Filtrar por gênero

Más de uno

Más de uno

OndaCero

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

33623 - Lo propio y lo ajeno
0:00 / 0:00
1x
  • 33623 - Lo propio y lo ajeno

    El Criticón de La Cultureta Gran Reserva quiere recomendar esta semana la lectura de un libro que le ha teletransportado. Se titula ‘Lo propio y lo ajeno’, lo escribe un señor que se llama Enrique Bueres, y lo publica la editorial ‘Renacimiento’. Es un producto muy cultureta, porque plantea tojuntas muchas de las cosas que nos apasionan lo máximo. Si es usted es cultureta y además es pobre no podrá acceder a ninguna vivienda como ya le han dicho Perrito Sanxe y Albert FakeJo, y además no podrá viajar ni comprar tickets para exposiciones, museos, ferias de arte. Bueno pues este libro le lleva de la mano a todo eso, le conduce por Lisboa, Madrid o New York, le sumerge aunque no sepa nadar en bibliotecas molonas, microcosmos editoriales, librerías oh wow. Pura vida cultural española behind the scenes. Con prólogo de David Trueba, epílogo de Pepe Colubi y presentación a la vuelta de la esquina: el próximo viernes 24 de enero en Fundación Telefónica de Madrid. Increible todo. Imprescindible si es usted escritor, lector, editor, crítico literario, librero o profesor de literatura.

    Sat, 18 Jan 2025 - 03min
  • 33622 - La Cultureta Gran Reserva: El tiempo del fuego

    Escucha 'La Cultureta', de Onda Cero, el programa de cultura conducido por Rubén Amón en la madrugada del viernes al sábado. Esta semana los culturetas recuerdan a David Lynch y su obra tras la noticia de su fallecimiento. Hablan también de incendios, del de Los Ángeles y del de Fort McMurray a raíz del libro ‘El tiempo del fuego’ de John Vaillant (Capitán Swing, 2024). Con Rubén Amón, Isabel Vázquez, Sergio del Molino, Guillermo Altares y Rosa Belmonte.

    Sat, 18 Jan 2025 - 1h 30min
  • 33621 - Entrevistas de mesa camilla: Amelia Córcoles entrevista a Feijóo

    Esta semana, Alsina no ha sido el único que ha entrevistado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. También lo ha hecho Amelia Córcoles, una periodista veterana de Onda Cero que supo cómo conocerle en la intimidad. En ese encuentro, Feijóo se sinceró sobre dónde vive, con quién y qué problemas de convivencia, entre otras cosas.

    Fri, 17 Jan 2025 - 09min
  • 33620 - La receta de Robin Food para preparar cardo con salsa de almendras

    Nuestro cocinero, David de Jorge, nos enseña a cocinar cardo con salsa de almendras. Además, hablamos con Dre Pao, ciudadano canadiense que, en un alarde de humildad, se hace llamar "el rey de las paellas" y con Ivanna, youtuber de 'La Cocina y yo'.

    Fri, 17 Jan 2025 - 38min
  • 33619 - Más de uno 17/01/2025

    Escucha el programa completo de  Más de Uno con Carlos Alsina. No te pierdas toda la información, el monólogo de Alsina, las entrevistas, el humor o las ficciones sonoras del programa matinal de Onda Cero.

    Fri, 17 Jan 2025 - 4h 27min
Mostrar mais episódios