Filtrar por gênero

Historias curiosas del Mundo

Historias curiosas del Mundo

Eli

Conoce algunos de los momentos más curiosos, determinantes e interesantes de la historia de la humanidad.

167 - T3 Historia de Internet
0:00 / 0:00
1x
  • 167 - T3 Historia de Internet

    En 1958 los EEUU fundaron la Advanced Researchs Projects Agency (ARPA) a tra-vés del Ministerio de Defensa. El ARPA estaba formado por unos 200 científicos de alto nivel y tenia un gran presupuesto. El ARPA se centró en crear comunicacio-nes directas entre ordenadores para poder comunicar las diferentes bases de in-vestigación.

    https:/paypal.me/Zaida853

    Sat, 27 Apr 2024 - 10min
  • 166 - T3 Imperio Mongol

    Los mongoles fueron unificados por Gengis Kan, fundador del Imperio mongol. Los mongoles conquistaron casi toda la totalidad del continente asiático, pero su impe-rio se fragmentó tras menos de un siglo de existencia debido a los conflictos internos por el poder y la misma inmensidad del Imperio.

    https:/paypal.me/Zaida853


    Sat, 20 Apr 2024 - 08min
  • 165 - T3 La leyenda del Hilo Rojo del Destino

    El hilo rojo del destino (chino simplificado: 红线; chino tradicional: 紅線; japonés: 赤い糸), también conocido como "cordón rojo del destino" o "hilo rojo del amor", es una creencia de Asia oriental, presente en la mitología china y en la japonesa. Además, este mito se refleja también en Occidente con las llamadas "Almas gemelas".

    https:/paypal.me/Zaida853

    Sat, 13 Apr 2024 - 07min
  • 164 - T3 Revolución científica

    La Revolución Científica fue un movimiento que desarrolló un nuevo modelo de abor-dar la adquisición de conocimientos, al que se denominó método científico. Iniciada en Europa alrededor de 1500 se extendió y difundió por todo el mundo hasta 1700, distinguiéndose por emplear tecnologías inéditas como el telescopio para observar, medir y comprobar objetos nunca antes vistos.

    https:/paypal.me/Zaida853

    Gracias por apoyar este proyecto.

    Sat, 06 Apr 2024 - 10min
  • 163 - T3 Historia de la peluca

    Una peluca es una cabellera postiza de cabello sintético o natural, usado en la cabeza principalmente por motivos estéticos. Muchos hombres y mujeres usan pelucas para disimular su pérdida de cabello. Las denominadas prótesis capila-res pueden ser indetectables a simple vista. Los actores usan pelucas para conse-guir mayor similitud con sus personajes.

    https:/paypal.me/Zaida853

    Gracias por apoyar este proyecto.

    Sat, 30 Mar 2024 - 09min
Mostrar mais episódios