Podcasts by Category

El Rancho

El Rancho

El Rancho Podcast

Sara Ro y Palomi volvemos a "El Rancho", tras un parón de un año y con un anecdotario totalmente renovado. Estáis totalmente bienvenidos a escuchasr nuestras opiniones cuestionables sobre temas cuestionables. Cada episodio hablamos de nuestras desgracias y de lo perfectas que somos, como forma de equilibrar el universo de nuestras inseguridades a nuestro favor. Porque si alguien necesita un motivo para fliparse y creerse que es alguien, somos nosotras. ¡También estamos en youtube!

53 - #53 LA DELUSION ES NUESTRA VIDA
0:00 / 0:00
1x
  • 53 - #53 LA DELUSION ES NUESTRA VIDA

    Estar delulu es un estilo de vida, y es el nuestro.

    ¿Por qué vivir una vida realista y cuerda pudiendo vivir una realidad que no existe? Esto sumado a que nos gusta ser protagonista de nuestra vida y de la de las demás... es la combi perfecta para el fracaso, o para una vida alucinante de contar.

    Sun, 16 Nov 2025 - 1h 15min
  • 52 - #52 ¿VIVA ESPAÑA?

    Hemos vuelto pero nunca nos fuimos porque en este podcast el concepto espacio-tiempo no tiene ya ningún sentido.

    Lo que sí que sabemos es que este episodio de sube cuando estamos fuera de nuestra tierra, y sabemos que aunque estaremos disfrutando... hay cosas que como en España en ningún sitio.

    Sun, 26 Oct 2025 - 1h 21min
  • 51 - #51 EMPODERADAS O EMPEORADAS (CON BLANCA)

    Hoy nos acompaña nuestra amiguita del alma Blanca para intentar resolver la eterna pregunta: ¿nos ha jodido la vida el feminismo?


    Sun, 27 Jul 2025 - 1h 36min
  • 50 - #50 LLORAR

    Sabemos que cuando más ganas de llorar os dan es cuando veis que tenemos nuevo episodio... NORMAL.

    Pero aquí desglosamos gasta al padre hetero que lloró con el gol de Iniesta hasta cuando hemos llorado escuchado a Melendi.

    Os esperamos entre lágrimas.

    Sun, 13 Jul 2025 - 1h 14min
  • 49 - #49 ERRORES

    En palabras de Delaporte: Sé que yo he venido al mundo a cagarla.Lo (único malo) que tiene ser unos pájaros locos y no parar de hablar y de ser protagonsitas... es que no paramos de cagarla.

    Sun, 15 Jun 2025 - 1h 13min
Show More Episodes