Podcasts by Category

El jefe

El jefe

Manuel Cortes Bracho

Plataforma para proyectar productos y Servicios, así como compartir contenido de temas de interés general por medios de entrevistas a especialistas del tema, utilizando redes sociales con facebook, fomentando la interacción con público el público y resolviendo dudas en tiempo real.

14 - Lic. Emir Ortiz Alvarez
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Lic. Emir Ortiz Alvarez

    Una charla acerca de sus inicios, en la política dentro del estado de guerrero, sus raíces y valores, que lo caracterizan para desempeñar una gestión honesta. También nos habló de sus aspiraciones y del cambio generacional que se vive dentro del PRI.

    Sat, 19 Dec 2020 - 37min
  • 13 - STEPHANY JIMÉNEZ- Nutrióloga

    #Enlaoficinacon Platicamos con la Lic. en Nutrición, @StephanyJimez, orgullosamente #Guerrerense originaria de #coyucadebenítez buena persona y muy profesional, con gran capacidad y conocimientos para ayudar a sus pacientes a mejorar sus hábitos alimenticios. ¡No te la puedes perder! Página de Facebook: Estephany Jiménez LN Estephany Jiménez Cursos: aún no Dirección: Calle reforma #6, colonia centro, Coyuca de Benítez, Gro. Horario de atención: De lunes a viernes de 1:00 p.m a 7 p.m (Citas previas) Logo:

    Thu, 05 Nov 2020 - 34min
  • 12 - RAQUEL DÍAZ-DIRECTORA MEZCAL METILXCA

    El mezcal es una bebida típica de guerrero, Metlixca es un Proyecto que impulsa la venta y el consumo de esta bebida, involucrando a más familias en el proceso de producción, formando así un círculo en donde se crea oportunidades de trabajo de forma directa e indirecta.

    Fri, 23 Oct 2020 - 18min
  • 11 - Raziel Sánchez Bravo-Futbolista

    Nos comparte sus inicios, y cómo ha sido su camino para cumplir el sueño de ser futbolista profesional, hoy milita en Neza equipo de la liga de balompíe mexicano. Comparte consejos para los jóvenes que quieren ser futbolistas profesionales.

    Tue, 20 Oct 2020 - 35min
  • 10 - ARIADNAESCALANTE-NEFROLOGA

    En este capítulo, haremos una breve pero importante introducción en la nefrología, recomendaciones para el cuidado de nuestros riñones y mejorar la calidad de vida, si nos encontramos en una situación que requiera diálisis o hemodiálisis.

    Sun, 11 Oct 2020 - 44min
Show More Episodes