Podcasts by Category

Ateneo CUBA

Ateneo CUBA

Club Universitario de Buenos Aires - Argentina
34 - Vaca Muerta y las renovables. Competencia o complementación - Marcelo Martínez Mosquera
0:00 / 0:00
1x
  • 34 - Vaca Muerta y las renovables. Competencia o complementación - Marcelo Martínez Mosquera

    Conferencia "VVaca Muerta y las renovables. Competencia o complementación" a cargo de Marcelo Martínez Mosquera. La misma fue organizada por el Ateneo del Club Universitario de Buenos Aires el lunes 22 de octubre de 2018 en la Sede Central del Club.

    Thu, 6 Dec 2018
  • 33 - Mindfulness, una mirada científica para una vida con menos stress - Mercedes Mendez

    Conferencia "Mindfulness, una mirada científica para una vida con menos stress" a cargo de Mercedes Mendez. La misma fue organizada por el Ateneo del Club Universitario de Buenos Aires el lunes 8 de octubre de 2018 en la Sede Central del Club.

    Thu, 6 Dec 2018
  • 32 - La extraña fascinación social por los delincuentes - Enrique De Rosa

    Conferencia "La extraña fascinación social por los delincuentes" a cargo de Enrique De Rosa. La misma fue organizada por el Ateneo del Club Universitario de Buenos Aires el lunes 24 de septiembre de 2018 en la Sede Central del Club.

    Thu, 6 Dec 2018
  • 31 - Secretos de la música, detrás del atril, segunda parte - Fernando Sanz Linares

    Conferencia "Secretos de la música, detrás del atril, segunda parte" a cargo de Fernando Sanz Linares . La misma fue organizada por el Ateneo del Club Universitario de Buenos Aires el lunes 10 de septiembre de 2018 en la Sede Central del Club.

    Thu, 6 Dec 2018
  • 30 - La inflación argentina. Causas históricas y recurrentes - Manuel Solanet

    Conferencia "La inflación argentina. Causas históricas y recurrentes" a cargo de Manuel Solanet. La misma fue organizada por el Ateneo del Club Universitario de Buenos Aires el lunes 13 de agosto de 2018 en la Sede Central del Club.

    Thu, 6 Dec 2018
Show More Episodes