Podcasts by Category

Relatos Macabrosos

Relatos Macabrosos

Atherion Thoez

Un lugar donde al menos una vez a la semana contaremos sucesos, historias o mitos inquietantes y/o sorprendentes, y de ser posible, narraremos anécdotas de nuestra audiencia sobre fenómenos fuera de lo común que hayan experimentado. Anímate a seguirnos en nuestro canal de YouTube y Facebook, nos encuentras como "Relatos Macabrosos".

25 - Ep. 24: La historia de Gozer El Destructor
0:00 / 0:00
1x
  • 25 - Ep. 24: La historia de Gozer El Destructor

    Feliz Halloween! En este episodio les contamos una historia ficticia sobre Gozer el Destructor, quien estuvo a punto de acabar con nuestro planeta de no ser por la intervención de un equipo de eliminación paranormal

    Fri, 30 Oct 2020 - 14min
  • 24 - Ep. 23: El bosque de Aokigahara

    El bosque de Aokigahara se encuentra ubicado en la base del monte Fuji, aproximadamente a 125 km de Tokio en Japón, es una región con alrededor de 1000 años de historia, pero tristemente es un lugar que ha sido más reconocido por la creencia de que está maldito además de ser un sitio en donde un considerable número de personas han terminado con su existencia.
    En esta ocasión te contamos un poco sobre el bosque y algunos escritos que guardan una fuerte relación con él, como un polémico manual y una novela.

    Wed, 28 Oct 2020 - 14min
  • 23 - Ep. 22: Un monstruo llamado Marcial Maciel. Parte 2

    "José Rivas" y "Jaime Alberto Gonzalez" fueron 2 nombres falsos que empleó Marcial Maciel ante sus familias para ocultar su verdadera identidad, a sus parejas les decía que se dedicaba a profesiones tales como agente de la CIA o detective privado para ocultar su verdadero oficio. Maciel tuvo 3 hijos como resultado de una de estas uniones, de los cuales dos también fueron víctimas de los abusos de Maciel en su infancia.

    Mon, 26 Oct 2020 - 20min
  • 22 - Ep. 21: Un monstruo llamado Marcial Maciel. Parte 1

    Marcial Maciel Degollado fue un sacerdote mexicano fundador de la congregación católica "Los legionarios de Cristo", bajo su liderazgo la congregación rápidamente se expandió por todo el mundo y construyó varios centros educativos, pero si de algo será recordado este infame personaje, es por abusar y hacerle la vida imposible a los jóvenes que ingresaban a la congregación con la esperanza de ser hombres de bien. Los abusos de Maciel eran conocidos por el Vaticano y fueron encubiertos desde la década de los 40s hasta el inicio del nuevo milenio.

    Fri, 23 Oct 2020 - 21min
  • 21 - Ep. 20: El campo de concentración mexicano

    Con la discreta participación de México en la Segunda Guerra Mundial y con la presión de los países del bloque aliado, el gobierno mexicano se vio en la necesidad de tener a la población considerada como "peligrosa" controlada. Algunas personas de nacionalidades alemana, japonesa e italiana fueron internadas en la fortaleza de San Carlos Perote en Veracruz. Si bien es afortunado que esta historia no sea tan trágica como otros acontecimientos de ese entonces , sí refleja mucha corrupción e incompetencia de las autoridades mexicanas.

    Wed, 21 Oct 2020 - 17min
Show More Episodes