Podcasts by Category

El Gordo y La Flaca

El Gordo y La Flaca

Univision

Bienvenidos al podcast de El Gordo y La Flaca con los chismes más frescos del mundo del espectáculo. Nos acompaña el picante de Raúl de Molina y la cordura de Lili Estefan, y escucharás notas divertidas, entrevistas con los famosos del momento y toda la información que quieres saber de tus estrellas favoritas.

835 - ¿Qué hay detrás de la anulación de la condena de Harvey Weinstein?
0:00 / 0:00
1x
  • 835 - ¿Qué hay detrás de la anulación de la condena de Harvey Weinstein?

    Un tribunal de Nueva York anuló la condena de Harvey Weinstein, el ex productor de cine declarado culpable por delitos sexuales. ¿Cuáles fueron las razones? ¿Qué pasará con él? ¿Cuáles han sido las reacciones? La historia completa en este episodio

    Thu, 25 Apr 2024 - 21min
  • 834 - El inesperado giro en el caso de Daniel Sancho

    Comienza la recta final del juicio contra Daniel Sancho 'el descuartizador de Tailandia' después de 9 audiencias y los testimonios de más de 20 testigos. Al parecer un nuevo giro le da esperanzas al español. Te contamos aquí la historia completa.

    Wed, 24 Apr 2024 - 26min
  • 833 - Duro golpe a Piqué por sus problemas con la justicia

    Las autoridades españolas siguen tomando acciones en el caso de corrupción que hay abierto en contra de Luis Rubiales y ahora Gerard Piqué se vio salpicado con una decisión que afecta directamente a su empresa. Todos los detalles en este episodio.

    Tue, 23 Apr 2024 - 24min
  • 832 - Así celebró Luis Miguel su cumpleaños 54

    Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas y Luis Miguel celebró su cumpleaños número 54 en esta ciudad. ¿Qué hizo? ¿Quién lo acompañó? Lo averiguamos y aquí te lo contamos.

    Mon, 22 Apr 2024 - 25min
  • 831 - Cantarle a Dios ¿predicar o facturar?

    Ya son varios artistas que decidieron darle un nuevo giro a sus carreras y ahora escriben canciones para Dios. ¿Predicar o facturar? ¿Ganan dinero haciendo música cristiana? Aquí te lo contamos.

    Sat, 20 Apr 2024 - 20min
Show More Episodes