Podcasts by Category

La Joya del Loto

La Joya del Loto

La Joya del Loto

La Joya del Loto es el refugio de calma para tu alma, en el que a través de reflexiones, meditaciones, pensamientos, prácticas y conversaciones aprenderás a conocerte, a vivir en equilibrio, descubrir tu potencial, ver la vida diferente, recargar pilas y transmitir la belleza que hay dentro de tu corazón, aún a través de la adversidad. Acompáñame Lunes, Miércoles y Viernes cada mañana en tu despertar, regálate sólo 5 minutos para cambiar la forma mecánica y automática de iniciar tu día y aprende a vivir tu día presente y consciente.

24 - E20. ¿Eres tu pasado?
0:00 / 0:00
1x
  • 24 - E20. ¿Eres tu pasado?

    ¿El pasado nos define? Acompáñame en este episodio a reflexionar sobre la manera en la que interpretamos nuestro pasado y todos los eventos que ocurren en él.

    Fri, 03 Mar 2023 - 05min
  • 23 - E19. Vivir en Comunidad

    Uno de los grandes problemas en esta era es que hemos exacerbado nuestra importancia personal. A pesar de que a diario convivimos con muchísimas personas, creemos que somos los más importantes, ¿por qué? ¿cómo cultivar un sentido de cooperación y comunidad?

    Wed, 01 Mar 2023 - 06min
  • 22 - E18. El poder de agradecer

    Agradecer lo qué hay y lo que está en nuestra vida no significa conformarse o dulcificar la realidad, al contrario, significa ser más fuertes y tomar mejores decisiones basados en todas las bondades que nos ofrece la vida. Acompáñame en este episodio a conocer más sobre la Gratitud!

    Mon, 27 Feb 2023 - 05min
  • 21 - E17. Reconoce tu valor

    El valor que nos damos a nosotros mismos no radica en la obsesión por conseguir la aprobación de una personalidad impuesta si no en el conocimiento profundo de nosotros mismos. Acompáñame en este episodio a descubrir ¿en dónde radica nuestro valor?

    Fri, 24 Feb 2023 - 07min
  • 20 - E16. Validar mis emociones

    Muchos de los problemas que tenemos en nuestra vida es porque no conocemos el mundo emocional qué día a día experimentamos. En este episodio te platico cómo adentrarte a tu propio mundo emocional para mejorar las relaciones con los demás.

    Wed, 22 Feb 2023 - 06min
Show More Episodes