Podcasts by Category

Amigo Fiel

Amigo Fiel

Erick Chalén

Podcasts semanales sobre temas eclesiales y de guía espiritual para profundizar nuestra fe.

4 - Abandono - Reparación
0:00 / 0:00
1x
  • 4 - Abandono - Reparación

    Quizás una fe superficial saque escándalo y tibieza de ese abandono. Pero una fe que medite y sobre todo, un corazón que ahonde un poco debajo de la corteza de las cosas, descubrirá en ese Jesús abandonado que se deja acompañar; que pasa todos los días y las noches solo durante años y años; a pesar de todo eso no se va de aquel Sagrario, ni deja de mandar agua para la sed y pan para el hombre. 

    Tue, 21 Jun 2022 - 06min
  • 3 - ¿A quién Adoro?

    Dios nos ha llamado a buscarlo, a Adorarlo en el Sacramento del Amor. Su llamada es una invitación a transformar toda nuestra vida. Debemos darle gracias porque su amor nos sostiene y nos ofrece posibilidades para el encuentro y la adhesión a Él. Supliquemos su ayuda para conocerlo mejor, amarlo más y responder a su proyecto salvador.

    Thu, 16 Jun 2022 - 06min
  • 2 - Adorar a Dios en Espíritu y en Verdad

    La verdadera adoración es un momento propicio para el encuentro y la experiencia con Dios, como aquel que sale al camino, que está siempre presente para mí, que me ama sin condiciones, que hace posible que le siga con el gozo y la alegría de quien sabe que puede faltarle todo, pero Dios nunca faltará.

    Fri, 08 Apr 2022 - 07min
  • 1 - Eucaristía, presencia viva de Dios.

    La presencia se celebra en la reciprocidad de la venida y de la acogida, en una comunión en la que Cristo introduce a la Iglesia hasta tal punto que ella misma puede convertirse en la presencia de Cristo en el mundo. Así el encuentro eucarístico se sitúa en el nivel de la amistad. El contacto con la presencia, se establece desde la fe y exige el vacío de sí mismo. 

    Mon, 04 Apr 2022 - 06min