Filtrar por gênero

Historias de antaño

Historias de antaño

checho ruiz

Historias increíbles, hechos curiosos y toda la magia de la vida de los abuelos en los tiempos de antaño. Instagram: @historiasdeantano / @ana.mar95 / @chechoruizja

13 - Ep. 12 - Parte 2. Miro y Miguel, la historia de un disparo que lo cambió todo
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - Ep. 12 - Parte 2. Miro y Miguel, la historia de un disparo que lo cambió todo

    Aquí el desenlace de la historia de dos amigos. Miro era un bromista y Miguel el amigo más incondicional, pero una noche como cualquier otra el disparo accidental de una escopeta les cambiaría la vida.

    Sun, 27 Dec 2020 - 19min
  • 12 - Ep 11 - Parte 1. Miro y Miguel, la historia de un disparo que lo cambió todo

    Argemiro y Miguel eran mejores amigos, cuando cumplieron 18 años, comenzaron a trabajar juntos. Miro era un bromista y Miguel el amigo más incondicional, pero una noche como cualquier otra el disparo accidental de una escopeta les cambiaría la vida.

    Sun, 18 Oct 2020 - 27min
  • 11 - Ep 10. ¡Final de temporada! Un resumen de nuestros favoritos

    Este episodio es un poco diferente pues celebramos algo especial ¡10 semanas con ustedes!, acá les contamos las "marañas" que hacemos para grabar, cuáles han sido nuestros episodios favoritos y otras curiosidades que hasta ahora no habíamos revelado. Síguenos en instagram en: @historiasdeantano ¡encendamos la máquina del tiempo!

    Sun, 04 Oct 2020 - 22min
  • 10 - Ep 9. Los chuchos y espantos también son citadinos

    En este episodio nos acompaña nuevamente desde México nuestro querido Camilo. Y cómo no, si vamos a hablar de chuchos y espantos de antaño pero está vez los que rondaban por la ciudad de Medellín . Recuerden que si conocen historias fascinantes de los tiempos de antaño pueden escribirnos en instagram a: @ana.mar95 y @sergioruizja, ¡encendamos la máquina del tiempo!

    Mon, 28 Sep 2020 - 32min
  • 9 - Ep 8. Los espantos, los chuchos y el coco

    En este episodio nos acompaña desde México nuestro primer invitado internacional, Camilo Ruiz más conocido como el hermano menor de Checho. Esperamos se rían tanto como nosotros cuando grabamos todas estas historias de espantos y chuchos de antaño. Recuerden que si conocen historias fascinantes de los tiempos de antaño pueden escribirnos en instagram a: @ana.mar95 y @sergioruizja, ¡encendamos la máquina del tiempo!

    Sun, 20 Sep 2020 - 36min
Mostrar mais episódios