Podcasts by Category

Cami Velasco - 921 Podcast

Cami Velasco - 921 Podcast

Camila Velasco

Lo que más me gustó siempre de los campamentos fué el momento fogata. Un lugar donde no sólo te divertías si no que se daban charlas incómodas y conversaciones profundas. Y así quiero que sea espacio, un lugar seguro para ser vulnerables y cuestionarnos con conciencia y presencia. No buscamos perfección, si no conexión. Ser ese fuego que alumbra, pero que no quema.

15 - #14 Salí de la rueda de la shit porfa
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - #14 Salí de la rueda de la shit porfa

    Una invitación a salir del loop de la carencia, sobre todo emprendiendo, dándote cuenta que sos la principal creadora de tu realidad. Al final explico muy simple cómo podemos usar nuestro propio impulso electromagnético para crear realidades diferentes. Seguir dudando de vos es alimentar a tu víctima interior, dale, vos podes más que eso y acá estamos para verte brillar. Con amor, Cami.

    Fri, 01 Dec 2023 - 16min
  • 14 - #13 Entendiendo nuestros sintomas

    En este episodio te cuento cómo comencé a comprender mis propios síntomas y cómo esto me permitió poder ocuparme de la parte que me toca trabajar a mí más allá de la parte médica. Sin que una reemplace a la otra, al contrario, trabajando en equipo y con mayor conciencia y responsabilidad de lo que sucede en mi cuerpo. Esta mirada amorosa de las síntomas es un trabajo diario, al igual que salirnos del papel de víctima cuando pasamos por momento difíciles y sin explicaciones, pero vale la pena la tranquilidad y el poder personal que te puede devolver este camino.

    Fri, 17 Nov 2023 - 15min
  • 13 - #12 ¿Qué estás dispuesta a perder para ser la mujer perfecta?

    En este episodio hablamos sobre crisis vocacional y la presión social y familiar de decidir a qué querés dedicarle tu vida a los 17 años. También sobre qué estamos dispuestas a perder para cumplir con lo que se espera de nosotras y de la “niña buena”. Una invitación a pasar de víctimas a responsables y a aceptarnos e integrar nuestra energía única.

    Fri, 16 Jun 2023 - 24min
  • 12 - #11 Un episodio sobre Diego Dreyfus, el amor, la aceptación y la muerte.

    Les dejé mi corazón en este episodio. Nada más que decir 🫀

    Sun, 23 Apr 2023 - 31min
  • 11 - #10 Energía Femenina: su importancia en los negocios y el ambiente laboral

    ¿Por qué es necesario abrazar y promover la Energía Femenina en el ambiente laboral? Es importante balancear tanto la energía femenina como la masculina para crear entornos de trabajo más saludables y exitosos. Y a su vez, redefinir el concepto de éxito es necesario y la Energía Femenina cumple un rol muy importante en este nuevo paradigma.

    Sun, 16 Apr 2023 - 43min
Show More Episodes