Podcasts by Category

El placer de viajar

El placer de viajar

esRadio

El Placer de Viajar es el nuevo podcast de viajes de Libertad Digital y esRadio, un espacio para conocer el mundo, hablar de lugares apasionantes, descubrir destinos imprescindibles y, sobre todo, sentir pasión por los viajes y por el turismo, sin pedir perdón jamás por ser viajeros. Carmelo Jordá, Kelu Robles y un montón de invitados nos ponen en marcha.

60 - Cómo es y qué queda de la Normandía donde cambió la historia del mundo y el encanto asturiano de Lastres
0:00 / 0:00
1x
  • 60 - Cómo es y qué queda de la Normandía donde cambió la historia del mundo y el encanto asturiano de Lastres

    Se acerca el 80 aniversario del Desembarco de Normandía y El Placer de Viajar nos lleva a esa región francesa tan bella como llena de historia.

    Thu, 25 Apr 2024 - 36min
  • 59 - Pasear, comer y disfrutar de la historia en La Coruña y conocer la Rumanía más literaria y terrorífica en Transilvania

    El nuevo episodio de El Placer de Viajar nos transporta a dos destinos con unos atractivos y unos encantos muy diferentes

    Thu, 18 Apr 2024 - 33min
  • 58 - La zona volcánica de España que no te esperas y el fascinante Tatooine de Star Wars

    Esta semana El Placer de Viajar nos lleva a lugares muy diferentes: de la belleza volcánica de La Garrocha al desierto de cine de Tozeur, en Túnez.

    Thu, 11 Apr 2024 - 33min
  • 57 - Por qué Praga es un destino perfecto para viajar con toda la familia y razones para conocer el Pirineo aragonés

    El nuevo episodio de El Placer de Viajar propone por primera vez un viaje especial para hacerlo con niños y a un destino también muy especial: Praga.

    Thu, 04 Apr 2024 - 35min
  • 56 - Tres pueblos para descubrir la España más auténtica y sorprendente y cómo disfrutar en Bolonia entre torres y pórticos

    El episodio de esta semana de El Placer de Viajar nos descubre tres bellos pueblos andaluces y Bolonia, una ciudad con todo el encanto de Italia.

    Sat, 30 Mar 2024 - 35min
Show More Episodes