Podcasts by Category

Escuela Cántaro Sagrado

Escuela Cántaro Sagrado

Ximena Nohemí

Te acompaño en la sanación de tus heridas desde una guía empatía y sensible. Trabajaremos juntas temáticas como sanar la relación con la madre, sanar la niña interna herida y la sanación de los patrones heredados desde el linaje femenino. www.cantarosagrado.cl

115 - 12. Los momentos claves de tu camino curativo
0:00 / 0:00
1x
  • 115 - 12. Los momentos claves de tu camino curativo

    "Muchas veces las personas tenemos el anhelo de sanar y hacer un cambio profundo en nuestras vidas, con tal de sentirnos en mayor bienestar. Realmente el concepto de sanar es vasto y profundo, cada quien puede vivirlo de manera diferente, por lo que en distintos momentos de nuestra vida podemos experimentar la sanación desde diferentes aristas". 
    Te invitamos a escuchar este nuevo episodio donde te comparto los diferentes puntos del camino de sanación para que puedas revisar si alguno de ellos resuena en tu experiencia de vida y puedas buscar el apoyo que necesites para seguir avanzando en tu camino curativo.


    Mon, 08 Apr 2024 - 19min
  • 114 - 11. Tomar padre y madre en el corazón para abrir mi camino de vida🏺

    En esta nueva entrevista Eli y Eva, alumnas de la escuela Cántaro sagrado, nos hablan del momento en que tomaron a padre y madre en el corazón,  lo que les permitió desencadenar un reordenamiento interno que culminó en el mirar hacia la vida.  

    Muchas veces no estamos mirando hacia lo grande que la vida es ya que maternamos a los padres y los miramos a ellos o podemos estar sumidas en nuestro dolor personal, tomadas por fidelidades ancestrales o secuestradas por un rol de salvadoras de los otros. 

    En ese transitar, nos olvidamos del propósito vital que llevamos y ante el que somos responsables de realizar. 

    ¿En qué momento nos vemos a nosotras mismas y las posibilidades de crecimiento que la vida nos ofrece?

    Si estás lista para permitirte ser guiada y sostenida en tu camino curativo y sumarte al Training, puedes revisar toda la información aquí

    https://www.cantarosagrado.cl/training-sanacion-memorias-uterinas-2024/ o puedes escribirnos a apoyo@cantarosagrado.cl


    Tue, 26 Mar 2024 - 53min
  • 113 - 10. La tribu como un contenedor para sanar el femenino herido

    En este capítulo, Ana Rosa y Sara, dos alumnas de la Escuela, nos comparten como el estar en una tribu de mujeres desencadenó su viaje de sanación con el linaje femenino, la relación con la madre y el vínculo consigo mismas. Cada una comparte como el calor del círculo ayudó a relajar las corazas emocionales y progresivamente abrir el corazón para dejarse sostener en el reconocimiento de las heridas que necesitaban ser sanadas con suma delicadeza y amor. Para ellas la tribu fue un contenedor en el cual pudieron hacer las paces consigo mismas y su historia, punto de inflexión clave para iniciar el movimiento expansivo hacia la vida. Te invitamos a escuchar este episodio tan dulce y compasivo. 

    Encuentra más detalles sobre el Training que comienza prontamente en ⁠ https://www.cantarosagrado.cl/training-sanacion-memorias-uterinas-2024/⁠

    Wed, 20 Mar 2024 - 1h 07min
  • 112 - 9. El llamado a sanar mi herida matriz y asumir que estoy viva

    En este capítulo, 2 alumnas de la escuela Cántaro sagrado, Katy y Norali, nos comparten su proceso de sanación mientras transitaban el Training de sanación de memorias uterinas y posteriormente el Mastermind. Hablamos sobre el llamado a sanar desde las raíces, que experimentaron como una necesidad de vivir una transformación real y definitiva que nace desde toda el dolor previamente experimentado. Ahondamos en como fue para cada una navegar en las oscuridades de la herida personal y heredada, movimiento necesario para recuperar las partes heridas de sí mismas y rescatar la niña interna. Te emocionará escuchar este proceso de transformación compartido de una manera tan sensible y amorosa. 

    Si quieres conocer más detalles del Training de memorias uterinas, puedes hacerlo desde aquí 

    ⁠https://www.cantarosagrado.cl/training-sanacion-memorias-uterinas-2024/

    Mon, 18 Mar 2024 - 1h 04min
  • 111 - 8. Conversando sobre las memorias uterinas🫀

    Te compartimos la grabación del live sobre memorias uterinas que realizamos esta sábado 16 de Marzo a través de nuestro intagram @cantarosagrado para contarles en profundidad sobre las memorias uterinas y el trabajo progresivo que realizaremos durante el Training que comienza el 27 de Abril. También te compartimos una visualización que nos invita a sentirnos sostenidas y acompañadas por nuestro linaje. 

    Si tienes alguna consulta puedes escribirnos a apoyo@cantarosagrado.cl o ver la información en detalle en ⁠https://www.cantarosagrado.cl/training-sanacion-memorias-uterinas-2024/


    Sat, 16 Mar 2024 - 47min
Show More Episodes