Filtra per genere

Mirá lo que te traje

Mirá lo que te traje

Radio Nacional Argentina

Radio Nacional se puede permitir algunos gustos: Héctor Larrea y Bobby Flores se juntan cada semana para compartir anécdotas y experiencias a través de la música.

125 - El dúo Celso Fonseca - Jorge Drexler, y el jazz de Louis Armstrong
0:00 / 0:00
1x
  • 125 - El dúo Celso Fonseca - Jorge Drexler, y el jazz de Louis Armstrong

    En Mirá lo que te traje, Héctor Larrea y Bobby Flores comparten una nueva selección musical. Un recorrido por Celso Fonseca, Jorge Drexler, Louis Armstrong y Charo Bogarín.

    Tue, 28 Jan 2020 - 54min
  • 124 - Louis Amstrong, Morrisey, Kathy Webster y más elegidos de Larrea y Flores

    En una nueva emisión de Mira lo que te traje Larrea inicia el programa con material musical de Louis Amstrong y una versión fabulosa de All of Me del cantante estadounidense. Por su parte, Bobby Flores presentó a Steven Morrisey, el músico británico. Este bloque cerró con algunos tangos que eligió Héctor como final del segmento.

    En el segundo bloque, Flores introduce a la cantante Kathy Webster, quien grabó muy pocos discos. El tema que eligió fue Two fifty Mama, un estilo y una voz particular del blues.  Larrea habla en este segmento del programa de la Payada y una letra que escribe Yupanqui  sobre un gaucho que va de pago en pago, Luis Acosta García.

    Para el final  de Mira lo que te Traje Bobby Flores,  deja una canción de Santiago Elizalde, "Más Allá del Horizonte".

    Thu, 23 Jan 2020 - 54min
  • 123 - Dianne Reeves, Low Rawls y Chavela Vargas

    En el comienzo de Mirá lo que te traje, Héctor Larrea y Bobby Flores cuentan cómo preparan el programa de cada viernes.



    Luego, Bobby arranca con At last, interpretado por Dianne Reeves y Low Rawls. Por su parte, Héctor trae a Buiga, con El andariego. Además, suenan Chuck Berry, Aníbal Troilo y Chavela Vargas.

    Wed, 22 Jan 2020 - 53min
  • 122 - Una polca, Carlos Santana y el humor de Miguel Gila

    En una nueva emisión de Mirá lo que te traje, Héctor Larrea arranca con la Trish Trash Polka, una polca escrita por el compositor austriaco Johann Strauss. Luego, Bobby Flores trae a Carlos Santana y su I love you much too much. Además, el recuerdo del humorista español Miguel Gila.

    Tue, 21 Jan 2020 - 55min
  • 121 - El jazz de Bobby Womack y los tangos de Elena Roger

    Luego de una charla que pasa por hoteles alojamientos, películas e históricos actores del cine argentino, Héctor Larrea y Bobby Flores comparten la selección musical de esta semana. En esta ocasión, traen a Bobby Womack y Elena Roger.

    Sat, 07 Dec 2019 - 54min
Mostra altri episodi