Filtrar por gênero

Podcast

Podcast

Podcast by @ipvr17

Hijo de Dios, no una versión de Él. Pienso que Dios habla de muchas maneras, quizás esta seria una, y aquí estamos.

43 - #54 Glorioso Propósito
0:00 / 0:00
1x
  • 43 - #54 Glorioso Propósito

    Nuestra realidad puede cambiar con el solo hecho de tropezarnos con algo más grande que nosotros, como por ejemplo la realidad de un Dios infinito, amoroso, y eterno, y descubrir que tiene un glorioso proposito para nuestra vida hace que cualquiera de nuestros sueños se desbaraten en comparacion con hacer su sueño realidad.

    Fri, 16 Jul 2021 - 06min
  • 42 - El Perdón

    El perdón de Dios solo tiene sentido si nosotros también perdonamos a quienes nos hacen daño. En los momentos dificiles de la vida se puede estar agradecido y perdonar, cuando perdonamos olvidamos, y cuando olvidamos Dios nos hace fructificar, al final, ya Dios nos perdono a todos ¿Por que yo no habría de perdonar?

    Fri, 28 May 2021 - 05min
  • 41 - #52 Madres

    Inspirado en Aleida y Delcy, mis dos mamas, y dedicado a todas las portadoras de vida.

    Fri, 07 May 2021 - 05min
  • 40 - #49 La Obediencia

    ¿Por que a veces necesitamos pasar por sufrimiento para obedecer? Como cuando nuestros padres nos reprendían. ¿Qué pasaría si Dios tuviera que llamar nuestra atención de esa manera? Es mejor formar un carácter obediente y no tener que experimentar situaciones que te hagan reflexionar acerca de cual debió ser el comportamiento correcto, siempre será mejor obedecer a Dios, porque vale la pena, la obediencia trae bendición.

    Fri, 26 Feb 2021 - 05min
  • 39 - #48 La Expectativa

    Según la RAE, la expectativa es la esperanza o posibilidad de conseguir una cosa, entonces ella va de la mano de la fe, por lo que si la tienes abrázala y si no, comienza a buscarla, no olvides que una tierra prospera se encontró luego de un gran desierto, un mar se dividió para abrir camino donde no lo había, este tipo de expectativa nos permite esperar en la gracia maravillosa de Dios, ¡Mantente expectante!

    Sat, 13 Feb 2021 - 05min
Mostrar mais episódios