha por la permanencia. 

    - Repasamos también lo más destacado de la NBA en la última semana con José Ajero, compañero de Movistar+. Vistazo a Europa y a la jornada de la Liga Femenina.

    Mon, 11 Mar 2024 - 1h 11min
  • 1208 - Play Basket | LeBron James rompe otra barrera

    Programa 15x20 de Play Basket: 

    - Entrevistamos a Andrés Feliz, base del Joventut de Badalona, que afronta esta semana los octavos de final de la Eurocup. Hablamos con él del objetivo europeo, la temporada del equipo y conocemos un poco más al jugador dominicano del equipo verdinegro. 

    - Escuchamos a Darío Brizuela con Xavi Saisó y miramos a las eliminatorias de la Eurocup, al regreso de la Euroliga y repasamos lo más destacado de la jornada ACB en la tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Ricardo González. 

    - Tiempo de NBA con José Ajero, protagonismo para LeBron James tras haber alcanzado los 40.000 puntos y miramos al All Star con Javi Fermoso y la ayuda de Sebastián Martínez, periodista de la ESPN, que repasa las claves del Fin de semana de las Estrellas. 

    - Repasamos lo más destacado de la Liga Femenina, Supermanager y mucho más.

    Mon, 04 Mar 2024 - 1h 04min
  • 1207 - Play Basket | Ricky Rubio está de vuelta

    Programa 15x19 de 'Play Basket':

    - Escuchamos a Ricky Rubio en su presentación con el FC Barcelona tras pasarse varios meses alejado del baloncesto y después de retornar a las pistas con la camiseta de la selección española. 

    - Hablamos del retorno de Ricky Rubio con Xavi Saisó y, en tiempo de tertulia, también con Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera, analizamos los dos encuentros que ha jugado la selección en la primera ventana de clasificación para el Eurobasket de 2025, las ausencias y miramos a la competición que vuelve esta semana tras el parón. 

    - Además, tiempo de NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, repasamos la jornada de la Liga Femenina y mucho más.

    Mon, 26 Feb 2024 - 53min
Show More Episodes