Podcasts by Category

Más que reggaeton

Más que reggaeton

Subterfuge Radio

Víctor Sánchez lleva años trabajando con los más duros del reggaetón en España, conoce el género desde la raíz y ha decidido que es el momento de hacer algo diferente, único y original. 
"No os voy a vender la moto diciéndoles que van a escuchar y ver el mejor programa de entrevistas con los capos del movimiento; lo que sí os voy a ofrecer es que el cuento será contado desde otro punto de vista: a través de la pasión de un periodista obsesionado por el reggaetón mucho antes de que fuera un fenómeno mundial"

12 - Más que reggaeton con Love Yi
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - Más que reggaeton con Love Yi

    Víctor García nació en Alcalá de Henares, a 37 kilómetros del centro de Madrid, y compuso sus primeras canciones a los 12 años. Al poco tiempo ya estaba agitando a sus amigos para formar bandas, y pronto se acercó al mundo de las rimas rápidas cuando conoció lo que eran las batallas de freestyle.

    Love Yi, su nombre artístico, refleja dos costados su personalidad: Love por su costado más romántico, sentimental y emocional; Yi por su lado más “cabroncete”, de barrio (originalmente era una G que provenía de su apellido). Con 15 años grabó su primer videoclip y a los 17 trabajó en almacenes y de camarero, pero él quería dedicarse a la música. Mentalizó este objetivo y con el pasar de los años está cumpliendo sus sueños: llegar a lo más alto de la música urbana.

    Wed, 30 Mar 2022
  • 11 - Más que reggaeton #11: Samurai

    Hablamos con Samurai, una de las jóvenes promesas del panorama musical español, el cual se está nutriendo en los últimos meses de artistas jóvenes que combinan los sonidos actuales con ese pop-rock alternativo de principios de siglo. Buen ejemplo de esta tendencia es Samuraï, joven artista de Madrid.

    Con una estética que recuerda a los 2000, Samuraï dio sus primeros pasos encima de un escenario en el año que acabamos de dejar atrás, 2021. Además, lanzó su primer EP con canciones que empiezan a calar gracias a las más de dos millones de reproducciones de la pegadiza Tirando Balas.

    Escucha su música: https://open.spotify.com/artist/0BovidHLtM9n55WXWkApK9?si=nROxqbFeSSyspQhXhEI-1Q

    Fri, 11 Mar 2022
  • 10 - Más que reggaeton #10: Gigolo y La Exce

    Ronald Rafael Tejeda Santos y Jean Carlos Ferreira Suero, conocidos en el mundo artístico como Gigolo y La Exce respectivamente, son un dúo de reggaetón, trap y música urbana en general, originarios de San Juan, Puerto Rico, famosos por sus sencillos como "Nasty", sus colaboraciones de artistas como Bad Bunny, o Arcángel (el cual es considerado como su mentor musical) y también por su particular estilo dentro del género urbano.

    Fri, 21 Jan 2022
  • 9 - Más que reggaeton #9: Lennis Rodríguez

    Lennis Rodríguez se ha convertido sin lugar a dudas en una de las artistas del género urbano del momento. Haga lo que haga la joven de República Dominicana se convierte en todo un éxito, y en esta ocasión, en una entrevista honesta concedida para el podcast #Másquereggaeton de Subterfuge Radio, dirigido por Víctor Sánchez Rincones, la artista revela por primera vez muchos episodios de su vida que no dejarán indiferente a nadie.

    Fri, 01 Oct 2021
  • 8 - Más que reggaeton #8: Marc Seguí

    Marc Seguí se ha convertido en una de las grandes promesas de la música española. El reciente lanzamiento de su primer EP ‘Thermo Mix', ha llevado al artista a consolidar su nombre en la industria musical, y a concretar su sonido. Pese a que el joven cantante se acerca a diversos géneros (lo que le llevó a darle ese nombre a su nuevo trabajo), se puede reconocer una esencia propia y original en cada uno de estos cinco temas, en los que cuenta con grandes colaboraciones como la de Raw Alejandro y Pol Granch en "Tiroteo" remix, un tema que se coló en el top 50 de Spotify España, y que lo está catapultando también en Latinoamérica.

    Fri, 14 May 2021
Show More Episodes