Podcasts by Category

Seriadictos - Podcast de SERIES de Radio MARCA

Seriadictos - Podcast de SERIES de Radio MARCA

Radio MARCA

Magazine dedicado al universo de las series de televisión, donde se analizan estrenos, novedades y noticias de las principales series en emisión. El espacio pretende ante todo entretener, a la par que divertir y explicar todo lo que hay que saber para andar bien informado en la amplísima oferta existente en este mundo audiovisual. 

157 - Seriadictos E28 T8 - The Gentlemen
0:00 / 0:00
1x
  • 157 - Seriadictos E28 T8 - The Gentlemen

    Basada en la famosa película de Guy Ritchie en 2019, llega su versión en serie: The Gentlemen, una ficción que nos llevará hasta Inglaterra y un mundo de caballeros, mafias y poder, aunque con un tono muy característico del autor.

    ¡Pero no acaba aquí! Nos acompañarán las mejores noticias y nuestras recomendaciones en este programa de Seriadictos, ¡Arrancamos! 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 19 Mar 2024
  • 156 - Seriadictos E27 T8 - Reina Roja

    En su día nos enamoró con sus novelas y hoy vamos a analizar el principio de la historia de Juan Gómez-Jurado. Hablamos de Reina Roja, la ficción de Amazon Prime Video que nos narra la historia de Antonia Scott y Jon Gutiérrez a través de un thriller apasionante. 

    Además, os traeremos las noticias más destacadas del mundo de las series junto a los mejores patrocinadores. 

    ¿Preparados? ¡Arrancamos!

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Sat, 09 Mar 2024
  • 155 - Seriadictos E26 T8 - Galgos

    ¿Eráis fans de Succesion? Bueno, pues os traemos una buena alternativa para superar el duelo de su ausencia, pero al más puro estilo castizo. Hablamos de Galgos, una ficción que podéis encontrar en Movistar+ y que nos relatará la historia de una familia dueña de una gran empresa de alimentación que se enfrentará a adversidades y traiciones entre ellos. 

    ¡Pero eso no es todo! Nos acompañarán las mejores noticias y nuestro particular humor en esta edición de Seriadictos, ¡arrancamos!

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Sun, 03 Mar 2024
  • 154 - Seriadictos E25 T8 - True Detective: Noche Polar

    La serie antológica de crimen y misterio vuelve a HBO Max con su cuarta temporada. "True Detective: Noche Polar" nos explicará la historia de unos científicos que, dentro de su estación, desaparecen sin dejar rastro. Liz y Evangeline, dos policías con un pasado común, investigarán este caso mientras la larga noche se cierne sobre ellas. 

    ¡Pero no solo eso! Comentaremos las noticias más interesantes y os daremos alguna que otra recomendación en este nuevo programa. ¡Arrancamos!

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 26 Feb 2024
  • 153 - Seriadictos E24 T8 - Machos Alfa T2

    ¡Volvemos con viejos conocidos! El grupo de amigos, hombres deconstruidos y con una crítica sutil a la actualidad. Hablamos de la segunda temporada de Machos Alfa, una ficción que podéis encontrar en Netflix. 

    ¡Aunque no nos quedamos ahí! Porque os traemos las noticias más interesantes junto a nuestro peculiar humor. 

    ¿Preparados? ¡Arrancamos!

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 20 Feb 2024
Show More Episodes