Podcasts by Category

Misterio a la Carta

Misterio a la Carta

Camila Pérez

Misterio a la Carta es un Podcast que explora diferentes casos perturbadores y extraños que han sucedido alrededor del mundo. Descrubrirán un universo que ignoraban. Pónganse cómodos para ser parte de lo desconocido, lo frustrante y lo desgarrador.

30 - La vida de Natalie Suleman “Octomom”
0:00 / 0:00
1x
  • 30 - La vida de Natalie Suleman “Octomom”

    Adicción: palabra que se define como la dependencia del consumo de alguna sustancia O de la práctica de una actividad. Concentrémonos en esta última parte, práctica de una actividad, imagina si esa actividad a la que eres adicta es: tener hijos. Hoy te contaré la historia de Nadya Suleman.

    Mon, 28 Feb 2022 - 35min
  • 29 - ¿Qué le ocurrió a Meredith Kercher?

    Meredith Kercher, ¿has escuchado ese nombre? ¿Te suena familiar? Posiblemente no. Que tal si te digo Amanda Knox, ¿has escuchado sobre ella? Si tu respuesta es sí… seguramente conoces este extraño caso. Un caso que ha sido perseguido por la misma pregunta durante años: Mató Amanda a Meredith?

    Sun, 20 Feb 2022 - 1h 09min
  • 28 - ¿Quién es esta momia?

    Es el año 2011, un hombre pakistaní trata de vender una momia en el mercado negro, pensaba que era una momia que tenía mas de 2000 años, pero algo estaba por ocurrir, que revelaría una realidad bastante perturbadora.

    Sun, 12 Dec 2021 - 19min
  • 27 - Gabby Petito: Un caso en desarrollo

    A finales de agosto la familia de Gabby Petito perdió comunicación con ella. En septiembre la reportaron cómo desaparecida y empezó una búsqueda que desencadenó una serie de descrubrimientos bastante tristes. Escucha los detalles de este reciente caso que sucedió en los Estados Unidos, pero ha llegado a las noticias internacionales. 

    Sat, 02 Oct 2021 - 34min
  • 26 - Misterios del mar: Sirenas

    Cánticos angelicales que se escuchan desde las entrañas del océano. Marineros encantados los buscan desesperadamente. No se imaginarían que las voces los estarían conduciendo a una trágica muerte.

    Escucha más sobre el mito de las sirenas, donde nació y cómo se adaptó con el pasar del tiempo. Además, tenemos teorías intrigantes sobre la existencia de estos seres y porque jamás los hemos visto.

    Sun, 12 Sep 2021 - 24min
Show More Episodes