Filtra per genere

Gatopard@

Gatopard@

SER Podcast

Las historias más íntimas y sorprendentes que nunca contaron los personajes más relevantes de nuestra sociedad. Las entrevistas de Mara Torres dejan huella no sólo en sus invitados, sino también en los que las escuchan. En directo de lunes a viernes a las 02:10 y a cualquier hora si te suscribes.

563 - Gatopard@ | Dani Martínez: "A mí me echaban de todo, pero aprendí a no abandonar"
0:00 / 0:00
1x
  • 563 - Gatopard@ | Dani Martínez: "A mí me echaban de todo, pero aprendí a no abandonar"

    "Mi madre tenía dos ilusiones en mi carrera: que hiciera las rebajas del Corte Inglés y que viniera a El Faro", cuenta Dani Martínez (León, 1982). Su madre, Tina, es una de las piedras angulares de este gatopardo: "Yo me enamoro de esta profesión con ocho años porque me llevó ver 'Protagonistas' de Luis del Olmo y vi las imitaciones del Jardín de los Bonsáis".Las dos ilusiones de Tina son algunos de los frutos de una trayectoria con éxitos y fracasos que nunca han frenado al presentador: "Durante ocho años me echaban de todo, hasta me quitaron de una serie que había empezado a rodar. Aquello fue un hit y todos los actores que estaban allí lo reventaron", cuenta entre risas. La constancia y una lección que le dio la periodista de Radio Nacional Pilar Socorro son la clave para que Dani se haya mantenido en la profesión: "Pilar me enseñó a pelear y a no rendirme a la primera. Hablo de ella siempre que puedo, le estaré eternamente agradecido".Una de las recompensas más esperadas llegó en 2022 cuando empezó a presentar 'Martínez y Hermanos', el late night que empezó en Movistar+ y que ahora se emite en Cuatro los lunes a las 22:50h: "He cumplido el sueño de mi vida. Cuando vi mi apellido en el nombre del programa dije ya está".

    Thu, 25 Apr 2024 - 27min
  • 562 - Gatopard@ | Andy Criere, el surfista español que se enfrentará a la "ola más peligrosa del mundo" en los JJOO

    Andy Criere, el primer surfista masculino español que se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de París 2024, competirá por el oro en una de las olas más peligrosas del mundo. La cita es en Tahití, en el conocido como "Muro de las calaveras"

    Tue, 23 Apr 2024 - 27min
  • 561 - Gatopard@ | Mayra Gómez Kemp: "Estoy curada y he decidido retirarme a mis cuarteles de invierno"

    La presentadora anuncia en El Faro que ha recibido el alta médica oncológica y que va a retirarse de la vida pública: "ahora que ya estoy curada, quiero que la gente recuerde a la Mayra de siempre.Probablemente, esta sea la última entrevista que de en mi vida".

    Thu, 18 Apr 2024 - 28min
  • 560 - Gatopard@ | Lichis: "Estuve en una montaña rusa a la que nunca más quise subir"

    El cantante, superado por el éxito de algunos de sus temas más famosos, "tocó fondo" y ahora saca su tercer proyecto en solitario, Óxido, donde apuesta por unos sonidos curtidos y un vínculo más orgánico con el público

    Wed, 17 Apr 2024 - 28min
  • 559 - Gatopard@ | Antonio García, de Arde Bogotá: "Todo el tiempo tengo la impresión de que acabamos de empezar"
    "¿En qué momento hemos pasado del Puerto de Cartagena a cantar con Bunbury?", se pregunta Antonio García al hablar sobre la experiencia de reeditar 'La Salvación' con el Enrique Bunbury. Una vez más, la banda que salió de un polígono industrial cumplió el sueño que se propuso: "Esto nos ha pasado más de una vez. El nombre de Bunbury salió como algo imposible de cumplir, pero llamamos a la puerta y él nos dijo que sí. La próxima meta es cantar el tema con él en directo".Unos juzgan el rápido ascenso de Arde Bogotá y otros que le cuelgan el sambenito de 'Fenómeno': "Mi miedo como artista es no estar construyendo algo lo suficientemente relevante como para que perdure. Mi sueño último es hacer una carrera infinita". La banda, con solo dos discos en el mercado, han ganado un Premios Ondas, tienen dos nominaciones a los Latin Grammy, el reconocimiento de la crítica y el público y todas las entradas del Wizink Center vendidas en minutos.
    Fri, 12 Apr 2024 - 29min
Mostra altri episodi