Nach Genre filtern

Explore France

Explore France

Atout France

Sorprendente, animada y festiva, Francia es mucho más de lo que puedes imaginar. Con nuestra host, Mélanie Belin, vamos a viajar a Francia, revisando la tradición, cultivando la creatividad, disfrutando de un cierto “art de vivre” y saboreando todos los placeres. ¡Francia es todo lo que esperas y lo que no te esperas! Vive, experimenta y comparte Francia con nosotros a través de nuestro podcast #ExploreFrance

56 - 56 - Esquiar en los Alpes con club Med
0:00 / 0:00
1x
  • 56 - 56 - Esquiar en los Alpes con club Med

    En este episodio hablamos de montaña, de deportes de invierno y en particular de Los Alpes franceses. Nuestro invitado es Luis Huerta, BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER para Club Med en México. Nos cuenta todo lo que incluye viajar a los Alpes de la mano de Club Med, clases de esquí, gastronomia, alojamiento y mucha diversión. Sin duda, Club Med es el Esquí all inclusive que necesitas.

    Para conocer más: https://www.clubmed.com.mx/d/alpes/francia

    Thu, 07 Mar 2024 - 29min
  • 55 - 55 - consejos para asistir a los juegos Olímpicos

    En este episodio, Mélanie Belin, directora de Atout France en México, nos cuenta como serán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024.

    ¿Dónde comprar boletos? https://tickets.paris2024.org/

    ¿Dónde comprar paquetes y hospitalidad? https://hospitalitytravelpackages.paris2024.org

    Ideas de escapadas por Francia: https://assets.france.fr/es/prensa/DP-Paris-2024-Atout-France.pdf

    Thu, 08 Feb 2024 - 18min
  • 54 - 54 - ¿Qué nos espera en Francia en 2024?

    En este video-podcast, nuestra host, Mélanie Belin, nos comparte los grandes eventos y aniversarios por celebrarse en 2024 en Francia: Juegos Olimpicos de Paris 2024, 150 años del Impresionismo, nueva temporada de Emily in París y más.

    Habrá muchos motivos para (re)descubrir Francia en 2024.

    #explorefrance

    Thu, 23 Nov 2023 - 17min
  • 53 - 53 - un paseo por Occitania

    En este episodio platicamos con Humberto Estrada, fundador de Verest Magazine y editor de la revista Cosas México sobre su viaje a la región de Occitania. Nos comparte su experiencia a través de tres paradas imperdibles: El museo del espacio en Toulouse, las arenas de Nîmes y la ciudad amurallada de Carcassonne.

    La buena noticia es que Air Canada acaba de inaugurar un vuelo con conexión en Montréal, CA, que permite llegar directo a Toulouse, la ciudad rosa. Una vez en la región, moverse en tren o en bici es una buena opción para descubrir pequeños pueblos y disfrutar de un paisaje hermoso en la segunda región más extensa de Francia.

    Registro a nuestro programa de e-learning: https://atoutfrance-e-travelacademy.com/


    Thu, 10 Aug 2023 - 29min
  • 52 - 52 - Un paseo por Países del Loira

    Hoy vamos a descubrir una región entre Bretaña y los castillos del Valle del Loira, al noroeste de Francia que se llama Países del Loira. Es una región atravesada por el famoso río Loira y, al igual que la región Centro Valle del Loira, cuenta con numerosos castillos y edificios de gran renombre como la abadía de Fontevraud o los castillos de Angers y Nantes. La región también tiene costa con el Océano Atlántico, lo que le da un clima muy peculiar, bastante templado todo el año, aunque un poco lluvioso. Por lo mismo de su clima y ubicación, la gastronomía de la región es famosa por sus mariscos y peces de agua dulce, que maridan a la perfección con el vino blanco estellar de la región: le muscadet.

    Para formar parte de nuestro programa France Connaisseur: https://atoutfrance-e-travelacademy.com/

    Para conocer más del Viaje a Nantes: ⁠https://www.levoyageanantes.fr/es/ Para descubrir el Parque Puy du Fou: https://www.puydufou.com/france/es/imprescindible-en-francia

    Thu, 27 Jul 2023 - 19min
Weitere Folgen anzeigen