Filtrar por gênero

Los Verdaderos Códigos

Los Verdaderos Códigos

JCombes

Es un programa de entrevistas a personas que comparten sus experiencias reales con el mundo. Personas que tienen "Los Verdaderos Códigos" de cómo resolver los problemas simples de la vida.

204 - [48] La Salvación de HAITI (Con Mister Loubens)
0:00 / 0:00
1x
  • 204 - [48] La Salvación de HAITI (Con Mister Loubens)

    Hoy tenemos una conversación especial con Mister Loubens, influencer y activista de origen haitiano que busca ser el próximo presidente de Haiti. En esta edición conversamos sobre el tema haitiano, sobre su relación con República Dominicana, racismo, migración, política, elecciones, economía, cultura y mucho más.

    Mon, 29 Apr 2024 - 1h 25min
  • 203 - ¿ Por qué Pelean Israel y Palestina ?

    Mira el Episodio Completo Aquí: https://youtu.be/5mnctG4OkpE Hoy nos re encontramos con German Robles, para conversar de la situación de guerra entre Israel y Palestina ¿Quién tiene la razón? ¿Por qué la pelea? ¿De donde se origina este conflicto? y ¿Cuál es el verdadero motivo de esta guerra?

    Sun, 28 Apr 2024 - 07min
  • 202 - Gobernar 4 Años NO tiene Sentido

    Mira el Episodio Completo Aquí: https://youtu.be/xRGa_WuwDcE

    Hoy conversamos con Arismendi Salcedo sobre consejos para emprendedores de pequeñas y medianas empresas, sobre política dominicana, entre muchos otros temas de interés.

    Sat, 27 Apr 2024 - 11min
  • 201 - Por Algo el Cerebro es Tan Importante

    Mira el Episodio Completo Aquí: https://youtu.be/gDWN2Q-lAoA
    Hoy conversaremos con Rafael Johnson, doctor psiquiatra de larga data sobre la medicina psiquiátrica entorno a las adicciones, cuales son las peores, como el cuerpo se comporta ante la negación de tratamiento, cómo funcionamos cuando estamos enamorados, entre muchas otras cosas.

    Fri, 26 Apr 2024 - 06min
  • 200 - Los Problemas de tener Empleados

    Mira el Episodio Completo Aquí:https://youtu.be/xRGa_WuwDcE
    Hoy conversamos con Arismendi Salcedo sobre consejos para emprendedores de pequeñas y medianas empresas, sobre política dominicana, entre muchos otros temas de interés.

    Thu, 25 Apr 2024 - 09min
Mostrar mais episódios