Podcasts by Category

Guía de Turismo en Puerto Rico

Guía de Turismo en Puerto Rico

Anthony Cintrón

Aqui conocerás parte esencial del turismo en Puerto Rico entre playas, ríos, lugares donde divertirse hasta datos históricos

6 - Nos vamos de Chinchorreo ! 📌🍝🍚🍰🍮🧋 con Mónica Judith
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - Nos vamos de Chinchorreo ! 📌🍝🍚🍰🍮🧋 con Mónica Judith

    En este episodio me uni a la multifacética Mónica Judith que junto a ella nos vamos por los puntos cardinales de Puerto Rico 🇵🇷, te puede parecer extenso pero hay mucha información, cualquier recomendación se la vamos a dar siguenos en @foodies100x35 y @Monica Judith, gracias.

    Mon, 24 May 2021 - 49min
  • 5 - Las Haciendas más destacadas de Puerto Rico 🧑🏻‍🌾🏘️

    En este episodio me uno a mi amigo Juan Miguel Cabrera donde hablaremos de el rol de las haciendas en Puerto Rico y que hay de ellas en la actualidad.

    Sat, 16 Jan 2021 - 33min
  • 4 - Pal' Río con Karla Agosto 🏞️

    Este gran episodio hablaremos de los ríos, charcos y cascadas más frecuentadas por puertorriqueño y turistas, espero que escuches y visites.

    Tue, 29 Dec 2020 - 27min
  • 3 - Vamos pa' mis Playa 🇵🇷😎

    En este episodio me acompaña una chica que disfruta las playas más que yo, desde nuestra perspectiva del área metropolitana hemos recorrido muchas playas a nivel isla. Que lo disfruten.

    Sun, 20 Dec 2020 - 23min
  • 2 - De dónde sale la motivación; Conóceme #DalePlay

    Haciendo un breve resumen haciendo un recorrido de mi vida desde temprano en edad hasta la actualidad. Hablaré de mis hobbies, estudios, mi personalidad etc.

    Tue, 15 Dec 2020 - 04min
Show More Episodes