Podcasts by Category

La Cumbre

La Cumbre

La Cumbre

Este es el podcast de La Cumbre, un espacio virtual donde profesionales de las más diversas áreas brindan capacitaciones y formaciones en temas ambientales. Vamos a estar conversando de cambio climático, sustentabilidad, economía circular y otros temas ambientales.

22 - Ellen MacArthur: ¿quién es esta navegante británica que habla de Economía Circular?
0:00 / 0:00
1x
  • 22 - Ellen MacArthur: ¿quién es esta navegante británica que habla de Economía Circular?

    Para continuar aprendiendo sobre cambio climático, sostenibilidad y ambiente, seguinos en IG y Tiktok @cumbre.ambiente 🌎 También podés sumarte como estudiante a nuestra academia de educación ambiental y transformarte, a través del saber y la práctica, en un agente de cambio 💪 https://lacumbreambiente.com/

    Wed, 06 Jul 2022 - 07min
  • 21 - Julio sin plástico: de qué se trata esta iniciativa y por dónde empezar.

    ¿Te animás a intentar pasar un mes sin plásticos? Hoy te contamos de qué se trata Julio sin plástico, una iniciativa que nació en Australia y que ahora se lleva a cabo en muchísimos países 🌎 seguinos en ig @cumbre.ambiente para seguir aprendiendo sobre ambiente, cambio climático y sostenibilidad.

    Thu, 30 Jun 2022 - 05min
  • 20 - Plástico: ¿villano o víctima?

    Hoy, en la primera mini cápsula ambiental, hablamos del plástico, un material con el que pareciera que ya no podemos concebir la vida pero que está causando un gran impacto en el ambiente. En la próxima cápsula ambiental, estaremos hablando de Julio sin Plásticos, una iniciativa a la que te podés sumar para ser parte del cambio 🌿🌎

    Mon, 27 Jun 2022 - 03min
  • 19 - ¿Tenés 3 ó 5 minutos para proteger el planeta? ⌛ Mini cápsulas ambientales!

    Se vienen las mini cápsulas ambientales. Breves contenidos con los que vas a aprender sobre diversas temáticas ambientales, cambio climático y sostenibilidad 🌎 tambien seguinos en instagram y tiktok @cumbre.ambiente para continuar aprendiendo sobre educación ambiental.

    Sat, 25 Jun 2022 - 02min
  • 18 - Meditación guiada: transmutar la ecoansiedad. Sanar afuera, sanar adentro 🌱

    ¡Hola! Para arrancar el 2022, quise crear un contenido un poco fuera de lo común. Por eso hoy no te traigo información ni datos científicos. Hoy te regalo esta meditación guiada que, en el mejor de los casos, te va a ayudar a canalizar toda esa energía negativa, esa ansiedad y angustia que te produce el cambio climático y transformarla en acción, en algo positivo. 🌱 En caso de que tomes esta meditación, me encantaría saber qué te pareció. Escribime en IG @cumbre.ambiente 🌎 donde también vas a encontrar información, temas de educación ambiental, cambio climático y sostenibilidad.

    Mon, 17 Jan 2022 - 07min
Show More Episodes