Podcasts by Category

Lo mejor de Nacional Clásica

Lo mejor de Nacional Clásica

Nacional Clásica FM 96.7

Una selección mensual de las notas más destacadas de la programación de la FM 96.7. Música clásica y jazz sin interrupciones. Secciones destinadas a todo público y algunas especialmente pensadas para público joven e infancias. Las voces de las compositoras, directoras, gestoras e intérpretes en espacios producidos con el objetivo de visibilizar a las mujeres y diversidades del ámbito de la música académica y el jazz. La posibilidad de conocer de una manera diferente las principales novedades musicales, nuevas voces, sonidos y el pensamiento de los especialistas, críticos musicales y músicos de la Argentina.

31 - Las Pirámides de Egipto
0:00 / 0:00
1x
  • 31 - Las Pirámides de Egipto

    "Las Maravillas del Mundo en la Música" de En Clave Clásica presenta: Las Pirámides de Egipto. Conduce Sebastián Masci.

    Fri, 18 Mar 2022 - 12min
  • 30 - El gran Cañón del Colorado

    "Las Maravillas del Mundo en la Música" de En Clave Clásica presenta: El gran Cañón del Colorado. Conduce Sebastián Masci.

    Fri, 18 Mar 2022 - 18min
  • 29 - Auditorio Principal

    AUDITORIO PRINCIPAL es una propuesta en formato podcast de Radio Nacional, para promocionar a los artistas de los Organismos Estables de la República Argentina. El invitado de hoy es Sebastián Luna.

    Tue, 15 Mar 2022 - 19min
  • 28 - En Clave Clasica

    El gran Cañón del Colorado.

    Tue, 01 Feb 2022 - 18min
  • 27 - Auditorio Principal

    AUDITORIO PRINCIPAL es una propuesta en formato podcast de Radio Nacional, para promocionar a los artistas de los Organismos Estables de la República Argentina. El invitado de hoy es Pablo Germani.

    Tue, 01 Feb 2022 - 21min
Show More Episodes