Filtrar por gênero

El Rincón de la Cirugía Plástica

El Rincón de la Cirugía Plástica

Doctora Patricia Mancebo

Podcast quincenal de la cirujana plástica Patricia Mancebo, donde hablamos de cómo mejorar nuestra imagen gracias a la medicina, ya sea a través intervenciones quirúrgicas o de medicina estética con el único objetivo de informar, de resolver todas las dudas y de que se tomen siempre las mejores decisiones para que la salud de los pacientes siempre esté en las mejores manos.

72 - Cómo redefinir el óvalo facial
0:00 / 0:00
1x
  • 72 - Cómo redefinir el óvalo facial

    Con los años se produce descolgamiento facial y el óvalo facial se desdibuja. Existen tratamientos preventivos pero cuando ya tenemos el problema es el momento de trabajar con ácido hialurónico y neuromodulares. Explicamos el tratamiento por zonas y la importancia de entender las diferentes estructuras faciales para dar un tratamiento personalizado que consiga los resultados esperados y no reste personalidad.

    Thu, 28 Sep 2023 - 0min
  • 71 - Banana subglútea

    La grasa rebelde y persistente que se acumula entre la parte inferior de los glúteos y la parte superior del muslo puede ser resuelta fácilmente. En este episodio explicamos cómo mejorar su aspectos tanto con cambios en el estilo de vída, tratamientos estéticos y quirúrgicos como la liposucción y lipoescultura que es la vía para conseguir resultados definitivos.

    Thu, 14 Sep 2023 - 10min
  • 70 - Retoques después de una mastopexia

    Las cirugías secundarias tras una mastopexia pueden ser habituales tras el paso de los años o deberse a un error en la planificación de la cirugía inicial. En este episodio vemos las diferentes casuísticas además de entrar un poco más en detalle de las causas que dan lugar a las cirugías secundarias en general tras una operación de mama.

    Wed, 23 Aug 2023 - 13min
  • 69 - Hip Dips

    Los hip dips es una forma anatómica de la cadera que está empezando a generar complejos en algunas mujeres por el auge que está teniendo en las redes sociales. En el episodio de esta semana hablamos de las partes de la anatomía que participan para generar estas hendiduras en la cadera así como posibles soluciones.

    Wed, 09 Aug 2023 - 09min
  • 68 - Liposucción de Pubis

    La liposucción de pubis es diferente a otras dada las características especiales de la piel y las células grasas de la zona. Explicamos todo ello así como los resultados que se pueden esperar.

    Fri, 28 Jul 2023 - 12min
Mostrar mais episódios