Nach Genre filtern

Radiomundo 1170 AM

Radiomundo 1170 AM

Radiomundo

Este proyecto es el resultado de la unión de dos tradiciones de larga data en la comunicación radial en Uruguay: CX 32 Radiomundo, que nació en 1978, y En Perspectiva, el programa periodístico fundado en 1985. Sobre los pilares de profesionalismo, independencia e innovación, característicos de Emiliano Cotelo y En Perspectiva, y con el respaldo, la experiencia y la trayectoria de Pablo Lecueder, nos proponemos construir una cuidada programación dedicada al periodismo y el entretenimiento.

3314 - Tripulacción - Un recorrido por el Eje Cafetero colombiano
0:00 / 0:00
1x
  • 3314 - Tripulacción - Un recorrido por el Eje Cafetero colombiano

    ¡Estamos en Colombia! Nos ubicamos en el vibrante corazón del Eje Cafetero: una región tan emblemática, como llena de aromas, sabores y colores, donde sus paisajes tejen historias de belleza sin igual. ¡Un destino que despierta los sentidos y emociones inolvidables!

    Además, tendremos un contacto exclusivo con la Sra. Iris Carrasco (coordinadora de la Oficina de Turismo de Curazao), quien nos llevará en un viaje fascinante a través de las maravillas de esta singular isla caribeña.

    Por último, Walter Camacho está de regreso y nos relata su experiencia en el Camino de Santiago, una travesía espiritual y cultural, que cautiva a viajeros de todo el mundo. Desde los pintorescos senderos hasta la majestuosa Catedral de Santiago de Compostela, este viaje deja una marca indeleble en el alma de quienes lo recorren.

    Wed, 24 Apr 2024 - 47min
  • 3313 - La Conversación - Daniela Bluth con Martín Lorenzo

    Autodidacta, su curiosidad y su energía lo han llevado a formarse en distintos espacios y talleres, pasando por: la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales de la Escuela Nacional de Bellas Artes; Creatividad y Dirección de Arte en Brother Montevideo; y Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT. Además, asistió al taller de Santiago Velazco y está en continuo diálogo con artistas de la región.


    En 2023 fue seleccionado para la residencia artística en Residency Unlimited de Nueva York. Ese mismo año su proyecto Método de Afrontamiento fue elegido en la convocatoria para el Fortalecimiento de las Artes Visuales en los Centros Culturales Nacionales del Instituto Nacional de Artes Visuales (Ministerio de Educación y Cultura).

    Trabaja en su obra artística en Maldonado, donde actualmente vive.

    Wed, 24 Apr 2024 - 34min
  • 3312 - Noticias al mediodía - 24.04.2024

    Los principales titulares a esta hora.

    Wed, 24 Apr 2024 - 10min
  • 3311 - La Hora Global - Josep Piqué, Noboa y la sombra de Bukele

    Un análisis de los hechos internacionales, en un momento de profundos cambios de índole social, política y económica en todo el planeta. Conduce: Gustavo Calvo. Martes y jueves, 15.00, con repetición a las 22.00.

    Tue, 23 Apr 2024 - 50min
  • 3310 - Hijos de Punta - Puertas adentro de una orquesta sinfónica, en el mundo de hoy

    Hoy en Hijos de Punta conversamos con Ezequiel Silverstein, director musical del Teatro Colón.

    Ha dirigido a la Orquesta Sinfónica Argentina , la Sinfónica Nacional Checa, la Orquesta de Cámara de Israel , y también a nuestra querida Orquesta Sinfónica del Sodre. Además es profesor de la Cátedra de Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de las Artes.

    Ha ganado TRES Premios Grammy, uno por la academia norteamericana de grabación y dos Grammy latinos por su participación en el álbum “La conquista del espacio” junto a Fito Páez, con quien ha estado en escena en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York.

    Tue, 23 Apr 2024 - 42min
Weitere Folgen anzeigen