Filtrar por gênero

La provincia

La provincia

La provincia

Somos un podcast que quiere rescatar el orgullo de ser de provincia. Dando nuestra opinión acerca de temas de actualidad y de interés personal.

8 - La provincia episodio 8
0:00 / 0:00
1x
  • 8 - La provincia episodio 8

    En este episodio hablamos acerca del Barça y su 8-2, las playeras del equipo alebrijes de Oaxaca, Tula en plaza del vestido Tulancingo, un tiktok de mal gusto, la Tv nacional se suma al regreso a clases a distancia. Y recomendamos un par de películas para los y las peques de la casa.

    Wed, 19 Aug 2020 - 37min
  • 7 - La provincia episodio 7

    En este episodio hablamos de la posible desafiliación de cruz azul, de la imagen de Cuauhtémoc Blanco como gobernador, los índices elevados de asaltos, el hospital general zona Tulancingo a su máxima capacidad. Y Recomendamos dos series.

    Wed, 12 Aug 2020 - 32min
  • 6 - La provincia episodio 6

    En este episodio hablamos de la nueva regla en el fútbol de Inglaterra, la carrera de Rafa Márquez, Obligatorio usar cubre bocas en Tulancingo, el regreso a clases 2020-2021. Recomendamos un par de películas mexicanas.

    Wed, 05 Aug 2020 - 33min
  • 5 - La provincia episodio 5

    En este episodio hablamos acerca de los contagios por COVID 19 dentro de la liga Guardianes 2020, una charlotada prohibida, el table se moderniza, la gente le agradece al personal médico del hospital general región Tulancingo. Recomendamos un par de discos de las bandas Liquits y Austin Tv. Quantum financiera se suma al apoyo a lo local. Sigue la playlist creada por los integrantes de La provincia “música de provincia” en Spotify.

    Wed, 29 Jul 2020 - 34min
  • 4 - La provincia episodio 4

    En esta ocasión informamos acerca del inicio de la liga MX, opinamos acerca de Atitalaquia y la nota lamentable, el abandono de un bebé en Tulancingo, Paty Navidad y sus declaraciones. Recomendamos un juego de mesa, un cómic y la aplicación Carppi.

    Wed, 22 Jul 2020 - 29min
Mostrar mais episódios