Filtra per genere

Soy Nacional

Soy Nacional

Radio Nacional Argentina

Sandra Mihanovich revive las grandes canciones del repertorio universal con entrevistas a cantautores consagrados y nuevas figuras de la música popular.

230 - Marisa Vázquez: Un viaje musical por Mujer Trova y el corazón del conurbano
0:00 / 0:00
1x
  • 230 - Marisa Vázquez: Un viaje musical por Mujer Trova y el corazón del conurbano

    Sandra Mihanovich recibió a la música Marisa Vázquez, conductora del programa Ella Sabe de FM Folkórica y representante del colectivo Mujer Trova, un proyecto federal dedicado a preservar el patrimonio cultural creado por cantautoras.

    Durante la emisión, compartieron perspectivas sobre la importancia de la presencia femenina en la música y exploraron su última producción: Insomnio, álbum de la agrupación Marisa Vázquez y la Conurbana, que ha construido un puente generacional con los jóvenes músicos Lola Rosa, Kalen Ortíz y Ale Forniero, quienes la acompañan en guitarra.



    Sat, 04 Nov 2023 - 1h 59min
  • 229 - La mejor música en Soy Nacional

    Los músicos consagrados y de toda la vida; los emergentes y autogestionados. Todos ellos tienen un lugar en Soy Nacional, de la mano de Sandra Mihanovich y todo el equipo.

    Sun, 05 Nov 2023 - 1h 52min
  • 228 - Soy Nacional despidió el 2023

    Sandra Mihanovich cerró la temporada 2023 de Soy Nacional con la visita especial de Monica Cahen D’Anvers agradeciendo a todos los que acompañaron este ciclo y un repaso a lo mejor del año, el recuerdo de grandes invitados que pasaron por el estudio y una selección de la mejor música nacional con los nuevos talentos y músicos consagrados.

    Sun, 31 Dec 2023 - 1h 56min
  • 227 - Una charla imperdible con Alejandro Lerner

    Alejandro Lerner fue entrevistado por Sandra Mihanovich en la emisión 329 de Soy Nacional, con motivo del homenaje a Armando Manzanero.

    Sun, 24 Dec 2023 - 1h 56min
  • 226 - El homenaje de Cecilia Pahl a Ramón Ayala y Florencia Carignone

    En la emisión 328 de Soy Nacional, Sandra Mihanovich dialogó con la cantante Cecilia Pahl, autora del disco homenaje Corochiré, dedicado íntegramente la obra de Ramón Ayala, a propósito del reciente fallecimiento del compositor. También pasó por el programa Florencia Carignone, integrante del quinteto SISA.

    Sun, 17 Dec 2023 - 1h 54min
Mostra altri episodi