Nach Genre filtern

Psicología Para Todos

Psicología Para Todos

Isabel Moya

Psicología Para Todos intenta dar a sus oyentes una buena dosis de conocimientos prácticos y teóricos sobre el funcionamiento de nuestra mente y el rol del psicólogo. Dedica unos cuantos minutos de tu día para darte la oportunidad de intentar comprender ese entramado curioso y complejo, a veces, muy difícil de entender, al que llamamos mente. Con la voz de Isabel Moya de Isabel Moya Psicólogos y demás colaboradores.

257 - Habilidades sociales, qué o cuáles son, para qué sirven, como se aprenden...
0:00 / 0:00
1x
  • 257 - Habilidades sociales, qué o cuáles son, para qué sirven, como se aprenden...

    ¿Qué son las habilidades sociales y por qué son tan importantos en nuestro día a día? En el programa de hoy Isabel Moya explica cuáles son las principales habilidades sociales, cómo influyen en nuestras relaciones y de qué manera podemos desarrollarlas.

    Thu, 02 Jul 2026
  • 256 - Procrastinación, análisis de causas y cómo mejorarlo

    ¿Por qué dejamos para mañana lo que podríamos hacer hoy? Isabel Moya analiza las principales causas de la procrastinación y comparte estrategias prácticas para romper este hábito y recuperar el control de nuestro tiempo.

    Thu, 25 Jun 2026
  • 255 - Realidad, pesimismo y optimismo

    El optimismo, el realismo y el pesimismo son maneras distintas de interpretar la vida. ¿Cuáles son diferencias entre estos elementos? ¿Cómo afectan en nuestra salud psicológica? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de ellos? En el programa de hoy, reflexionaremos sobre este tema con Ángel Bernal, psicólogo de Isabel Moya Psicólogos. De esta manera, podremos encontrar un equilibrio entre ellos y poder mejorar nuestra manera de interpretar lo que nos pasa.








































    Thu, 18 Jun 2026
  • 254 - Apps de citas en el colectivo LGTBIQ+

    Anteriormente hablamos de las app de citas y sus consencuencias de manera genérica en nuestra autoestima y en nuestra manera de relacionarnos. No obstante, ¿cómo es la relación de las apps con el colectivo LGTBIQ+? ¿cuáles son los riesgos que se observan? ¿qué diferencias puede haber con la población heterosexual? Todas estas cuestiones nos las aclarará Ángel Bernal, psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja de Isabel Moya Psicólogos con la finalidad de crear un espacio de visibilidad y reflexión de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

    Thu, 11 Jun 2026
  • 253 - Transitar las emociones

    En este programa isabel Moya nos ayuda a comprender qué son las emociones, porqué es importante permitirnos sentirlas y cómo aprender a transirtarlas de una forma saludable para mejorar nuesro bienestar emociional.

    Thu, 04 Jun 2026
Weitere Folgen anzeigen