Podcasts by Category

El Padre Pio, su obra y su vida

El Padre Pio, su obra y su vida

BajoElAuxilioDelPadrePio

De las mano del Santo Padre Pío, podemos lograr conseguir la salud del cuerpo y del alma.

5 - Cómo lograr la docilidad de nuestros hijos
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Cómo lograr la docilidad de nuestros hijos

    MOSTRAR MENOSLa educación de nuestros hijos en la docilidad, es nuestro deber ya que debemos lograr que ellos alcancen el cielo.  Aunque no sea una tarea fácil, si la sobrellevamos con confianza y de la mano del Padre Pío, les alcanzaremos el cielo prometido. ¿Cómo lograrlo? ¡Mira este vídeo!  INSCRÍBASE para la Santa Misa en este link: https://bajoelauxiliodelpadrepio.com/... (ACTUEMOS) Hijos Protegidos del Padre Pío: https://bajoelauxiliodelpadrepio.com/... SUSCRÍBASE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCGOm... SÍGANOS EN NUESTRA PÀGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Bajo-el-Auxi... HÁGASE MIEMBRO DE NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/22818... SÍGANOS EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/bajoelauxil...@bajoelauxiliodelpadrepio


    Wed, 26 May 2021 - 13min
  • 4 - La Iglesia de Alemania se quiere separar de Roma (PodCast)

    Después de que el Vaticano confirmase que no se pueden bendecir las "parejas homosexuales", pues Dios "nos toma como somos, pero no nos deja nunca como somos", el clero alemán se levantó en protesta y consumó la bendición de varias de estas "parejas" de forma pública y como "protesta" a Roma. Estamos a las puertas de un cisma formal, por eso: Oremos.

    Thu, 20 May 2021 - 13min
  • 3 - Padre Pío, ¿cuál es su mejor amigo?

    El mejor amigo del Padre Pío también es el nuestro, incluso podemos pedirle a él que nos dé más de esos grandes amigos, los cuales nos ayudan a llegar a la salvación. ¿Quieres conocer más de ellos? ¡Escucha este Podcast!

    Tue, 18 May 2021 - 14min
  • 2 - El Padre Pío PUEDE CAMBIAR TU VIDA

    ¿Te desesperas y te preguntas por qué siempre estás sufriendo? Entonces el Padre Pío te ha encontrado. Y no dejará ir a quien ha encontrado.

    Tue, 13 Apr 2021 - 01min
  • 1 - El Padre Pío, ¿puede curarnos?

    Escuche la respuesta a esa pregunta, porque esta es la ocasión perfecta para saber cómo, de la mano del Santo Padre Pío, podemos lograr conseguir la salud del cuerpo y del alma.

    Tue, 13 Apr 2021 - 10min